Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43241
bri escribió: 03 Sep 2018, 15:10 Qué horrible el accidente del ALSA en Avilés.
Uff lo acabo de ver, qué horror, ya me he puesto nerviosa.
Imagen

43242
Maud escribió: 03 Sep 2018, 15:06 Que mini avatar se me ha quedado :lloro:
A mi me encantaba el avatar que llevabas con una chica que llevaba una cinta roja en el pelo y estaba en una feria o algo así.

Tus avatares/firmas son mis favoritos siempre.
Imagen

43243
Pues creo que ese le tengo guardado en el portátil, luego miro [mention]Her[/mention]. Es mi avatar navideño; llevo esa cinta de pelo en época navideña muchos días.

También me voy a cambiar la firma, una más otoñal y luego navideña.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

43244
Yo también la tenía en mi portátil xD y también suelo llevar esa cinta en Navidad. Me hace ilusión que la llevemos :hide1: .
Imagen

43245
Os he leído en oblicuo,así que poco puedo comentar solo que aunque no te haya leído [mention]Chim[/mention] un abrazo.

Yo ya he empezado a tope (ni un momentillo he tenido para meterme aquí) y lo que me queda
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

43246
Lou escribió: 03 Sep 2018, 15:16
Uff lo acabo de ver, qué horror, ya me he puesto nerviosa.
Lo acabo de ver ahora :hurted: :hurted:

43247
Joder qué mal, y yo cojo mucho alsa, de hecho este miércoles y jueves hago viajes de casi 4 horas.

Mi dolor de cuello no se va y no sé qué hacer, me he tomado algo para el dolor que tenía por ahí y se ve que es casi morfina de lo fuerte que es :lol: y no tengo aines, tendré que comprar, ayer me tomé uno y no me ha hecho nada. Como esté así para el examen del coche ya verás tú la gracia. Y encima ha vuelto el tic del ojo, otra gracia.
Imagen

43248
Menudo dia de retoma de contacto con el fascinante mundo del transporte público estoy teniendo hoy.

Cotorras alborotadas desatadas en el bus a las 7:30 de la mañana. Menuda energía gastan algunas a primera hora.

Luego pierdo el metro por un pelo en una linea, vuelvo a perderlo en la otra linea.
Me he tardado 1 hora y 20 minutos en llegar a la oficina.

Luego en el trayecto de la vuelta veo a lo lejos un señor caminando haciendo eses por el pasillo. Cuando llego a su altura empieza a tambalearse y a dar cabezadas contra la pared. :muro:

No se si estaba borracho o fatal de lo suyo.

Pierdo el metro debajo de mis narices dos veces, otra vez. A mi lado me toca una señora que huele a cerveza sudada y se quita paluegos de la boca.
Otra grita por el móvil. A lo lejos se oye una trompeta desafinada.

He comido mucho y la visión de pieses feos me da como fatiguita.

No estoy preparada para tanta miseria humana. Me estoy planteando volver a coger el coche para ir a trabajar mañana. Aunque miedo me da el atasco.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

43249
[mention]sanyo[/mention] no te he leído lo del cuello pero yo llevo desde el sábado con tortícolis. No puedo girarlo a la derecha ni hacia arriba. Para lavarme el pelo he hecho malabares :lol:
PPP Wikiforer@
Imagen

43250
Madison escribió: 03 Sep 2018, 16:18 @sanyo no te he leído lo del cuello pero yo llevo desde el sábado con tortícolis. No puedo girarlo a la derecha ni hacia arriba. Para lavarme el pelo he hecho malabares :lol:
Puff es un rollo. Ahora he estornudado y he visto las estrellas. Es que es un papelón esto con el examen del coche. Esta noche me voy a tomar un diazepam, yo no me arriesgo.
Una vez me dio tortícolis fuerte de no poder moverlo nada y madre mía, lo pasé fatal, me pusieron un collarín
Imagen

43251
[mention]Doraemon[/mention] +1 igual en todo. Encima ha vuelto todo el mundo, está el tren petao y voy de pie ahora mismo 😭
Imagen

43252
Si, yo me enteré hablando con mi madre por teléfono y por lo que pude leer ahora comentan que igual fue un infarto o indisposición del conductor, que pena

43253
Maitia escribió: 03 Sep 2018, 15:00 el vecino gitano bailaor echó una colilla sin apagar y yo tuve un desfile de polis y bomberos entrando a mi casa recién llegada yo de vacaciones, pero recién de que pasó a los 5 minutos de que yo entrara por casa con la maleta).
:meparto: :loll: La manera de describir al vecino ha sido :meparto: :loll:
¿Al menos algún bombero estaba bueno? Ya por eso de las molestias...

43254
sanyo escribió: 03 Sep 2018, 16:21
Madison escribió: 03 Sep 2018, 16:18 @sanyo no te he leído lo del cuello pero yo llevo desde el sábado con tortícolis. No puedo girarlo a la derecha ni hacia arriba. Para lavarme el pelo he hecho malabares :lol:
Puff es un rollo. Ahora he estornudado y he visto las estrellas. Es que es un papelón esto con el examen del coche. Esta noche me voy a tomar un diazepam, yo no me arriesgo.
Una vez me dio tortícolis fuerte de no poder moverlo nada y madre mía, lo pasé fatal, me pusieron un collarín
Es incómodo, sí.
Suerte con el examen. Cruzamos los dedos para que esta vez vaya mejor :flor:
PPP Wikiforer@
Imagen

43255
-Olimpia- escribió: 03 Sep 2018, 15:04
LaVecinaMorena escribió: 03 Sep 2018, 13:56 Que manía tiene uno de mi trabajo de usar el baño tidos los días después del café y no abrir ventanas ni nada. Solo abre la puerta del baño, para impregnarnos del maravilloso aroma...puagh :fever: :fever:
Ah, y de lavarse las manos nada, por supuesto :confused:

Poned una nota en el baño, a ver si se da por aludido.
jaja somos tan poquitos que quedaría mal...
Yo a veces le cierro la puerta del baño con portazo, a ver si se da por aludido, pero nada..y me da mucho palo decírselo, la verdad...
Es muy cerdete, no le he visto jamás lavarse las manos. Y es muy fácil saberlo en nuestro baño...a veces me pregunto xq seré tan observadora :diosmio:

43257
Dos escribió: 03 Sep 2018, 16:26
Si, yo me enteré hablando con mi madre por teléfono y por lo que pude leer ahora comentan que igual fue un infarto o indisposición del conductor, que pena
Ay dios, ahora me entero, menuda desgracia.
Imagen

43258
Media hora llevo en Correos, matadmeeee

[mention]Chim[/mention]ichurri mucho ánimo!

No me he enterado, qué ha pasado con el autobús? :fever:
Imagen

43259
Pues que ha tenido un accidente un autobús de alsa parece ser que porque le dio un ataque al conductor y ha chocado contra un pilar de la autopista metiéndose el pilar como hasta la tercera fila del autobús, criminal. De momento 5 muertos dicen.