Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
201Yo vi algún capítulo del reality aquel de madres e hijas en el que participaron Josie y su madre y me sorprendió para bien porque la tenia en muy mal concepto.
Creo que no, que la han rechazado todas las veces que ha ido. Pero este año ha estado trabajando un montón para ellos, y ese parece el premio.Ese escribió: 03 Sep 2018, 15:24 Robin holzen a los callbacks?..si nunca ha desfilado para ellos, nunca había pasado los casting no?..
Roos también y aun así la han mandado al casting de las nisus.canirove escribió: 03 Sep 2018, 15:26Creo que no, que la han rechazado todas las veces que ha ido. Pero este año ha estado trabajando un montón para ellos, y ese parece el premio.Ese escribió: 03 Sep 2018, 15:24 Robin holzen a los callbacks?..si nunca ha desfilado para ellos, nunca había pasado los casting no?..
Pero Roos hace pink, no es lo mismo. Y Robin creo que ha sido rechazada unas cuantas veces, 4 o 5 creo que dijeron en bellazon. Que esto es lo que yo pienso eh, igual me equivocomrslyd escribió: 03 Sep 2018, 15:41Roos también y aun así la han mandado al casting de las nisus.canirove escribió: 03 Sep 2018, 15:26Creo que no, que la han rechazado todas las veces que ha ido. Pero este año ha estado trabajando un montón para ellos, y ese parece el premio.Ese escribió: 03 Sep 2018, 15:24 Robin holzen a los callbacks?..si nunca ha desfilado para ellos, nunca había pasado los casting no?..
canirove escribió: 03 Sep 2018, 13:21 Confirmadas para ir directamente a los callbacks (via bellazon)
- Abby Champion
- Alanna Arrington
- Alexina Graham
- Alicia Burke
- Barbara Palvin
- Blanca Padilla
- Daniela Braga
- Devon Windsor
- Flavia Lucini
- Frida Aasen
- Georgia Fowler
- Greta Varlese
- Gizele Oliveira
- Julia Belyakova
- Kate Grigorieva
- Kelly Gale
- Lais Oliveira ?
- Lameka Fox
- Leila Nda
- Mame Camara
- Maria Borges
- Megan Williams
- Nadine Leopold
- One Wang
- Ophelie Guillermand
- Robin Holzen
- Roosmarijn de Kok
- Sanne Vloet
- Shanina Shaik
- Valery Kaufman
- Victoria Lee
- Yasmin Wijnaldum
Pasan, pasan. Aquel vídeo de Gigi haciendo casting fue un paripé. A mí no me importaría verla la verdad. Y Zayn tiene música nuevaMiriam92 escribió: 04 Sep 2018, 13:14 ¿Que hay de las Hadid's? Supongo que pasan directas sin casting.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados