Re: Di lo que piensas
43221 ten cuidado no se caiga y en vez de salchicha a la brasa hagas ciudadano a la brasa eh
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A qué playa vas? Mataleñas?Garp escribió: 03 Sep 2018, 14:16 Cada vez que voy a la playa me acuerdo de toda la familia del hábil que decidió poner ochenta mil escalones que se subieran todos con la misma pierna.
Encima estoy hoy como si me hubieran chupado toda la energía.
Jajajaja pero vigila que eso puede ser ilegal, tema humos y eso. No se pueden tener """"""barbacoas""""" en los pisos.thu'um escribió: 03 Sep 2018, 14:45 Como la cosa ha resultado ser buena idea se ha hecho y sin mucho escándalo, pues voy a hacerlo bien, le voy a poner un tornillo y otro a la pared. Así cuando hagamos no habrá peligro.
Por los humos, olores y eso, va contra los estatus de (esta nuestra) la comunidad
Ah, ok. No sabía. Es que como vivo en un adosado, ahí sí que tenemos la mayoría en la terraza nuestra barbacoa portátil o de obra. Y tengo amigos que viven en áticos y también tienen su barbacoa con ruedecitas. Pensaba que mientras tuvieras cabeza y no formaras allí la humareda padre no había problema.Sera escribió: 03 Sep 2018, 14:53Por los humos, olores y eso, va contra los estatus de (esta nuestra) la comunidad
[img]https://vignette.wikia.nocookie.net/ser ... -prefix=es
LaVecinaMorena escribió: 03 Sep 2018, 13:56 Que manía tiene uno de mi trabajo de usar el baño tidos los días después del café y no abrir ventanas ni nada. Solo abre la puerta del baño, para impregnarnos del maravilloso aroma...puagh
Ah, y de lavarse las manos nada, por supuesto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados