Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

283
Han traido los yogures de proteina sabor mango y maracuyá (ya hay de fresa y de arándanos).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

284
Shirley escribió: 23 Feb 2018, 13:27 Han traido los yogures de proteina sabor mango y maracuyá (ya hay de fresa y de arándanos).
Síiiiii, el otro día pillé yo los de mango. Aún tengo que probarlos.
Otra cosa que también me flipa de la zona de yogures son los Yogomix. TODOS. Los de bolitas, disquitos (como lacasitos) y choco crispies. Joder, qué buenos están. Hay veces que me traigo uno al curro para media mañana. Y ahí estoy yo, con mis 36 tacazos, comiéndome un yogur para niños. :facepalm:

EDITO: gracias [mention]sokanifrus[/mention] por el currazo de la recopilación. :happygirl:
Última edición por Lana el 23 Feb 2018, 13:34, editado 1 vez en total.
Imagen

285
Yo esos yogures los odio a muerte (solo el olor ya me mata) pero a mi sobrina le encantan, sobre todo los de lacasitos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

286
sokanifrus escribió: 23 Feb 2018, 09:10

empanada de morcilla con manzana
Ehh, eso no está en mi mercadona!! Me voy a quejar xD

Yo de básico suelo coger el guacamole (porque está más rico que el que hago yo xD), los crackers de espelta, las croquetas de espinacas que caen una vez por semana, quinoa congelada y hummus de pimiento o de lentejas.

Y en plan caprichos puntuales: pizza de pollo y mascarpone, arroz con leche, pannacota de café con leche (orgásmica), los waffles, los minicroissants con chocolate, los pastelitos de crema tipo pasteis de belem, los muffins rellenos de chocolate blanco... y creo que ya xD ah no, y las trufas que venden congeladas, y tengo pendiente probar una trenza que viene congelada también... Igual la cojo como guarrada de fin de semana :D
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

287
Mañana iré al mercadona, y no veo el momento.... me voy a poner las botas, espero que haya todo lo que quiero.

De nada [mention]Lana81[/mention], la iba a hacer para mi, asi que la comparto.
Otra de treinta y tantos tacos que mañana cogerá esos yogures de choco crispies grrrrr ya babeo
Imagen

291
Eponine escribió: 23 Feb 2018, 13:50 pannacota de café con leche (orgásmica)
Los probé antes de Navidad y que cosa más rica. Muy muy bueno. Lo que pasa es que no lo he vuelto a comprar porque si no caería uno cada noche y no es plan.

Busqué el guiso de garbanzos con coco y el de lentejas pero en mi mercadona de momento no está.

296
Dr. Livingstone escribió: 24 Feb 2018, 13:48 Mi madre se ha puesto hoy a hacer albóndigas con la soja texturizada. Dice que le han salido un montón para la poca cantidad de soja que ha usado. Con la cantidad de proteínas y grasa que tiene como estén buenas se van a convertir en mi plato estrella. Las probaré de noche.
Si están buenas nos pasas la receta! :chef:
Imagen

Imagen

297
Ostras [mention]sokanifrus[/mention] :icecream: ahora ya sé como son las galletas de tiramisú :jijiji:

Gloglo81 escribió: 24 Feb 2018, 14:01
Dr. Livingstone escribió: 24 Feb 2018, 13:48 Mi madre se ha puesto hoy a hacer albóndigas con la soja texturizada. Dice que le han salido un montón para la poca cantidad de soja que ha usado. Con la cantidad de proteínas y grasa que tiene como estén buenas se van a convertir en mi plato estrella. Las probaré de noche.
Si están buenas nos pasas la receta! :chef:
Éso, éso!!!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

298
He cargado con mierda en Mercadona, un par de pizzas: la de atún y cebolla y la de mozarella y pesto, dos bolsas de cookies, una de cockail mierdero de frutos secos tex mex, 3 bolsas de chucherias, helado de chocolate y una botella de te de melocotón zero para compensar.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

300
Kerasi escribió: 22 Feb 2018, 23:47
Candy Girl escribió: 22 Feb 2018, 15:26
Shirley escribió: 22 Feb 2018, 13:45 laddy8 con pan tostado calentito, en hamburguesa, con crudités, con gambas y sepia a la plancha, con salmón, en patata al horno rellena (mezclas guacamole con atún/alubias y maiz), sandwich con huevo frito y jamon serrano a la plancha, .. etc
De lo de los crudites tengo yo que hacer un sondeo, el otro dia vi una chica que mojaba en hummus zanahoria, sería cruda así sin mas? Sin un golpe de nada???
Yo suelo tomar el humus con zanahoria y pepino cortado a tiras gorditas y combina muy bien :icecream:

[mention]Candy Girl[/mention] yo el hummus y el queso me lo tomo con crudités de zanahoria y apio, así tal cual, sin cocinar ni nada. Lo lavas bien y lo cortas en tiritas finas