Lana escribió: 03 Sep 2018, 16:21
Yo creo que Esbatt siempre ha tenido complejito de inferioridad respecto de Aisha.
Es como que Aisha es la guapa, la fina y elegante, y Esbatt eso lo sabe. Por eso juega la baza de la alocada, rara, histriónica y con looks extremos, etc. Un poco para diferenciarse, porque en igualdad de condiciones su hermana se la come con papas.
A mí antes me caía bien, a veces incluso mejor que Aishawari. Pero de un tiempo a esta parte se me hace muy cansina.
A ver eso si, peor Aisha es un rollo ahora, yo la deje de seguir porque no hace ni el huevo, ahora fotis con ropa y modelitos que no es lo que me interesa de una youtuber de belleza, y su maternidad menos. Fue de las primeras que seguí y no me perdía un vídeo, con ella aprendí muchas cositas, pero ahora por lo menos la hermana se lo curra, en plan loca, si,...que nunca la he seguido pero veo que siempre sube videos.
Por otro lado, ninguna me parece choni, flipo un poco, Aisha es una chica muy normal y la hermana es una hortera y muy loca pero no las llamaría chonis.