Ojalá llegar a ver eso.scarlettmine escribió: 02 Sep 2018, 14:38 Ojo que Kanye puede hacer bueno a Trump, no me lo quiero ni imaginar como presidente y ella de primera dama. .Surrealista.
Re: Kim Kardashian
3003No sé quién decía que qué pena que no hiciera cosas normales en la playa, pues ya lo ha hecho pero con una toalla xxxl tapándose el culo
3006Saint está para comérselo. Por lo menos hace cosas normales con los niños en la playa, aunque sea amortajada en una toalla, qué apañada es xD
3013Que insegura y acomplejada está... tener tanta pasta y operaciones encima para estar asi, con una toalla en la playa tapandose casi entera... dios bendito que amargura
3015Pues a mí me ha parecido superfalso, falta el ¡corten! después de que tire la pelota.scarlettmine escribió: 03 Sep 2018, 10:46 Saint está para comérselo. Por lo menos hace cosas normales con los niños en la playa, aunque sea amortajada en una toalla, qué apañada es xD
Y sin disimular, ha grabado un vídeo por crío y a pastar, exagera las reacciones de los lanzamientos (son todas iguales) y listo.
3017Acabo de ver el video y he pensao "en una de estas pisa la toalla y se ostia" . Pero cuando he visto el video saltando en la cama elástica y no se le movían nada las tetas me quedao
:shisha:
3018Ya puestos yo que se hubiese puesto un pareo neón estilo la falda de [mention]biochic[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
3019Jajaja pues si porque me da calor solo de verla ese arrebujamiento toellil en la cintura.Peti escribió: 03 Sep 2018, 19:12 Ya puestos yo que se hubiese puesto un pareo neón estilo la falda de @biochic
3020Dentro de diez años me la veo yendo a tomar el sol con un neopreno, con el estampado de Fendi, of course