Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43181
Ya no te queda nada [mention]Chim[/mention] entre ponte bien y estate quieto, te dan noviembre.
Imagen

43182
Mucho ánimo [mention]Chim[/mention]. Algo buen está por venir seguro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

43183
Menuda situación [mention]Chim[/mention]. Mucho ánimo, espero que todo vaya mejor cuando cerréis esta etapa.

43184
Pitiu escribió: 03 Sep 2018, 12:47
undi escribió: 03 Sep 2018, 11:22 Lo mío lo tenéis en este mismo hilo, es que no hay cosas por detrás. Yo no voy hablando cosas por privado que no diga aquí, pero me molesta que cada vez que escribe esta chica sea para quejarse y encima diciendo en la misma frase "no sé qué ha pasado pero seguro que es esto" Chica que lo tienes delante, antes de poner una afirmación así yo procuro enterarme de qué ha ido la vaina y no opinar sentando cátedra de lo que no he leído porque no me ha salido del toto.

Ya siento que no te guste WideAwake pero es que siempre está igual y cansa.
Lo que me dé la gana opino, te queda claro? Si te molesta me pones en ignorados, a mi también me parece muy cansinas otras cosas y oye, como es un foro me aguanto.

Y te repito que no me he equivocado con lo que había pasado, por qué será.
Pero de qué vas? Si hija, a ignorados vas que ese tono macarra y agresivo no va conmigo.

43185
Joder, en qué plan volvemos de las vacaciones no? xD

[mention]Chim[/mention] ánimo, desde luego mejor que salgáis de ahí cuanto antes :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

43186
undi escribió: 03 Sep 2018, 13:01
Pitiu escribió: 03 Sep 2018, 12:47
undi escribió: 03 Sep 2018, 11:22 Lo mío lo tenéis en este mismo hilo, es que no hay cosas por detrás. Yo no voy hablando cosas por privado que no diga aquí, pero me molesta que cada vez que escribe esta chica sea para quejarse y encima diciendo en la misma frase "no sé qué ha pasado pero seguro que es esto" Chica que lo tienes delante, antes de poner una afirmación así yo procuro enterarme de qué ha ido la vaina y no opinar sentando cátedra de lo que no he leído porque no me ha salido del toto.

Ya siento que no te guste WideAwake pero es que siempre está igual y cansa.
Lo que me dé la gana opino, te queda claro? Si te molesta me pones en ignorados, a mi también me parece muy cansinas otras cosas y oye, como es un foro me aguanto.

Y te repito que no me he equivocado con lo que había pasado, por qué será.
Pero de qué vas? Si hija, a ignorados vas que ese tono macarra y agresivo no va conmigo.
Ay qué me parto, si me has llamado acomplejada y llorona, son insultos por si no lo sabías.

43190
[mention]PinkiePie[/mention] jo, me da mucha penita, un abrazo guapa :hug: :hug: en nada lo ves otra vez.

[mention]Chim[/mention] vaya panorama, no me extraña que estés mal :hug: mucho ánimo con lo poco que te queda ahí y espero que os vaya genial luego con lo que vayáis a hacer.

Y ánimo a todas con la vuelta al curro!
A mí me quedan 5 días y vacacioneeeeees :party: :party:
Imagen

43191
[mention]Chim[/mention] menudo panorama, tienes mucha razón con lo de más vale caer en gracia que ser gracioso.
Lo veo diariamente en mi trabajo.

Por lo que cuentas estos va a acabar muy mal, más pronto que tarde. Aléjate físicamente y mentalmente se ese ambiente tan toxico.
Yo que tu iría al medico a pedir una baja por depresión, ansiedad o lo que sea, ver eso todos los días no es sano para tu salud.

Mucha fuerza!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

43192
[mention]Chim[/mention] menudo panorama. Aguanta lo que puedas y si no puedes te vas al médico y le cuentas como estas en el trabajo que seguro te da la baja. Mucho ánimo bonica :hug:

43193
Eponine escribió: 03 Sep 2018, 13:02 Joder, en qué plan volvemos de las vacaciones no? xD
Y eso teniendo dos meses, con 15 días como las pringadas no sé qué pasaría :lolfriends:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43194
[mention]Chim[/mention] , ánimo y lárgate en cuanto puedas, vaya empresa más marronera.
Yo dejo el curro en dos días y no podría estar más contenta.

43196
Alabama escribió: 03 Sep 2018, 13:37
Eponine escribió: 03 Sep 2018, 13:02 Joder, en qué plan volvemos de las vacaciones no? xD
Y eso teniendo dos meses, con 15 días como las pringadas no sé qué pasaría :lolfriends:
Yo sí que soy pringada, que no he tenido ni voy a tener xd
Imagen

43199
No es por presumir, pero me estoy comiendo un Pad Thai de pollo y gambas que está que te mueres.

Este día voy a intentar que pase en el trabajo de perfil bajo y su-su-suave.