Re: Di lo que piensas
43181Ya no te queda nada [mention]Chim[/mention] entre ponte bien y estate quieto, te dan noviembre.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero de qué vas? Si hija, a ignorados vas que ese tono macarra y agresivo no va conmigo.Pitiu escribió: 03 Sep 2018, 12:47Lo que me dé la gana opino, te queda claro? Si te molesta me pones en ignorados, a mi también me parece muy cansinas otras cosas y oye, como es un foro me aguanto.undi escribió: 03 Sep 2018, 11:22 Lo mío lo tenéis en este mismo hilo, es que no hay cosas por detrás. Yo no voy hablando cosas por privado que no diga aquí, pero me molesta que cada vez que escribe esta chica sea para quejarse y encima diciendo en la misma frase "no sé qué ha pasado pero seguro que es esto" Chica que lo tienes delante, antes de poner una afirmación así yo procuro enterarme de qué ha ido la vaina y no opinar sentando cátedra de lo que no he leído porque no me ha salido del toto.
Ya siento que no te guste WideAwake pero es que siempre está igual y cansa.
Y te repito que no me he equivocado con lo que había pasado, por qué será.
Ay qué me parto, si me has llamado acomplejada y llorona, son insultos por si no lo sabías.undi escribió: 03 Sep 2018, 13:01Pero de qué vas? Si hija, a ignorados vas que ese tono macarra y agresivo no va conmigo.Pitiu escribió: 03 Sep 2018, 12:47Lo que me dé la gana opino, te queda claro? Si te molesta me pones en ignorados, a mi también me parece muy cansinas otras cosas y oye, como es un foro me aguanto.undi escribió: 03 Sep 2018, 11:22 Lo mío lo tenéis en este mismo hilo, es que no hay cosas por detrás. Yo no voy hablando cosas por privado que no diga aquí, pero me molesta que cada vez que escribe esta chica sea para quejarse y encima diciendo en la misma frase "no sé qué ha pasado pero seguro que es esto" Chica que lo tienes delante, antes de poner una afirmación así yo procuro enterarme de qué ha ido la vaina y no opinar sentando cátedra de lo que no he leído porque no me ha salido del toto.
Ya siento que no te guste WideAwake pero es que siempre está igual y cansa.
Y te repito que no me he equivocado con lo que había pasado, por qué será.
Y eso teniendo dos meses, con 15 días como las pringadas no sé qué pasaría
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados