¿Cómo de lícito es ponerme a comer ya mientras veo un capi de Vis a Vis y dormir un poquillo después en el sofá? Entro a currar a las 4. Por la noche he dormido 6 horas. Hoy no es día de mucho curro pero hasta las 11 no salgo.
Mi tío estudió en la privada allí Her Pero bueno era el primogénito y mis abuelos ricos no eran pero pudientes si. De hecho todos mis tíos lo son menos mi madre que fue una hippie muerta de hambre y por herencia, nosotras también De mi clase de bachiller acabaron dos allí en la privada también, los dos medicina, no les daba la nota para la pública y fueron allí. Guapos la verdad es que no eran ninguno de los dos, pero uno era un amor, la otra era una hija de p**a que antes me dejo morir entre terrible sufrimiento a que esa bicha mal nacida me toque con su fonendo.
Re: Di lo que piensas
43142[mention]AmaRose[/mention] Me alegra leerte de nuevo por aquí¡¡
[mention]Chim[/mention] Ánimo¡¡ y adelante.
Lo importante es salir lo antes posible del ambiente tóxico en el que estás.
Me parece fatal lo que estás pasando.
[mention]Chim[/mention] Ánimo¡¡ y adelante.
Lo importante es salir lo antes posible del ambiente tóxico en el que estás.
Me parece fatal lo que estás pasando.
43145Pues según las satanasas del horario de invierno que queremos que amanezca a las 3 de la mañana y cenar a las cuatro de la tarde, comer a las 12 ya vas tarde.Maitia escribió: 03 Sep 2018, 11:57 ¿Cómo de lícito es ponerme a comer ya mientras veo un capi de Vis a Vis y dormir un poquillo después en el sofá? Entro a currar a las 4. Por la noche he dormido 6 horas. Hoy no es día de mucho curro pero hasta las 11 no salgo.
43146[mention]Chim[/mention]
Y jo, chicas
Ya lo de que iba de dura y mírame ahora lo pienso yo todos los días
Viene a mediados de octubre él, que ya tiene el billete comprado, así que bueno, a una mala no es tanto tiempo sin vernos y luego yo con el MIR tengo una semana de vacaciones en noviembre que iré, lo difícil es hasta febrero pero ya tenemos más o menos organizado visitas mensura, pero pasar de saber que estaba a golpe en la puerta de distancia a esto me da mucha pena, pero bueno, yo cuando me metí supe a donde me llevaba
[mention]bri[/mention] te tomo la palabra.
Y jo, chicas
Ya lo de que iba de dura y mírame ahora lo pienso yo todos los días
Viene a mediados de octubre él, que ya tiene el billete comprado, así que bueno, a una mala no es tanto tiempo sin vernos y luego yo con el MIR tengo una semana de vacaciones en noviembre que iré, lo difícil es hasta febrero pero ya tenemos más o menos organizado visitas mensura, pero pasar de saber que estaba a golpe en la puerta de distancia a esto me da mucha pena, pero bueno, yo cuando me metí supe a donde me llevaba
[mention]bri[/mention] te tomo la palabra.
Última edición por PinkiePie el 03 Sep 2018, 12:06, editado 1 vez en total.
43147Pásate por el hilo del cambio de hora y te hacemos un estudioMaitia escribió: 03 Sep 2018, 11:57 ¿Cómo de lícito es ponerme a comer ya mientras veo un capi de Vis a Vis y dormir un poquillo después en el sofá? Entro a currar a las 4. Por la noche he dormido 6 horas. Hoy no es día de mucho curro pero hasta las 11 no salgo.
[mention]Chim[/mention] ánimo a ti también. Igual tienen razón las chicas y se merecen que les envíes al cuerno.
Última edición por undi el 03 Sep 2018, 12:06, editado 1 vez en total.
43148[mention]Maitia[/mention] Muy lítico reina, ya echo de menos una nueva temporada de la serie. Ánimo hoy.
43149No, si yo conozco mucha gente que ha ido a la privada y guapos no todos pero de pasta sí. O sea van todos impecables, con el bolso de LV, el pelo 10/10, las camisas... Cuando vengo de dejar CV y coincido con ellos en la villavesa, me siento el ser más miserable del planeta jaja.Maitia escribió: 03 Sep 2018, 11:57 ¿Cómo de lícito es ponerme a comer ya mientras veo un capi de Vis a Vis y dormir un poquillo después en el sofá? Entro a currar a las 4. Por la noche he dormido 6 horas. Hoy no es día de mucho curro pero hasta las 11 no salgo.
Mi tío estudió en la privada allí Her Pero bueno era el primogénito y mis abuelos ricos no eran pero pudientes si. De hecho todos mis tíos lo son menos mi madre que fue una hippie muerta de hambre y por herencia, nosotras también De mi clase de bachiller acabaron dos allí en la privada también, los dos medicina, no les daba la nota para la pública y fueron allí. Guapos la verdad es que no eran ninguno de los dos, pero uno era un amor, la otra era una hija de p**a que antes me dejo morir entre terrible sufrimiento a que esa bicha mal nacida me toque con su fonendo.
Yo haría eso. Además hoy estoy especialmente quisquillosa, mi primo va a estudiar una ingeniería a Madrid cuando siempre se han quejado del dinero mis tíos y va a pagar 1000e de residencia+una carrera que tiene en la pública. Obviamente no le dan beca. Dice que se agobia de estar aquí. Realmente a mi ni me va ni me viene, pero yo que sé.
43150Gracias! Igual ahora no es tan tan dificil como parece, el tema va a ser cuando la nena empiece a caminar y haya que andar todo el tiempo detras de ella! jajajaDoraemon escribió: 03 Sep 2018, 11:55Bienvenida! Tienes mucho merito en cuidar de una bebé y seguir con tus estudios universitarios! Enhorabuena!iararivero2018 escribió: 03 Sep 2018, 09:52 Bueno ya me presente en el apartado de mamas, pero bueno para las q no andan x ahi, les cuento... soy nueva x aca, me llamo Iara, soy argentina y tengo 19 años. Estudio derecho y tengo una nena de 8 meses q se llama Mabel. Ahora ando despierta x q tenia q terminar una tarea de la facultad y ahora no me puedo dormir! jaja van a ser casi las 5 de la mañana aca
43152[mention]Chim[/mention] Yo también lo enviaría muy lejos, no te mereces ese trato. Un abrazo fuerte
43153Se ha baneado a perracallejera? Por?
XXXXX se ha dado de baja?
No em he enterado practicamente de nada en todo el mes.
43154Gracias [mention]WideAwake[/mention], lo único que sabía era el rollo de la exhumación.
[mention]iararivero2018[/mention] bienvenida!
[mention]iararivero2018[/mention] bienvenida!
43155Yo no puedo comer hasta dentro de una hora por el tren y me estoy arrepintiendo de no haberme pillado un bocadillo de SchnitzelAlabama escribió: 03 Sep 2018, 12:04Pues según las satanasas del horario de invierno que queremos que amanezca a las 3 de la mañana y cenar a las cuatro de la tarde, comer a las 12 ya vas tarde.Maitia escribió: 03 Sep 2018, 11:57 ¿Cómo de lícito es ponerme a comer ya mientras veo un capi de Vis a Vis y dormir un poquillo después en el sofá? Entro a currar a las 4. Por la noche he dormido 6 horas. Hoy no es día de mucho curro pero hasta las 11 no salgo.
43156A perra por el comentario “donde está nuestra fascista” (parecido) en el hilo de exhumación de Franco.clin escribió: 03 Sep 2018, 12:10 Se ha baneado a perracallejera? Por?
XXXXX pidió la baja pero no sé donde ni porqué.
43157Gracias chicas
No citéis por favor, y cuando comentéis tampoco seais muy específicas porque luego voy a editar y no quiero que se quede aquí escrito.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Chim el 03 Sep 2018, 14:06, editado 1 vez en total.
43158¿va estudiar una ingeniería en una Universidad privada? ¿por qué?Her escribió: 03 Sep 2018, 12:07No, si yo conozco mucha gente que ha ido a la privada y guapos no todos pero de pasta sí. O sea van todos impecables, con el bolso de LV, el pelo 10/10, las camisas... Cuando vengo de dejar CV y coincido con ellos en la villavesa, me siento el ser más miserable del planeta jaja.Maitia escribió: 03 Sep 2018, 11:57 ¿Cómo de lícito es ponerme a comer ya mientras veo un capi de Vis a Vis y dormir un poquillo después en el sofá? Entro a currar a las 4. Por la noche he dormido 6 horas. Hoy no es día de mucho curro pero hasta las 11 no salgo.
Yo haría eso.
Ostras [mention]Chim[/mention] , y encima familia, menudo marrón pero joder, son unos piratas!! ¿esa gente de dónde coño ha salido? flipo
43159A perra no la banee por UN comentario, que no era la primera vez que se le llamaba la atención por lo mismo...
Y no es lo mismo que en un debate se mee un poco fuera de tiesto, que a todos nos puede pasar, que entrar preguntando directamente donde está la fascista oficial del foro. Eso es provocar y buscar gresca.
Y no es lo mismo que en un debate se mee un poco fuera de tiesto, que a todos nos puede pasar, que entrar preguntando directamente donde está la fascista oficial del foro. Eso es provocar y buscar gresca.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
43160Pues por lo mismo Pero que te lo explique la de los patos que ya ves que se ha enterado de todo antes de abrir el pico.Her escribió: 03 Sep 2018, 12:14A perra por el comentario “donde está nuestra fascista” (parecido) en el hilo de exhumación de Franco.clin escribió: 03 Sep 2018, 12:10 Se ha baneado a perracallejera? Por?
XXXXX pidió la baja pero no sé donde ni porqué.
Buah ahora te leo lo de los bolsos de LV y mira, FLIPO, las nuevas becarias de mi emmpresa, una con el bolso de CH y la cartera de LV, la otra con el apple watch. ¿Hola? ¿Pero de qué vais? Que vale que son becarias de máster privado, pero joder, be-ca-rias, se supone que no tienen ingresos.
[mention]Chim[/mention] joder la parte de Mr Chim en todo esto no la sabía y claro eso cambia las cosas un montón, menuda papeleta tenéis.