y si lo dices tú, eso es palabra de experta
Re: Di lo que piensas
43121los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
y si lo dices tú, eso es palabra de experta
Sí, desde hoy.bri escribió: 03 Sep 2018, 11:41 @Candy Girl ha vuelto usted a la oficina?
Mi tabla de quesos y yo te estamos esperando
Vendida...bri escribió: 03 Sep 2018, 11:45 @PinkiePie la tabla de quesos de Caramelo me la tomo contigo cuando quieras.
Mucho ánimo!
Uy, llevo mucho retraso en el foro y no se que ha pasado.WideAwake escribió: 03 Sep 2018, 11:06 Buenos días!!!
Me abstengo de opinar de lo de Andy y Lucas porque sé que me van a caer h*stias como panes o como patatas que es lo que tenemos en la boca cuando hablamos según algunos... Ah, y que dos foreras somos unas matás y tali flanes por ir a los conciertos de un grupo. Aparte del luz de gas que se le estaba haciendo a quien estaba contando su versión de los hechos que estaba sufriendo como Geno por la pobre @Sonmi en el post de los taxistas
Y luego se banea a @Perracallejera por menos y @XXXXX se ha tenido que dar de baja...
Y eso no es sano a nivel foril, en mi opinión.
Abroparaguas, of course.
Bienvenida! Tienes mucho merito en cuidar de una bebé y seguir con tus estudios universitarios! Enhorabuena!iararivero2018 escribió: 03 Sep 2018, 09:52 Bueno ya me presente en el apartado de mamas, pero bueno para las q no andan x ahi, les cuento... soy nueva x aca, me llamo Iara, soy argentina y tengo 19 años. Estudio derecho y tengo una nena de 8 meses q se llama Mabel. Ahora ando despierta x q tenia q terminar una tarea de la facultad y ahora no me puedo dormir! jaja van a ser casi las 5 de la mañana aca
Para que no caduqueCandy Girl escribió: 03 Sep 2018, 11:47Vendida...bri escribió: 03 Sep 2018, 11:45 @PinkiePie la tabla de quesos de Caramelo me la tomo contigo cuando quieras.
Mucho ánimo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados