Re: Garrett Hedlund
102Ay [mention]Glossy*[/mention] he pasado del susto a la risa en un segundo, es que la unica Lucero que yo conozco es esta
[youtube][/youtube]
Fue un segundo muy wtf antes de darme cuenta que los tiros no iban por ese lado...
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
104He empezado a leerlo y me está gustandoGlossy* escribió: 03 Ago 2018, 10:33 Pues ahora que vienen vacaciones, y como soy aficionada a leer las novelas antes de ver las películas, he decidido que voy a hacer lo propio con Dirt Music, que en castellano es Música de la tierra.
He encontrado esta edición: https://www.planetadelibros.com/usuaris ... TIERRA.jpg Ya os contaré
106Lo siento, pero debia contextualizar Por cierto, me apunto el libro en la lista.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
113A ver si tenemos novedades suyas pronto. En IMBD he visto que tiene varias películas en preproducción.
116De octubre de 2017
Última edición por Glossy* el 17 Sep 2018, 23:32, editado 1 vez en total.
117Ficho! No tenía ni idea de que tiene post propio.
Está para ponerle un piso y tiene una voz que podría estar todo el día escuchándole recitar el listín telefónico
Está para ponerle un piso y tiene una voz que podría estar todo el día escuchándole recitar el listín telefónico
118Loaira escribió: 17 Sep 2018, 18:21 Ficho! No tenía ni idea de que tiene post propio.
La voz es espectacular. Ya me gustaría a mí que grabase algún disco de country o hiciese alguna otra peli donde cante
119Unas fotos de Burden. Finalmente, se dice que hay fecha de estreno en USA a finales de año: