Re: Elegir colegio para nuestros nenes
681El mio empieza el 10 y ya me esta diciendo q el no va porque esta se vacaciones.Estuvo en la guardw el año pasado y lloro hasta el ultimo dia asi q este año veremos lo q hace cuando vaya al cole nuevo.
A lo mejor te sorprende. Mi hija comenzó el curso pasado el cole de mayores, como también lo llamaba ella, y era y es muy tímida, además de ser la pequeña de la clase, cumplía los tres a finales de año; y se adaptó perfectamente, no lloró en absoluto y fue encantada desde el primer día. Aunque yo siempre recordaré como estaba con el corazón en un puño cuando la esperaba a su regreso del primer día, se había subido en el autobús a las nueve de la mañana y la recogí a las cuatro de la tarde tan feliz.Vegalo escribió: 03 Sep 2018, 10:49 Yo estoy preocupada porque se ha vuelto muy tímido. Aunque el sí que quiere ir al Cole grande. A ver cómo nos va. Por lo que leo es el 1 en empezar.
Gracias ojalá sea igual. Estoy como tú con el corazón encogido. Pero sin que se me note que la nota del cole pone que hay que mostrarse feliz y contenta.Mrs. Muir escribió: 03 Sep 2018, 11:37A lo mejor te sorprende. Mi hija comenzó el curso pasado el cole de mayores, como también lo llamaba ella, y era y es muy tímida, además de ser la pequeña de la clase, cumplía los tres a finales de año; y se adaptó perfectamente, no lloró en absoluto y fue encantada desde el primer día. Aunque yo siempre recordaré como estaba con el corazón en un puño cuando la esperaba a su regreso del primer día, se había subido en el autobús a las nueve de la mañana y la recogí a las cuatro de la tarde tan feliz.Vegalo escribió: 03 Sep 2018, 10:49 Yo estoy preocupada porque se ha vuelto muy tímido. Aunque el sí que quiere ir al Cole grande. A ver cómo nos va. Por lo que leo es el 1 en empezar.
Ay qué gracioso Espero que mañana no vaya mal, aunque es verdad que el segundo día suele ser peor.Yelle escribió: 03 Sep 2018, 16:18 Bueno, pues el mío ha aguantado dos horas y media, según la seño ha sido de los que mejor lo han llevado y ha flipado porque después de jugar recoge los juguetes
A ver mañana qué tal, que ya sabiendo donde va preveo drama.
Al mío le pasó eso en la escuela infantil.Gloglo81 escribió: 03 Sep 2018, 19:29Ay qué gracioso Espero que mañana no vaya mal, aunque es verdad que el segundo día suele ser peor.Yelle escribió: 03 Sep 2018, 16:18 Bueno, pues el mío ha aguantado dos horas y media, según la seño ha sido de los que mejor lo han llevado y ha flipado porque después de jugar recoge los juguetes
A ver mañana qué tal, que ya sabiendo donde va preveo drama.
Qué bien! Me alegro muchísimo. Adaptación superada con creces.Yelle escribió: 04 Sep 2018, 14:15 Segundo día superado con creces, ha entrado solito a clase y se ha sentado a jugar, ha aguantado las tres horas sin problema, estamos súper contentos, se lo ve muy feliz.
Ha ido genial era sólo 1 hora con padres y grupo reducido. Ha llorado por que no quería irse. A ver mañana que es 1 hora pero sin padres.Gloglo81 escribió: 04 Sep 2018, 15:39Qué bien! Me alegro muchísimo. Adaptación superada con creces.Yelle escribió: 04 Sep 2018, 14:15 Segundo día superado con creces, ha entrado solito a clase y se ha sentado a jugar, ha aguantado las tres horas sin problema, estamos súper contentos, se lo ve muy feliz.
@Berenice yo no lo quiero ni pensar
@Vegalo qué tal el primer día??
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados