Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43083
Pitiu escribió: 03 Sep 2018, 10:18
undi escribió: 03 Sep 2018, 10:14 ay gracias AmaRose ya estaba viendo que nadie me hacía la ola y me estaba agobiando.

Pues chica, deja de quejarte y opina lo que te salga del bolo. Que te pegas más tiempo llorando que opinando. Llora que algo queda.
Es lo que he hecho, opinar y tú me has dicho que entro como un elefante en una cacharrería, por otra parte, entro como quiero, no lloro, digo algo que se habla bastante por privado, que no se puede opinar diferente, si te molesta tanto que lo diga, por algo será.
Has opinado sin haber ni leido, eso es lo que me molesta. Las que dicen por privado que se manifiesten que suena a leyenda urbana ya.

Paso de darte más juego ya, sin más. :ok:

43085
Kaixo!!!( Que para eso estoy en el pueblo)

Me quedan 3 dias para currar.Hace un día que te cagas.Estoy tomandome un cafe en el pueblo viendo la ria y me voy a la playa en una horita a ver surferos.
Imagen

43086
El caos con las personas que vuelven al trabajo y los chavales de recuperación, ya va tocando ir madrugando más por que el trafico se va notando que no es tan fluido para llegar al trabajo.

43087
Buenos días!!!

Me abstengo de opinar de lo de Andy y Lucas porque sé que me van a caer h*stias como panes o como patatas que es lo que tenemos en la boca cuando hablamos según algunos... Ah, y que dos foreras somos unas matás y tali flanes por ir a los conciertos de un grupo. Aparte del luz de gas que se le estaba haciendo a quien estaba contando su versión de los hechos que estaba sufriendo como Geno por la pobre [mention]Sonmi[/mention] en el post de los taxistas

Y luego se banea a [mention]Perracallejera[/mention] por menos y @XXXXX se ha tenido que dar de baja...

Y eso no es sano a nivel foril, en mi opinión.

Abroparaguas, of course.

43089
undi escribió: 03 Sep 2018, 10:36
undi escribió: 03 Sep 2018, 10:14 ay gracias AmaRose ya estaba viendo que nadie me hacía la ola y me estaba agobiando.

Pues chica, deja de quejarte y opina lo que te salga del bolo. Que te pegas más tiempo llorando que opinando. Llora que algo queda.
Es lo que he hecho, opinar y tú me has dicho que entro como un elefante en una cacharrería, por otra parte, entro como quiero, no lloro, digo algo que se habla bastante por privado, que no se puede opinar diferente, si te molesta tanto que lo diga, por algo será.
Has opinado sin haber ni leido, eso es lo que me molesta. Las que dicen por privado que se manifiesten que suena a leyenda urbana ya.

Y lo poquito que me he equivocado...., lo mismo me lo imaginaba porque no hubiera sido la primera vez que se le insultaba y se le buscaba, que somos muy mayorcitos, aquí nadie es tonto y se sabe perfectamente insultar de manera velada, velada y directa claro.

De leyenda urbana nada y lo sabes.

Venga buen día.

43090
Yo no sé, a mí no me mandas cientos de mps diciendo que no opinan porque están reprimidas y tienen miedo.

Idem maja, tanta paz lleves como dejas! :chaito:

43091
[mention]Pitiu[/mention] No se lo que ha pasado pero tranquila, ya se sabe como va esto.

[mention]undi[/mention] Por favor, no uséis esa despedida que me suena a deseo de muerte. Y es una pena porque me gusta como sueles escribir, porfa.

43092
h*stias [mention]WideAwake[/mention], no me he enterado de nada de lo que has explicado :ess38: estoy muy espesica últimamente.

43093
undi escribió: 03 Sep 2018, 10:36

Si las que hablan por privado, que son taaaaaaantas, comentaran en los hilos con normalidad igual conseguirían que hubiera más pluralidad, igual hasta conseguirían dejar de ser las disidentes en las sombras para ser la mayoría "opresora", quien sabe, como hay taaaantas. Me parece una postura bastante cobarde decir no opino porque se me van a echar encima ¿qué va a pasar? ¿te van a mandar a una banda de albano kosovares a partirte las piernas? y quien prefiera reservarse sus opiniones pues que lo haga, pero estar siempre con la matraca de lo que se comenta en privado ya aburre un poco.

43095
Lux escribió: 03 Sep 2018, 11:12 h*stias @WideAwake, no me he enterado de nada de lo que has explicado :ess38: estoy muy espesica últimamente.
Yo tampoco :roll:

43096
h*stia a la gente lo de los dos meses de vacaciones les sienta fatal eh :lol33: :lol33:
Descansás lo que se dice descansás no han vuelto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43097
A ver, pero como foro que es todo el mundo puede opinar de todo lo que quiera. No se puede pedir opinar algo libremente y esperar que no se tenga respuesta por parte de alguien que no piensa igual. Si son opiniones minoritarias es normal que luego haya más gente opinando lo contrario, pero mientras se haga con respeto no veo el fallo.
Imagen

43098
Maitia escribió: 03 Sep 2018, 11:14
Lux escribió: 03 Sep 2018, 11:12 h*stias WideAwake, no me he enterado de nada de lo que has explicado :ess38: estoy muy espesica últimamente.
Yo tampoco :roll:
Yo lo he pillado todo :happygirl:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43099
Yo pillo vacaciones en dos semanas. Necesito descansar o cualquier día se me rompe la espalda en cuatro cachos y el hombro en cinco.

43100
Lux escribió: 03 Sep 2018, 11:12 h*stias WideAwake, no me he enterado de nada de lo que has explicado :ess38: estoy muy espesica últimamente.
Asómate por el post de los Uber vs. Taxistas y busca lo referente al concierto de Vetusta para lo de matás y luz de gas a Sonmi

En el de Robert Bodega te que los andaluces hablamos con una patata en la boca.

Y lo de Talia y Perra fue en lo de la exhumacion.

Lo de Pitiu y Undi no se donde es, pero me da pena porque me gustan ambas como foreras cada una a su manera.

P. D: Yo no opino por privado lo hablo con seres humanos en mi entorno, que tengo amigos y eso.

P. D2: Algunos no hemos podido permitirnos el lujo de vacaciones más de un dia, me alegro por los que hayáis podido.