Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43061
Doraemon escribió: 03 Sep 2018, 09:28
Margaery escribió: 03 Sep 2018, 09:20
Doraemon escribió: 03 Sep 2018, 09:17
Margaery escribió: 03 Sep 2018, 08:47 @Alabama son las gatas de una amiga que se ha ido de vacaciones y como el consorte es el crazy cat man pues hemos montado guardería. No son ni suyas (aunque a la pelopaja estamos por secuestrarla porque es un amor)
Pasate al lado oscuro.... :sexybatman: :catlove: :cat: :cat2:
El consorte está esperando por uno, que nació hace poco y aún necesita a su mamá gatuna antes de venirse. Yo antes de tener gatos quiero establecerme en un país fijo, para empezar, tener sueldo ya sería genial xD
Ojalá logre estabilizarte y te vuelvas una crazy cat lady, colgando fotos de tus retoños y charlando con las demás gatunas en nuestro hilo.
Eso seguro. Además me he juntado con el crazy cat man (en casa de sus padres llegaron a tener más de 20)

43062
Empezamos curso, ánimo a todas.

Qué pena que se haya ido XXXXX, me he dado cuenta porque tenía un privado y me dice que el usuario no existe, como si lo viera la habrán insultado, en fin, con algunos la cosa no cambia, se va a quedar un foro precioso en el que no se puede opinar si no es en plan borrego como la mayoría.

43063
Lily escribió: 03 Sep 2018, 09:33 A mí me entran ganas de tener un gato cada vez que os leo :catlove:
Pues yo tengo 5 cachorros que no sé ni qué hacer... se nos ha instalado la gata ahí y ahora a ver... así que si alguna quiere gatitos que me diga :cat: :cat2:

[mention]Pitiu[/mention] así como un elefante en una cacharrería, di que sí.

43064
yo con los chanchullos de recorte de nominas por vacaciones lo flipo mucho. Cuando curraba con "los señores de morado", te quitaban la mitad de lo comisionado el mes que hubieras estado de vacas porque según ellos, no era justo que tu te ganases lo que se habían currado tus compañeros mientras tu te tocabas el higo inmerecidamente.

yo hoy tb me he caído de la cama, y ahora tengo un sueño que no se que va a ser de mi hasta las 6 de la tarde, pero bueno, al menos hace fresquito y la agenda esta bastante controladita.

mi jefa me ha traido una botella de coca cola de estas que había de colección con el big ben jejejej
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

43065
[mention]undi[/mention] ay a ver si consigues encontrarles dueño, lo mío es un deseo pero en un futuro muy lejano, ahora mismo lo tengo imposible, hasta que no empiece a trabajar y me independice no podrá ser, y para eso aún faltan unos cuantos años :hurted:

43066
undi escribió: 03 Sep 2018, 09:42
Lily escribió: 03 Sep 2018, 09:33 A mí me entran ganas de tener un gato cada vez que os leo :catlove:
Pues yo tengo 5 cachorros que no sé ni qué hacer... se nos ha instalado la gata ahí y ahora a ver... así que si alguna quiere gatitos que me diga :cat: :cat2:

Pitiu así como un elefante en una cacharrería, di que sí.
Pues no he dicho más que lo que piensa mucha gente, que no se puede opinar como no digas sí bwana porque eres una fascista, machista, facha, racista y cualquier otra perla, de verdad crees que todo el mundo piensa igual? Porque estás muy equivocada, es más es que esto lo he hablado por privado con foreras y sé que pasan de opinar porque no se puede.

43067
Bueno ya me presente en el apartado de mamas, pero bueno para las q no andan x ahi, les cuento... soy nueva x aca, me llamo Iara, soy argentina y tengo 19 años. Estudio derecho y tengo una nena de 8 meses q se llama Mabel. Ahora ando despierta x q tenia q terminar una tarea de la facultad y ahora no me puedo dormir! jaja van a ser casi las 5 de la mañana aca
Imagen

Imagen

43068
Pitiu escribió: 03 Sep 2018, 09:51

Pues no he dicho más que lo que piensa mucha gente, que no se puede opinar como no digas sí bwana porque eres una fascista, machista, facha, racista y cualquier otra perla, de verdad crees que todo el mundo piensa igual? Porque estás muy equivocada, es más es que esto lo he hablado por privado con foreras y sé que pasan de opinar porque no se puede.
Has entrado sin haberte molestado ni tan siquiera en saber ni porqué ni porqué no, dando por supuesto que se fue "porque la insultaron" eso es hacer una acusación al arcoiris y encima sin molestarte ni un poquito. Que tienes ahí todos los hilos a tu disposición, mira que es fácil.

Me callo lo que opino sobre la chorrada esta que has soltado del si bwana y demás.

43069
[mention]Labuelafuma[/mention] sí, yo creo que era la primera! Al final he entrado a y 20 o así. Igual el chico también tenía médico y ha llegado tarde xD

Venía a decir que acabo de salir del psicólogo, era eso la visita, y le he hablado del foro (sin dar nombres :D: ) y que muchas gracias por todo a las paragüeras. Sois lo más parecido a amigas que tengo.
Imagen

43070
undi escribió: 03 Sep 2018, 09:58
Pitiu escribió: 03 Sep 2018, 09:51

Has entrado sin haberte molestado ni tan siquiera en saber ni porqué ni porqué no, dando por supuesto que se fue "porque la insultaron" eso es hacer una acusación al arcoiris y encima sin molestarte ni un poquito. Que tienes ahí todos los hilos a tu disposición, mira que es fácil.

Me callo lo que opino sobre la chorrada esta que has soltado del si bwana y demás.
Mira ya lo he encontrado, la llamaron fascista varias veces y varios foreros, ves como no andaba tan desencaminada?

Puedes opinar de lo que escribo lo que quieras, a ti te van a hacer la ola mujer.

43071
Vaya complejazo tiene eh? Nada, tú quéjate que parezca que es que te estoy acosando o algo.

Le llamaron fascista y banearon a la que se lo llamó ipso facto. Fíjate tú eh?

43072
Soy como la pescadilla que se muerde la cola, me levanto tarde porque no soy capaz de dormirme temprano por la noche y a eso súmale que mi fuerza de voluntad para despertarme por las mañanas es prácticamente inexistente.
Imagen

43073
undi escribió: 03 Sep 2018, 10:08 Vaya complejazo tiene eh? Nada, tú quéjate que parezca que es que te estoy acosando o algo.

Le llamaron fascista y banearon a la que se lo llamó ipso facto. Fíjate tú eh?
No, banearon a una de las que la insultó.

Complejo ninguno, en mi vida los he tenido, no voy a empezar ahora a mis años.

43076
ay gracias [mention]AmaRose[/mention] ya estaba viendo que nadie me hacía la ola y me estaba agobiando.

Pues chica, deja de quejarte y opina lo que te salga del bolo. Que te pegas más tiempo llorando que opinando. Llora que algo queda.

43077
Sera escribió: 03 Sep 2018, 09:59 @Labuelafuma sí, yo creo que era la primera! Al final he entrado a y 20 o así. Igual el chico también tenía médico y ha llegado tarde xD

Venía a decir que acabo de salir del psicólogo, era eso la visita, y le he hablado del foro (sin dar nombres :D: ) y que muchas gracias por todo a las paragüeras. Sois lo más parecido a amigas que tengo.
Espero que te haya ido bien el psicólogo :flowers:

A mi no me gustan los insultos por una opinión, pero yo no considero fascista, machista, facha...es como a mi si me llaman feminista, si piensas de esa manera ¿por qué es insulto? otra cosa es que no pienses de esa manera y te califiquen de serlo.
:shisha: :cagona:

43078
Labuelafuma escribió: 03 Sep 2018, 10:14
Sera escribió: 03 Sep 2018, 09:59 @Labuelafuma sí, yo creo que era la primera! Al final he entrado a y 20 o así. Igual el chico también tenía médico y ha llegado tarde xD

Espero que te haya ido bien el psicólogo :flowers:

A mi no me gustan los insultos por una opinión, pero yo no considero fascista, machista, facha...es como a mi si me llaman feminista, si piensas de esa manera ¿por qué es insulto? otra cosa es que no pienses de esa manera y te califiquen de serlo.
Exacto, si yo siendo feminista me llaman feminista no me ofendo para nada, lo soy, y lo defiendo a muerte
Imagen

43079
undi escribió: 03 Sep 2018, 10:14 ay gracias AmaRose ya estaba viendo que nadie me hacía la ola y me estaba agobiando.

Pues chica, deja de quejarte y opina lo que te salga del bolo. Que te pegas más tiempo llorando que opinando. Llora que algo queda.
Es lo que he hecho, opinar y tú me has dicho que entro como un elefante en una cacharrería, por otra parte, entro como quiero, no lloro, digo algo que se habla bastante por privado, que no se puede opinar diferente, si te molesta tanto que lo diga, por algo será.

43080
Es mi vuelta al trabajo hoy.

Se supone que el primer dia de septiembre es un locurón, pero hay tanto silencio que oigo la hierba crecer.
Imagen