Con otro usuario y con wifi, ahora que lo estoy pensando, tengo que probarlo otra vez. Creo que ayer lo hice y funcionaba pero ahora me ha entrado la duda si solo lo miré en el movil, aunque creo que no.Gemma91 escribió: 31 Ago 2018, 09:54Esto podría delatar que hay algún problema con tu usuario. El tema es, con el otro usuario y con datos móviles te ha funcionado?sokanifrus escribió: 31 Ago 2018, 07:45 Buenas chicas, no se si a alguna os ha pasado. A ver si me explico bien.
Tengo instalada la app de Netflix en el movil. Tengo el Chromecast para enviar el contenido a la television.
A la vuelta de vacaciones, no me carga nada. Es decir, yo abro la app, elijo la serie, le doy para que se conecte el chromecast y empieza a cargarse la serie en la tele hasta el 99% y luego se para. Al rato me sale un aviso: Este titulo no se puede reproducir, intentelo mas tarde o elija otro (alguna cosa así)
Total que llamo a Netflix. Me comentan que puede ser porque no tengo la ultima actualizacion de android. Lo actualizo. No se soluciona. Me dicen que instale y desinstale la app de Netflix. Lo hago y sigue si funcionar. Elimino los datos de la app de Netflix. Tampoco funciona. Pruebo con otro usuario y funciona.Sin datos en el movil me funciona. Me dicen que quizas tenga que llamar a Movistar porque me tienen que acutarlizar la DNS del router. Lo hacen y sigue igual.
No se que mas puede ser. Lo unico que se me ocurre es que:
- El chromecast no esté bien. Pero lo dudo porque he probado a enviar videos de youtube y se ven bien.
o
- Que mi usuario de Netflix esté mal.
Os ha pasado a alguna?? Alguna sugerencia??
Gracias!
Dices que con tu usuario pero con Wifi sí te funciona?
Es bastante raro....
Con mi usuario con datos en el movil me funciona.
Con mi usuario con wifi (a traves de chrome cast) en la tele no me acaba de cargar.