Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43041
Es que recién levantada necesito silencio para ordenar mis pensamentos.
Ya estoy con los tapones puestos.
A veces me acaban doliendo los oídos por llevarlos durante demasiadas horas.
Pero la gente es tan maleducada y gritona...

Intento animarme con las vacaciones gallegas que me esperan en la semana del 12 de octubre.

Estas semanas van a estar interesantes en la oficina.
Preveo un cambio de jefe. Lo sabemos muy pocas personas. Miro a la compañera floja y gozo para mis adentros, es probable que el nuevo jefe la largue...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

43042
Estoy en la sala de espera del hospital porque tenía visita a las 8 y aún no me han llamado. Estoy nerviosa porque tengo que entrar a trabajar a las 9:15 y no sé lo que durará esto, pero es que tampoco me quisieron dar la mañana ni con la excusa del médico ni nada. Así que en parte pienso que si llego tarde, que les jodan, haberme dado fiesta y que fuera otro...
Imagen

43043
Ojalá se cumplan tus predicciones [mention]Doraemon[/mention] :wow: Aquí todo sigue igual, los jefes y calientasillas no se van ni con agua caliente. Porca miseria.

Aunque bueno, contando que entran a las 10 o 10:30 no me puedo quejar demasiado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

43044
A mi me espera una semana movida y con mil viajes. Tengo que terminar el TFM, hoy tengo que hacer varios recados, mañana trabajo por la tarde y tengo cena por la noches, el miércoles temprano me voy a mi pueblo, el jueves tengo el examen, por la tarde vuelvo y el viernes me voy al pueblo de mi novio y de allí a otra ciudad a un concierto. Todo esto trabajando todas las mañanas (menos miércoles y jueves que me dejan faltar, bueno y los días que haga falta). Encima me duele mucho el cuello porque se ve que el sábado dormí mal. Y me toco y me duele, me tomé ayer un antiinflamatorio pero no me ha hecho nada

Mucho ánimo a todas
Imagen

43045
Joder mi TFM, ni lo he empezado... Y tengo que empezar a estudiar para el examen de estado. Horror. Hoy después de las prácticas me organizo.
Imagen

43046
No llevan ni 12 horas las gatas en casa y han tirado ya un montón de ropa que tenía, se han subido a una ventana a buhardilla da, han tirado warhammers del consorte y finalmente se han comido media planta de perejil... Son casi peor que un crío :meparto:

43047
Maud escribió: 03 Sep 2018, 08:19 Ojalá se cumplan tus predicciones @Doraemon :wow: Aquí todo sigue igual, los jefes y calientasillas no se van ni con agua caliente. Porca miseria.

Aunque bueno, contando que entran a las 10 o 10:30 no me puedo quejar demasiado.
Es que la persona que preveo que va a susituir a mi jefe odia a la lianta esa. Han protagonizado unas riñas muy desagradables durante las juntas directivas.

Si se va mi jefe de la empresa, realmente pierde a la última persona que la defendia. A menos que la muy listilla haya sabido camelarse al jefe supremo, que todo puede ser.
Viene a la oficina solo para putear a su esquipo y a hacer politiqueo.
Imagen

43048
[mention]Escarlata[/mention] qué pasa hoy con [mention]PinkiePie[/mention]? ¿Se va @espaguetti?

[mention]Doraemon[/mention] pues ojalá no? :wow:

[mention]Margaery[/mention] quienes son esas gatas y por qué no hemos visto foto?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43049
Buenos dias bonicas. Intente retomar rutinas a la vuelta de vacaciones pero no me salió bien. Así que como hoy es el día oficial de empezar rutinas allà que voy.
No he empezado muy allà por que me he saltado la rutina facial mañanera así pa empezar. Pero he desayunado antes de salir, lo cual es un avance ya.
Volver aquí es parte de mi rutina también. Me hace bien tener un sitio donde expresarme libremente y a parte, dejar las cosas por escrito es como que te”obliga” un poco mas a cumplir no?

Veo que se os presenta un dia durillo a muchas. A Mi me quedan, con suerte, 12h de curro por delante... Espero llegar a casa antes de las 22:30 .
Imagen

43050
[mention]Alabama[/mention] son las gatas de una amiga que se ha ido de vacaciones y como el consorte es el crazy cat man pues hemos montado guardería. No son ni suyas (aunque a la pelopaja estamos por secuestrarla porque es un amor)

43051
Margaery escribió: 03 Sep 2018, 08:47 @Alabama son las gatas de una amiga que se ha ido de vacaciones y como el consorte es el crazy cat man pues hemos montado guardería. No son ni suyas (aunque a la pelopaja estamos por secuestrarla porque es un amor)
Da igual, la foto es innegociable :coolgun:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43052
Odio los lunes y encima me duele la cabeza :llorona:
Encima con la nómina de agosto reducida por vacaciones, que asco de empresa ruin de alfedro landa :bash:
:shisha: :cagona:

43053
Margaery escribió: 03 Sep 2018, 08:47 @Alabama son las gatas de una amiga que se ha ido de vacaciones y como el consorte es el crazy cat man pues hemos montado guardería. No son ni suyas (aunque a la pelopaja estamos por secuestrarla porque es un amor)
Pasate al lado oscuro.... :sexybatman: :catlove: :cat: :cat2:
Imagen

43054
Labuelafuma escribió: 03 Sep 2018, 08:59 Odio los lunes y encima me duele la cabeza :llorona:
Encima con la nómina de agosto reducida por vacaciones, que asco de empresa ruin de alfedro landa :bash:
Pero que es este invent? No tienes vacaciones pagadas? Eso es legal?
Imagen

43055
Doraemon escribió: 03 Sep 2018, 09:17
El consorte está esperando por uno, que nació hace poco y aún necesita a su mamá gatuna antes de venirse. Yo antes de tener gatos quiero establecerme en un país fijo, para empezar, tener sueldo ya sería genial xD

43056
Sera escribió: 03 Sep 2018, 08:18 Estoy en la sala de espera del hospital porque tenía visita a las 8 y aún no me han llamado. Estoy nerviosa porque tengo que entrar a trabajar a las 9:15 y no sé lo que durará esto, pero es que tampoco me quisieron dar la mañana ni con la excusa del médico ni nada. Así que en parte pienso que si llego tarde, que les jodan, haberme dado fiesta y que fuera otro...
LA semana pasada tenía cita con mi hija a las 10 y media y entré a la consulta a las 12. true story :cafe: (tampoco me extraña, dan cita de un paciente /cinco minutos. A nada que se líe un poco con uno...)

43057
Margaery escribió: 03 Sep 2018, 09:20
Doraemon escribió: 03 Sep 2018, 09:17
El consorte está esperando por uno, que nació hace poco y aún necesita a su mamá gatuna antes de venirse. Yo antes de tener gatos quiero establecerme en un país fijo, para empezar, tener sueldo ya sería genial xD
Ojalá logre estabilizarte y te vuelvas una crazy cat lady, colgando fotos de tus retoños y charlando con las demás gatunas en nuestro hilo.
Imagen

43058
Me muero de sueño y cansancio. Tengo que recuperar horario ya y con el calor por las noches es imposible.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

43059
[mention]Doraemon[/mention] no se como lo hacen pero parece ser que si es legal, me quitan los pluses como transporte, etc Pero es la primera empresa que me lo hace... Y encima tengo que escuchar a mi jefe decir que la colección es buena porque la ha hecho él y no hace ni una mierda!!! todo un asco de motivación

[mention]Sera[/mention] pero a que hora empiezan las consultas? no eras la primera con esa hora?
:shisha: :cagona: