Shirley escribió: 03 Sep 2018, 01:39
es lógico que mientras no habeis estado juntos el se haya tirado a otras e incluso de alguna se pillara. Vamos, que si quieres volver tienes que aceptarlo y el no te tiene que pedir perdón por haber hecho su vida. Lo preocupante es que no os sepáis comunicar sin llegar a descalificaros.
Lo sé y lo iba a aceptar hasta que
me Di cuenta de que el tema es importante y llega a insultos si se nombra o si digo que me cuesta aceptar que me quiera como antes después de tirarse a otras
Puede decir lo que hubo o si se pilló en serio por otras, pero para mi es obvio que no quieres igual que antes después de intimar o ilusionarse con otras. O al menos para mi es así
Lo de los insultos es preocupante porque vienen todos de él
yo no insulto, me quedo callada y lloro. Espero que venga a disculparse y no es así
sólo insulto aquí de la rabia que me da quedarme callada llorando cuando me manda a paseo, porque en esos momentos me bloqueo y pienso que el chico que me enamoró no era así
Joder, es que si viene y me dice distinto, m iría a la cama con él
vivo enganchada a cuando nos queríamos y no me entra en la cabeza que no me conviene ni debo irme a cama. Que bueno, esto lo descarto ya porque el señorito no me quiere ni ver
Me ha visto detrás y he dado pie a que me insulte por no saber responderle en esos momentos
Dice que le destroce la vida por dejarle. No cuaja con ninguna y no creo a estas alturas de la historia que sea porqueesta enamorado de mi
Es mejor aceptar que se terminó en su momento y esta persona no vale mis lágrimas