Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43021
es lógico que mientras no habeis estado juntos el se haya tirado a otras e incluso de alguna se pillara. Vamos, que si quieres volver tienes que aceptarlo y el no te tiene que pedir perdón por haber hecho su vida. Lo preocupante es que no os sepáis comunicar sin llegar a descalificaros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

43022
Shirley escribió: 03 Sep 2018, 01:39 es lógico que mientras no habeis estado juntos el se haya tirado a otras e incluso de alguna se pillara. Vamos, que si quieres volver tienes que aceptarlo y el no te tiene que pedir perdón por haber hecho su vida. Lo preocupante es que no os sepáis comunicar sin llegar a descalificaros.
Lo sé y lo iba a aceptar hasta que
me Di cuenta de que el tema es importante y llega a insultos si se nombra o si digo que me cuesta aceptar que me quiera como antes después de tirarse a otras
Puede decir lo que hubo o si se pilló en serio por otras, pero para mi es obvio que no quieres igual que antes después de intimar o ilusionarse con otras. O al menos para mi es así

Lo de los insultos es preocupante porque vienen todos de él 😢😢 yo no insulto, me quedo callada y lloro. Espero que venga a disculparse y no es así
sólo insulto aquí de la rabia que me da quedarme callada llorando cuando me manda a paseo, porque en esos momentos me bloqueo y pienso que el chico que me enamoró no era así 😢😢 Joder, es que si viene y me dice distinto, m iría a la cama con él😢 vivo enganchada a cuando nos queríamos y no me entra en la cabeza que no me conviene ni debo irme a cama. Que bueno, esto lo descarto ya porque el señorito no me quiere ni ver

Me ha visto detrás y he dado pie a que me insulte por no saber responderle en esos momentos

Dice que le destroce la vida por dejarle. No cuaja con ninguna y no creo a estas alturas de la historia que sea porqueesta enamorado de mi

Es mejor aceptar que se terminó en su momento y esta persona no vale mis lágrimas
Defying gravity :wub:

43023
Perdona el rollo 😯😦 estoy muy quemada y debo hacer lo que debí hacer en su día
el pasado pisado

Gracias por decir 😙
Defying gravity :wub:

43024
Es un error pensar que no hay otra persona para nosotros, pues claro que la hay! Pinta que esa persona e incluso tú ya no sois lo que fuisteis, cuanto antes pases página mejor. El sufrimiento pasará.
Imagen

43025
Otra que vuelve a la rutina/realidad, en sitio nuevo y me han entrado todos los nervios de golpe :triste: , al menos me he levantado espabilada.

Mandy, suena muy tóxico todo lo que cuentas por no decir otra palabra, una persona que te descalifica de esa manera solo va a ir a peor y si ya estáis así ahora imagina después. Sé que es muy difícil pero tienes que huir de ahí, ánimos :flowers:

43026
Buenos días y lunes a todas.

Anoche no podía dormir pensando mil cosas relacionadas con el trabajo, hoy es mi primer día después de las vacaciones. No sé porqué me puse así, si todo está bien, creo que simplemente eran nervios e inseguridades. Es la primera vez que me incorporo después de vacaciones en este trabajo y me da miedo decepcionar o no estar a la altura, no saber llevar bien el ritmo, no se... Tonterías pero lo suficiente para dar mil vueltas y ponerme nerviosa sabiendo que tenía que estar a las 6 en pie. Ahora estoy que me caigo de sueño.

En fin, tendré que trabajarme más este tema. Ánimo a todas las que hoy es también es vuestro primer día de trabajo.

43027
Petrita escribió: 03 Sep 2018, 07:18 Buenos días y lunes a todas.

Anoche no podía dormir pensando mil cosas relacionadas con el trabajo, hoy es mi primer día después de las vacaciones. No sé porqué me puse así, si todo está bien, creo que simplemente eran nervios e inseguridades. Es la primera vez que me incorporo después de vacaciones en este trabajo y me da miedo decepcionar o no estar a la altura, no saber llevar bien el ritmo, no se... Tonterías pero lo suficiente para dar mil vueltas y ponerme nerviosa sabiendo que tenía que estar a las 6 en pie. Ahora estoy que me caigo de sueño.

En fin, tendré que trabajarme más este tema. Ánimo a todas las que hoy es también es vuestro primer día de trabajo.
Animo Petrita!

Lunes y un tío potando como casi todos los días en esta zona. Es un señor que se pone como a potar o a tener arcadas a lo largo de la madrugada o solo por la mañana. A veces me he asomado y ni idea de dónde está pero oirse se le oye lo mismo es un señor que vive por aquí y se asoma a su ventana o su terraza para aclarase la garganta o un vagabundo o alguien que se pone pedo por la zona..

O no se bebe y le da. Antes solo era por las mañanas un rato corto pero ahora es como más pronunciado y te puede sorprender en cualquier momento...
:dramatica;

43028
Animo a todas las que empezamos el nuevo curso!!

Y sobre todo a nuestra [mention]PinkiePie[/mention] que hoy es un día duro para ella.

[mention]Mandy[/mention] no se que decirte, pero no creo que sea una situación óptima la que cuentas para volver a intentarlo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

43029
Hoy me toca recibir a seis personas nuevas en el trabajo, no sé cómo me lo voy a montar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43030
Acabo de subirme al bus, menos mal que todavía hay asientos libres para sentarme. El de a lado huele a tabaco y al fondo hay unas cotorras alborotadas contándose las vacaciones.

Tendré que volverme a poner tapones para los oídos.

Deprimente vuelta a la rutina :bye2:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

43033
Yo necesito relax para tener contentos a la mayoría y se que no es posible, así que keep Calm
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

43036
**Mandy** escribió: 03 Sep 2018, 02:01 Perdona el rollo 😯😦 estoy muy quemada y debo hacer lo que debí hacer en su día
el pasado pisado
Bonita, huye sin mirar atrás por favor. Quierete y no consientas que nadie te insulte ni te falte al respeto, nunca.

Por lo que has puesto me huele que tu ex está escocido, rabioso y lleno de rencor porque sufrió cuando cortaste con el.
Me huelo que quiere volver para humillarte, maltratarte y sanar su orgullo herido.

Aléjate, en serio, cuando en una relación salen los insultos ya no hay nada que hacer, está dañada.

Una pareja es para sacar lo mejor de ti, aporta y te empuja para arriba, no te pisotea para machacarte.

Quien saca el tema de las chicas con quienes ha estado durante la separación, tu o el?

Si es el me parece sadismo y si eres tu tienes algo de tu psique sobre que trabajar, porque no es sano hurgar en el pasado para hacerte daño.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

43037
Jo, ya lunes... Y qué sueño... Menos mal que la semana que viene tenemos vacaciones toda la semana. Encima pinta que hoy va a hacer un calor insoportable. La semana pasada a estas horas había entre 13 y 15 grados y hoy me marca el coche 19 grados, lo vamos a flipar.