Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43001
Escarlata escribió: 02 Sep 2018, 22:36 Mi madre acaba de enviarme un wassap diciendo que echa de menos a Otto, a mí no, a la gata, todo en orden
Normal, Otto no discute con ella y tú sí :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43002
Xihara escribió: 02 Sep 2018, 22:33
Tach escribió: 02 Sep 2018, 22:01
Escarlata escribió: 02 Sep 2018, 21:54
Tach escribió: 02 Sep 2018, 21:52 No quiero que llegue mañana
Haz algo que eres tachuela y seguro que puedes
No sé parar el tiempo... así que tocará reacostumbrarse a la rutina
Yo también quiero parar el tiempo.
Mi mofletitos empieza la guarde el miércoles y no quiero :triste:
ya? Pero que rápido pasa el tiempo. Veras como ella esta genial, te va a costar más a ti, animo

43003
Escarlata escribió: 02 Sep 2018, 22:36 Mi madre acaba de enviarme un wassap diciendo que echa de menos a Otto, a mí no, a la gata, todo en orden
es q se hacen querer :jiji: :lol:
Imagen

43004
Yo me estoy meando pero tengo a dos gatos y un señor abrazados todos a mi y cualquiera se mueve.

43006
Yo estuve cagándome hoy de 12 a 8 que por fin llegué a mi casa y pude soltar lastre.

Y bueno, que venía a contar que uno de mis amigos lo dejó con una de las Ashleys y se viene follón justo para mi cumpleaños.
Maravillosa la vida.
Imagen

43008
Alabama yo iría al cumple de la chica, un ratito solo, di que estás muy cansada que llevas un día de locos y al día siguiene madrugas, que te tomas algo rápido y ya. Más que nada porque si a ella el año pasado le molestó que no fueras y están las cosas tirantes pero queréis solucionarlo me parece un paso para no ir a peor.

The Office tampoco me gustó, vi cuatro o cinco y no acabé de cogerle yo el truco. Pero es más por la forma de realización que tiene, me pone muy mala, con todas las series que están grabadas así me pasa.

Muchísima suerte para el examen Sanyo!!

43014
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Gracias, guapa, no te preocupes :flowers:

Aún nos quedan días. De momento estoy consiguiendo que mi madre no se quede a dormir porque ella está también destrozada y no puede permitirse pasar una noche entera en la mala postura que supone un hospital... pero el día que no quede más remedio que quedarnos alguna, a ver cómo la convenzo. No quiere que me quede yo y no sé cómo convencerla de que yo estoy mejor de salud y me lo puedo permitir, ella no.

43015
Eres un MIERDA 😡😡

Cómo se te ocurre insultarme y ofenderte? Puerco, capullo, mierda, hijo de tu loca madre... Y porque no digo más que si no, te lo dedicaba todo

Si es que soy retrasada, en serio ☹️☹️ joder, qué mal me siento por engancharme de un mierda que espero que venga a disculparse y me insulta 😥

Menuda mierda, tengo que olvidar porque los cuentos no existen y eres una rana apestosa que no me extraña cómo te vaya
Defying gravity :wub:

43016
Mandy, no sé lo que ha pasado, pero lo que si sé es que una persona que te insulta y te hace sentir mal no merece ni un minuto de tu tiempo.

Te mando un abrazo, estamos por aquí para lo que necesites.

43017
Lux escribió: 03 Sep 2018, 01:02 Mandy, no sé lo que ha pasado, pero lo que si sé es que una persona que te insulta y te hace sentir mal no merece ni un minuto de tu tiempo.

Te mando un abrazo, estamos por aquí para lo que necesites.
Que es un mierda y mil veces mierda 😥

Nada, que me pillé de nuevo por un ex y a pesar que me trata con la punta del pie, no logro olvidarlo

Es que soy capilla, lo sé, por esperar que venga a disculparse o decirme algo bueno 😥 y en vez de eso, me vuelvo a arrastrar y me insulta

Mierda 😡 si sé lo que tengo que hacer, sé que es un mierda que no merece ni un minuto pero tengo idealizado lo que fuimos 😥

Si se ha tirado a otras, joder, que es imposible que sienta lo que tuvimos y soy cretina por perdonar ( no debía, esto es tipo Ross y Rachel del descanso... Pero más tiempo y sé que es obvio y legal)

43019
Pero [mention]**Mandy**[/mention], él quiere volver contigo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

43020
Shirley escribió: 03 Sep 2018, 01:16 Pero @**Mandy**, él quiere volver contigo?
Eso decía. .. pero
si saco el asunto de las chicas con las que eztuvo, porque obvio que me importa si ha sentido más que algo fisico. ... pues me insulta

Creo que el tema no le iría bien o no resultó como quería y lo tapa, cuando dijimos que podíamos hablarlo

Lo que quiere es que olvide que se tiro a otras para olvidarme y que vuelva como si nada. Obviando que me insultó y no se disculpa 😢

Es como que debo olvidar que se ha acostado con otras porque soy la que le dejó

Y con alguna sí confesó previas idas de olla suya e insultos que si sintió más

No sé, sigo enganchada de lo que hubo y sé lo que debo hacer aunque me ha hecho creer que no encontraré a nadie más

Y sé que no es así pero quiero al chico que fue 😢/hidden]