Ya, es el agotamiento total. A ver, si te gustan las fiestas aún se puede tolerar pero si eres una seta como yo pues me fastidiaría.leonor escribió: 31 Ago 2018, 10:47Yo no iría, ya bastante esfuerzo es ir a una boda, que no me fastidien el día de antes que necesito descansar. No voy ni a despedidas, como para ir a prebodas, qué será lo siguiente? Posboda? Y cuando nos dejaran vivir?
@Likis usa unas sandalias bonitas, neutras y cómodas que tengas, no compres nada. Nadie se va a fijar, de todos modos
Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
922Bueno, a mi no me supone ningún problema. No es ningún gasto ni estamos obligados a acostarnos a las 7 de la mañana. Los novios nos invitan a unos vinos y picoteo y ya. Lo que decida hacer cada uno después, es cosa suya.
SObre las despedidas, pues depende. Nosotros siempre hemos organizado cosas divertidas. Y digo nosotros porque mi grupo de amigos de toda la vida son como 22 chicos y nosotras somos 4, así que hemos ido a todas las despedidas de los que se han ido casando; desde camping, pasando por casas rurales, findes en Portugal (por cercanía) o escapadas europeas low cost. Nosotros nos lo tomamos casi más como viaje grupal que otra cosa. Ya lo hacíamos antes de las bodas, todos los años nos juntamos todos a propósito para hacer ese tipo de cosas, así que no nos supone ningún esfuerzo.
Desde luego, creo que las cosas hay que hacerlas porque apetece, no por obligación. Así que me parece lógico que quien no quiera participar no lo haga.
Sin embargo, este año se casa una amiga de otro grupo, muy femenino todo él, y algunas no quieren ni mover un dedo. A mi me da igual, pero desde luego que no se esperen nada por su despedida, y que no les parezca mal que les ofrezcamos el mismo trato y desdén con el que se están comportando.
SObre las despedidas, pues depende. Nosotros siempre hemos organizado cosas divertidas. Y digo nosotros porque mi grupo de amigos de toda la vida son como 22 chicos y nosotras somos 4, así que hemos ido a todas las despedidas de los que se han ido casando; desde camping, pasando por casas rurales, findes en Portugal (por cercanía) o escapadas europeas low cost. Nosotros nos lo tomamos casi más como viaje grupal que otra cosa. Ya lo hacíamos antes de las bodas, todos los años nos juntamos todos a propósito para hacer ese tipo de cosas, así que no nos supone ningún esfuerzo.
Desde luego, creo que las cosas hay que hacerlas porque apetece, no por obligación. Así que me parece lógico que quien no quiera participar no lo haga.
Sin embargo, este año se casa una amiga de otro grupo, muy femenino todo él, y algunas no quieren ni mover un dedo. A mi me da igual, pero desde luego que no se esperen nada por su despedida, y que no les parezca mal que les ofrezcamos el mismo trato y desdén con el que se están comportando.
Denantes mortos que escravos.
923Y si vas en planos directamente? No sé, a mi no me gustan los tacones, y salvo alguna cosilla muy bajita, voy siempre en plano.Lunae escribió: 31 Ago 2018, 10:57 Yo tengo una preboda también el mes que viene pero vamos, iré normalita. Y voy porque me quedo en casa de la novia desde el día antes de la boda así que como para no ir, estando allí... Este fin de semana tengo boda y cada vez que me subo a las sandalias se me cargan los gemelos lo que no está escrito. Me llevo unas bailarinas para después pero me da que van a ser más pronto que tarde
924A mí tampoco, llevo literalmente años sin salir en tacones, solo a algún evento de estos de casa-coche-mesa-coche-casa sin estar de pie más de cinco minutos ni andar. Peeeero la presión. Y el vestido gana con tacones, eso es innegable. Pero como dormimos en el mismo hotel dónde es el banquete, me da que entre el primer y el segundo plato a más tardar huyo a la habitación a cambiarme. Si no tuviese esa posibilidad dudo que me atreviese a ir en taconesPalma escribió: 31 Ago 2018, 11:03Y si vas en planos directamente? No sé, a mi no me gustan los tacones, y salvo alguna cosilla muy bajita, voy siempre en plano.Lunae escribió: 31 Ago 2018, 10:57 Yo tengo una preboda también el mes que viene pero vamos, iré normalita. Y voy porque me quedo en casa de la novia desde el día antes de la boda así que como para no ir, estando allí... Este fin de semana tengo boda y cada vez que me subo a las sandalias se me cargan los gemelos lo que no está escrito. Me llevo unas bailarinas para después pero me da que van a ser más pronto que tarde
925Yo busco zapatos de tacón con los que esté cómoda sino ya paso de comprarlos. En miboda no eran muy altos pero vamos tampoco bajos y los aguante hasta el final (que no quería yo ponerme otra cosa, cabezona que es una xD). He descubierto que desde que salgo cómoda de fiesta aguanto más y me lo paso mil veces mejor
926Tengo una boda en un par de semanas y voy a llevar una falda larga en azul marino que lleva un cinturón con detalles en plateado.
Que color pondríais arriba? No quisiera llevar blanco me gustaria darle un poco de color...
Tambien estoy perdida con los zapatos y bolso.
Que color pondríais arriba? No quisiera llevar blanco me gustaria darle un poco de color...
Tambien estoy perdida con los zapatos y bolso.
927¿Alguna recomendación de zapatos y bolso para este vestido?
928[mention]Aritzia[/mention] Yo la combinaría con un color claro: rosa clarito, malva, azul cielo, incluso un salmón clarito.
the
929.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 23:29, editado 1 vez en total.
930Yo llevaré este a una boda que tengo en breves:
En principio combinaré con peeptoes en negro y bolsito de nácar.
931Hola...alguien puede ayudarme? Necesito un sujetador body, tengo un vestido con la espalda al aire y no sé si se habla de este artículo en concreto en algún hilo del foro. Si alguien sabe algo, porfi me informe! Un beso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
932m... en oysho suele haber... sino, un bañador?Lucia escribió: 04 Sep 2018, 22:42 Hola...alguien puede ayudarme? Necesito un sujetador body, tengo un vestido con la espalda al aire y no sé si se habla de este artículo en concreto en algún hilo del foro. Si alguien sabe algo, porfi me informe! Un beso.
933Y vas a llevar abrigo, chaqueta o similar?akita88 escribió: 03 Sep 2018, 00:10 Yo llevaré este a una boda que tengo en breves: En principio combinaré con peeptoes en negro y bolsito de nácar.
Tengo una boda en octubre y no sé que ponerme con mi vestido sin mangas! Alguna idea?
934Ficho!
[mention]Sirenia[/mention] , este es de Sfera, cuesta 15,99€ y es muy parecido
https://www.sfera.com/es/bolsos/saquito ... 2bs/41586/
[mention]Sirenia[/mention] , este es de Sfera, cuesta 15,99€ y es muy parecido
:shisha:
935supongo que también habrá pasado pero por si les sirve a otrasLucia escribió: 04 Sep 2018, 22:42 Hola...alguien puede ayudarme? Necesito un sujetador body, tengo un vestido con la espalda al aire y no sé si se habla de este artículo en concreto en algún hilo del foro. Si alguien sabe algo, porfi me informe! Un beso.
En h&m tienen esos que son como dos copas sujetas una a la otra
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0436083001.html
Yo cuando hace frio y tengo boda me pongo una chupa, me encanta esa combinación
Última edición por Labuelafuma el 10 Sep 2018, 15:31, editado 2 veces en total.
936Oish, qué bonito!!! Ya me pasó la boda jaja pero tengo otra en Nochevieja y seguramente repetiré vestido, lo miraré, mil gracias!!Labuelafuma escribió: 10 Sep 2018, 14:57 Ficho!
@Sirenia , este es de Sfera, cuesta 15,99€ y es muy parecido
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
937aaanda que...estoy buena! si has puesto hasta foto del día de la boda que por cierto ibas muy guapa!Sirenia escribió: 10 Sep 2018, 15:13
Oish, qué bonito!!! Ya me pasó la boda jaja pero tengo otra en Nochevieja y seguramente repetiré vestido, lo miraré, mil gracias!!
Por lo menos si te sirve para otra
938Jajaja, no pasa nada, graciasLabuelafuma escribió: 10 Sep 2018, 15:25aaanda que...estoy buena! si has puesto hasta foto del día de la boda que por cierto ibas muy guapa!Sirenia escribió: 10 Sep 2018, 15:13
Oish, qué bonito!!! Ya me pasó la boda jaja pero tengo otra en Nochevieja y seguramente repetiré vestido, lo miraré, mil gracias!!
Por lo menos si te sirve para otra
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
939Se acuerdan q hace poquito abri un post sobre las fiestas de 15 años? Q entonces supe q en España no se estilaban.
Mi cuñada cumple 15 el año q viene y mis suegros estan con preparativos para eso. Ya tienen el salon y estan viendo todo lo demas. Yo tendre q ver si los vestidos de fiesta q tengo, q no me los pongo desde hace tiempo, todavia me entran... o si no, voy a tener que desembolsar, jajaja
Mi cuñada cumple 15 el año q viene y mis suegros estan con preparativos para eso. Ya tienen el salon y estan viendo todo lo demas. Yo tendre q ver si los vestidos de fiesta q tengo, q no me los pongo desde hace tiempo, todavia me entran... o si no, voy a tener que desembolsar, jajaja
940Hola chicas, necesito un poco de inspiración porque tengo una boda en semana y pico y 0 idea de qué zapatos ponerme. El vestido que voy a llevar es este:
https://www.asos.com/es/asos-design/ves ... rd/9837821
y el caso es que no me puedo poner tacones porque soy muy alta y doy un poco el cante, pero no sé me ocurre con qué tipo de zapatos podría quedar bien un vestido así si no son taconazos.