Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17201
No pillo lo de Tablada y Bisbi, hay algo previo que me haya perdido?
Imagen

17202
al parecer viene de antes, la Tablada por lo que se ve puso en redes, no se si en la cuenta de su empresa o en la de Rosana Zanneti un mensaje después de que Rosanna pusiera una foto con la niña en feria con el mismo traje de flamenca. Y a partir de ahí se ha liado.

17203
Ahh creía que lo sabíais. La tablada entró en cólera porque en la feria de Almería la mujer de Bisbal y el mismo Bisbal subieron un vídeo bailando sevillanas la mujer y la niña las dos con el mismo vestido de gitana, ocultándole la cara.

Y ahora sube esto y Bisbi le comenta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17205
Me parece todo tan infantil...y todo por el dichoso postureo que últimamente se ha apoderado de tanta gente. La de discusiones que escucho por éstas tonterías, que si por qué no le diste un like, que si no has felicitado por su cumple a no se quien...Tengo una compañera que le pasó algo parecido y a mí me daba vergüenza escucharla discutir con el ex...
Imagen

17206
La Tablada ha dicho que el comentario no lo escribió ella sino una de su empresa o no sé qué, pensando que escribía desde su cuenta personal. Pero vamos lo mismo es. Si una persona que se lleva bien contigo le pone eso al otro, tú pensarás lo mismo, sino la otra no lo pondría...pero que yo creo que fue ella y se lo inventó.
Lo de subir ahora una foto los dos vestidos igual también tiene tela, es una pullita claramente
Imagen

17207
sanyo escribió: 02 Sep 2018, 21:55 La Tablada ha dicho que el comentario no lo escribió ella sino una de su empresa o no sé qué, pensando que escribía desde su cuenta personal. Pero vamos lo mismo es. Si una persona que se lleva bien contigo le pone eso al otro, tú pensarás lo mismo, sino la otra no lo pondría...pero que yo creo que fue ella y se lo inventó.
Lo de subir ahora una foto los dos vestidos igual también tiene tela, es una pullita claramente
No, lo bueno del zasca es que el de la foto es la pareja de Tablada, y Bisbal dice que es feliz de ver feliz a su niña y que es afortunada pq no solo tiene una familia sino 2. Ha quedado como un señor, las cosas como son.
Imagen

17208
Kate escribió: 02 Sep 2018, 22:02
sanyo escribió: 02 Sep 2018, 21:55 La Tablada ha dicho que el comentario no lo escribió ella sino una de su empresa o no sé qué, pensando que escribía desde su cuenta personal. Pero vamos lo mismo es. Si una persona que se lleva bien contigo le pone eso al otro, tú pensarás lo mismo, sino la otra no lo pondría...pero que yo creo que fue ella y se lo inventó.
No, lo bueno del zasca es que el de la foto es la pareja de Tablada, y Bisbal dice que es feliz de ver feliz a su niña y que es afortunada pq no solo tiene una familia sino 2. Ha quedado como un señor, las cosas como son.
Claro por eso lo digo, que ella en el comentario se "quejaba" de que fueran vestidas iguales, y ahora va ella y hace lo mismo. Y Bisbal muy bien ha contestado.
Imagen

17210
ladiwen escribió: 02 Sep 2018, 22:09 Y si dejaran de sacar a la cría igual se acababan parte de sus problemas....digo yo.... :cafe:
:masuno:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17211
ladiwen escribió: 02 Sep 2018, 22:09 Y si dejaran de sacar a la cría igual se acababan parte de sus problemas....digo yo.... :cafe:
+1 dejar de utilizarla de arma arrojadiza, y el otro hubiera quedado como un señor si hubiera dejado estar el tema pero ir a poner la pullita pública tampoco lo veo muy normal. Mándala un WhatsApp, no hagas de tu hija debate público.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17212
Ahora me leo lo último pero es que tengo que confesar que el novio de Tana, el Curro ese , me parece un chaval muy mono si le quitamos el looks pijazo y la caspa toda. Si me pongo vieja verde y tal le haría un apaño, aunque tengo que verlo mejor pero por lo menos ya no se me parec a Bjork como el 1º día que lo ví.
Imagen

17216
Peti escribió: 02 Sep 2018, 22:12
+1 dejar de utilizarla de arma arrojadiza, y el otro hubiera quedado como un señor si hubiera dejado estar el tema pero ir a poner la pullita pública tampoco lo veo muy normal. Mándala un WhatsApp, no hagas de tu hija debate público.
Pues yo no estoy de acuerdo la verdad, es que no veo nada de malo que un padre/madre o la pareja de estos suba una foto con su hija, vamos de lo más normal... lo que estaba totalmente fuera de lugar fue el comentario de la foto.
Imagen

17218
Tablada y Bisbal por qué se odian tantísimo?

Ah y necesito saber porque Andy y Lucas en un concierto tienen que tener la foto de Gabriel, a qué viene? independientemente que estén a favor o en contra de la PPR
Imagen

17219
Y bueno lo de Andy y Lucas es de traca ya...
Pero que les puedes pedir si no lo entienden? Es obvio que les faltan unas cuantas luces a los pobres. Y la gente que critica a los padres también les falta un hervor. No se por qué es tan complicado de entender que no todo el mundo piensa como tú y que si no quieren que la foto de su hijo se use para X cosa no quieren y punto.
Imagen

17220
Es lo mismo que ocurre con el turismo de ONGs, los famosos creen que si no fuera por ellos las causas no tendrían visibilidad y hay que darles las gracias, cuando en el 95% de los casos sus reivindicaciones ya tienen visibilidad por si mismas. No es que se mojen mucho porque como bien dice Andy o Lucas (no sé quién es quién) como se van a posicionar si viven de los ayuntamientos.