Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

921
leonor escribió: 31 Ago 2018, 10:47
Agua escribió: 29 Ago 2018, 21:47 No había oído en la vida eso de preboda.
Yo no iría, ya bastante esfuerzo es ir a una boda, que no me fastidien el día de antes que necesito descansar. No voy ni a despedidas, como para ir a prebodas, qué será lo siguiente? Posboda? Y cuando nos dejaran vivir?

@Likis usa unas sandalias bonitas, neutras y cómodas que tengas, no compres nada. Nadie se va a fijar, de todos modos
Ya, es el agotamiento total. A ver, si te gustan las fiestas aún se puede tolerar pero si eres una seta como yo :roll: pues me fastidiaría.

922
Bueno, a mi no me supone ningún problema. No es ningún gasto ni estamos obligados a acostarnos a las 7 de la mañana. Los novios nos invitan a unos vinos y picoteo y ya. Lo que decida hacer cada uno después, es cosa suya.

SObre las despedidas, pues depende. Nosotros siempre hemos organizado cosas divertidas. Y digo nosotros porque mi grupo de amigos de toda la vida son como 22 chicos y nosotras somos 4, así que hemos ido a todas las despedidas de los que se han ido casando; desde camping, pasando por casas rurales, findes en Portugal (por cercanía) o escapadas europeas low cost. Nosotros nos lo tomamos casi más como viaje grupal que otra cosa. Ya lo hacíamos antes de las bodas, todos los años nos juntamos todos a propósito para hacer ese tipo de cosas, así que no nos supone ningún esfuerzo.

Desde luego, creo que las cosas hay que hacerlas porque apetece, no por obligación. Así que me parece lógico que quien no quiera participar no lo haga.

Sin embargo, este año se casa una amiga de otro grupo, muy femenino todo él, y algunas no quieren ni mover un dedo. A mi me da igual, pero desde luego que no se esperen nada por su despedida, y que no les parezca mal que les ofrezcamos el mismo trato y desdén con el que se están comportando.
Denantes mortos que escravos.

923
Lunae escribió: 31 Ago 2018, 10:57 Yo tengo una preboda también el mes que viene pero vamos, iré normalita. Y voy porque me quedo en casa de la novia desde el día antes de la boda así que como para no ir, estando allí... Este fin de semana tengo boda y cada vez que me subo a las sandalias se me cargan los gemelos lo que no está escrito. Me llevo unas bailarinas para después pero me da que van a ser más pronto que tarde
Y si vas en planos directamente? No sé, a mi no me gustan los tacones, y salvo alguna cosilla muy bajita, voy siempre en plano.
Denantes mortos que escravos.

924
Palma escribió: 31 Ago 2018, 11:03
Lunae escribió: 31 Ago 2018, 10:57 Yo tengo una preboda también el mes que viene pero vamos, iré normalita. Y voy porque me quedo en casa de la novia desde el día antes de la boda así que como para no ir, estando allí... Este fin de semana tengo boda y cada vez que me subo a las sandalias se me cargan los gemelos lo que no está escrito. Me llevo unas bailarinas para después pero me da que van a ser más pronto que tarde
Y si vas en planos directamente? No sé, a mi no me gustan los tacones, y salvo alguna cosilla muy bajita, voy siempre en plano.
A mí tampoco, llevo literalmente años sin salir en tacones, solo a algún evento de estos de casa-coche-mesa-coche-casa sin estar de pie más de cinco minutos ni andar. Peeeero la presión. Y el vestido gana con tacones, eso es innegable. Pero como dormimos en el mismo hotel dónde es el banquete, me da que entre el primer y el segundo plato a más tardar huyo a la habitación a cambiarme. Si no tuviese esa posibilidad dudo que me atreviese a ir en tacones

935
Lucia escribió: 04 Sep 2018, 22:42 Hola...alguien puede ayudarme? Necesito un sujetador body, tengo un vestido con la espalda al aire y no sé si se habla de este artículo en concreto en algún hilo del foro. Si alguien sabe algo, porfi me informe! Un beso.
supongo que también habrá pasado pero por si les sirve a otras
En h&m tienen esos que son como dos copas sujetas una a la otra
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0436083001.html

Yo cuando hace frio y tengo boda me pongo una chupa, me encanta esa combinación
Última edición por Labuelafuma el 10 Sep 2018, 15:31, editado 2 veces en total.
:shisha: :cagona:

936
Labuelafuma escribió: 10 Sep 2018, 14:57 Ficho!

@Sirenia , este es de Sfera, cuesta 15,99€ y es muy parecido

https://www.sfera.com/es/bolsos/saquito ... 2bs/41586/
Oish, qué bonito!!! Ya me pasó la boda jaja pero tengo otra en Nochevieja y seguramente repetiré vestido, lo miraré, mil gracias!! :guiño:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

938
Labuelafuma escribió: 10 Sep 2018, 15:25
Sirenia escribió: 10 Sep 2018, 15:13
Oish, qué bonito!!! Ya me pasó la boda jaja pero tengo otra en Nochevieja y seguramente repetiré vestido, lo miraré, mil gracias!! :guiño:
aaanda que...estoy buena! si has puesto hasta foto del día de la boda :diosmio: que por cierto ibas muy guapa!

Por lo menos si te sirve para otra :roll:
Jajaja, no pasa nada, gracias :roll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

939
Se acuerdan q hace poquito abri un post sobre las fiestas de 15 años? Q entonces supe q en España no se estilaban.
Mi cuñada cumple 15 el año q viene y mis suegros estan con preparativos para eso. Ya tienen el salon y estan viendo todo lo demas. Yo tendre q ver si los vestidos de fiesta q tengo, q no me los pongo desde hace tiempo, todavia me entran... o si no, voy a tener que desembolsar, jajaja
Imagen

Imagen

940
Hola chicas, necesito un poco de inspiración porque tengo una boda en semana y pico y 0 idea de qué zapatos ponerme. El vestido que voy a llevar es este: https://www.asos.com/es/asos-design/ves ... rd/9837821 y el caso es que no me puedo poner tacones porque soy muy alta y doy un poco el cante, pero no sé me ocurre con qué tipo de zapatos podría quedar bien un vestido así si no son taconazos.