Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17181
Ralston escribió: 02 Sep 2018, 19:44 Sobre Patricia Perez y lo de pasar de los cotilleos al mundo de la nutrición, creo que lo comenté en el difunto foro porque me "asustó" bastante la historia.

Ella contó que estaba un día comiendo galletas, se empezó a hinchar, se le cerraron las vías respiratorias y vamos que salvaron de milagro porque casi se muere.

Aparentemente desarrolló varias alergias o intolerancias de repente y tuvo que empezar a mirar con lupa todo lo que come.

Me acojonó bastante esto de levantarte un día y ser alérgico a mil cosas que no te daban alergia el día anterior.
Joder que chungo, yo una vez me puse bastante mala por alergia pero fue por picaduras, pero no a ese level. Vivo con miedo a que me salga lo de la lactosa y no pueda disfrutar del queso.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17182
PitiriP escribió: 02 Sep 2018, 19:54 Y con lo de influenser de quinta ya le da a miniterelu para independizarse a todo trapo, o ayudará a pagar el piso la yaya maritere?
Por supuesto, la Archiduquesa mantiene a las hijas y a la nieta (y a Edmundo, sospecho).

Seguro que Lobo y Alejandra contratan servicio, que ellos son demasiado glamurosos para empuñar la escobilla del vater, hacerse la cama, hacer la compra, cocinar...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17183
Madison escribió: 02 Sep 2018, 16:16 ¿Alejandra ya vive de la publicidad de su IG o la va a subvencionar su madre la que se queja de que tiene problemas económicos? Y encima dejarla sola ahora que vuelve a estar enferma. Que no digo que no pueda tener vida propia, pero qué necesidad de independizarse ya mismo con su novio de 10 meses.
No te había leído y he preguntado algo parecido. Opino lo mismo, no veo la necesidad, pero supongo que a pesar de que Terelu la defienda públicamente quizás en privado la ha dicho que no se exponga tanto con esa pandi, y la chavala prefiere que no la controle (tampoco yo quería que me controlasen a los 18, pero mi messenger no me daba ingresos :hide1: )
Igualmente, tampoco creo que es el mejor momento, por la enfermedad.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

17184
Peti escribió: 02 Sep 2018, 19:56 Joder que chungo, yo una vez me puse bastante mala por alergia pero fue por picaduras, pero no a ese level. Vivo con miedo a que me salga lo de la lactosa y no pueda disfrutar del queso.
Ay no por favor, renunciar al queso no!!! Pero mira, si algo no te sienta bien, supongo que te acabas haciendo a la idea. Recuerdo que Patricia dijo que el alergólogo le dijo que no comiera nunca sola. Es muy fuerte verte obligada a perder tu independencia por una cosa así. Debe ser duro de asimilar. Yo no sé si sería capaz.

17185
Doraemon escribió: 02 Sep 2018, 19:59
PitiriP escribió: 02 Sep 2018, 19:54 Y con lo de influenser de quinta ya le da a miniterelu para independizarse a todo trapo, o ayudará a pagar el piso la yaya maritere?
Por supuesto, la Archiduquesa mantiene a las hijas y a la nieta (y a Edmundo, sospecho).

Seguro que Lobo y Alejandra contratan servicio, que ellos son demasiado glamurosos para empuñar la escobilla del vater, hacerse la cama, hacer la compra, cocinar...
:jiji: :jiji: normal que no se quiera jubilar ni después de muerta, ahí hay mucha boca que alimentar.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

17186
Argonauta escribió: 02 Sep 2018, 19:19 Ojalá Tana se ajunte con Froilan algún día
Eso sería apoteósico.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17187
Ralston escribió: 02 Sep 2018, 20:04
Peti escribió: 02 Sep 2018, 19:56 Joder que chungo, yo una vez me puse bastante mala por alergia pero fue por picaduras, pero no a ese level. Vivo con miedo a que me salga lo de la lactosa y no pueda disfrutar del queso.
Ay no por favor, renunciar al queso no!!! Pero mira, si algo no te sienta bien, supongo que te acabas haciendo a la idea. Recuerdo que Patricia dijo que el alergólogo le dijo que no comiera nunca sola. Es muy fuerte verte obligada a perder tu independencia por una cosa así. Debe ser duro de asimilar. Yo no sé si sería capaz.
Supongo que si que si te hace daño le acabes cogiendo manía al alimento, pero lo de esta mujer es a pila de cosas que fuerte. Supongo que te haces a la idea pero no poder tomar nada por tu cuenta buf...es una forma si de dependencia.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17188
Bing escribió: 02 Sep 2018, 19:48
Argonauta escribió: 02 Sep 2018, 15:59 La hija de Terelu es como Kylie Jenner, sus 18 equivalen a los 30 de otras personas.
Bing escribió: 02 Sep 2018, 15:40 ¿Soy la única persona que piensa que a Brays se lo ha comido su personaje de Paquita Salas? vamos que cree que es ella todo el tiempo. Y que ha llegado a ser conocido por que sera familiar o amigo de alguien gordo, por que ni gracia ni talento tiene, anodino completamente.
Es amigo de Los Javis. Haciendo un video de IG surgió el personaje, nadie gordo le ha enchufado. Cuando le entrevistan su tono de voz y gestos son los de Paquita por lo que parece que no sale del personaje pero es que él es así. A mí me parece que para hacer ese personaje y esa serie hay que tener mucho talento.
Es amigo de los Javis y nadie lo ha enchufado...

Y después si se le dice tener talento a hacer de el mismo pues vale...
Has leído "Haciendo un video de IG surgió el personaje..."? ¿A qui~n iban a coger entonces? Ser actor y tener amigos directores que te tengan en cuenta para un papel no es lo mismo que ser ministro y acabar como consejero de una multinacional. Y no hace de él mismo, hace de una representante de actores en decadencia. Otra cosa es que su gestos, su voz los use para el personaje como cualquier actor.

17190
¿Pero construir un personaje no es realmente dotarlo de gestos y maneras propias? Entiendo que la voz no cambie pero no que un personaje sea 100% tu (y es un error muy de novato porque despues, que te queda? Aparte del peligro que se te asocie a ese personaje como algo indivisible).
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17191
Shirley escribió: 02 Sep 2018, 19:29
LaVecinaMorena escribió: 02 Sep 2018, 19:11 Pero a ver, que me enteré yo de lo de A&L, una cosa es que no tengan permiso de usar la foto de Gabriel, que obviamente es para caerles la del pulpo y otra es que la madre de Diana defienda tb la prisión permanente revisable, no? O eso me ha parecido entender a mi

Si pueden defender lo que quieran pero si los padres de Gabriel no están a favor de la PPR es lógico que no quieran que incluyan la foto de su hijo.
si, es lo que estoy diciendo. Pero no entiendo las críticas a la madre de Diana, xq?

17192
Peti escribió: 02 Sep 2018, 19:42 Yo estoy con cero, es quemar etapas. Los 18 no son edad para la vida marital, te ataria mucho más que conviviendo con estudiantes. Vamos, yo a mi hija hipotética la daría el mismo consejo.
Eso es. Yo me fui con casi 22 pero tenía más sentido, ambos estábamos estudiando fuera de casa en la misma ciudad, él terminó la carrera así que se iba a ir a piso sí o sí porque ya no podía seguir en colegio mayor, y yo también tenía que compartir piso. Así que lo más práctico era irnos juntos.
Cuando rompimos 4 años después anda que no me arrepentí de todas las experiencias que pude tener en un piso de estudiantes y por tonta no tuve.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17193
Alabama escribió: 02 Sep 2018, 20:22
Peti escribió: 02 Sep 2018, 19:42 Yo estoy con cero, es quemar etapas. Los 18 no son edad para la vida marital, te ataria mucho más que conviviendo con estudiantes. Vamos, yo a mi hija hipotética la daría el mismo consejo.
Eso es. Yo me fui con casi 22 pero tenía más sentido, ambos estábamos estudiando fuera de casa en la misma ciudad, él terminó la carrera así que se iba a ir a piso sí o sí porque ya no podía seguir en colegio mayor, y yo también tenía que compartir piso. Así que lo más práctico era irnos juntos.
Cuando rompimos 4 años después anda que no me arrepentí de todas las experiencias que pude tener en un piso de estudiantes y por tonta no tuve.
En ese caso es lo más practico, y estabais estudiando, está que va a hacer con su vida? Y a esas edades 4 años son un mundo en experiencias y madurez.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17194
Argonauta escribió: 02 Sep 2018, 20:07
Bing escribió: 02 Sep 2018, 19:48
Argonauta escribió: 02 Sep 2018, 15:59 La hija de Terelu es como Kylie Jenner, sus 18 equivalen a los 30 de otras personas.
Bing escribió: 02 Sep 2018, 15:40 ¿Soy la única persona que piensa que a Brays se lo ha comido su personaje de Paquita Salas? vamos que cree que es ella todo el tiempo. Y que ha llegado a ser conocido por que sera familiar o amigo de alguien gordo, por que ni gracia ni talento tiene, anodino completamente.
Es amigo de Los Javis. Haciendo un video de IG surgió el personaje, nadie gordo le ha enchufado. Cuando le entrevistan su tono de voz y gestos son los de Paquita por lo que parece que no sale del personaje pero es que él es así. A mí me parece que para hacer ese personaje y esa serie hay que tener mucho talento.
Es amigo de los Javis y nadie lo ha enchufado...

Y después si se le dice tener talento a hacer de el mismo pues vale...
Has leído "Haciendo un video de IG surgió el personaje..."? ¿A qui~n iban a coger entonces? Ser actor y tener amigos directores que te tengan en cuenta para un papel no es lo mismo que ser ministro y acabar como consejero de una multinacional. Y no hace de él mismo, hace de una representante de actores en decadencia. Otra cosa es que su gestos, su voz los use para el personaje como cualquier actor.
Sí he leído todo y sigo pensando que esta persona no tiene talento alguno, al menos en el mundo de la actuación. La serie no es para tirar cohetes tampoco, a mi punto de vista esta sobrevalorada.

17195
LaVecinaMorena escribió: 02 Sep 2018, 20:15
LaVecinaMorena escribió: 02 Sep 2018, 19:11 Pero a ver, que me enteré yo de lo de A&L, una cosa es que no tengan permiso de usar la foto de Gabriel, que obviamente es para caerles la del pulpo y otra es que la madre de Diana defienda tb la prisión permanente revisable, no? O eso me ha parecido entender a mi

Si pueden defender lo que quieran pero si los padres de Gabriel no están a favor de la PPR es lógico que no quieran que incluyan la foto de su hijo.
si, es lo que estoy diciendo. Pero no entiendo las críticas a la madre de Diana, xq?
Porque diciendo que ojalá hubiera más cantantes como AyL está dejando claro que no respeta la decisión de los padres de Gabriel.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17196
Me encanta Paquita Salas y me gusta Brays. Los Javis ya me resultan cargantes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17198

Bisbal y la Tablada dando salseo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17199
Shirley escribió: 02 Sep 2018, 20:25
LaVecinaMorena escribió: 02 Sep 2018, 20:15

Porque diciendo que ojalá hubiera más cantantes como AyL está dejando claro que no respeta la decisión de los padres de Gabriel.
Ah, pues no lo entendí por ahí, la verdad