Re: Di lo que piensas
42962A veces echo de menos ser sorda. Por qué la gente es tan jodidamente ruidosa?
42963Dímelo a mí que estoy en piso nuevo y los vecinos de alrededor no pueden ser más ruidosos!! Cómo echo de menos mi piso,... y yo entonces no lo apreciaba!babyX escribió: 02 Sep 2018, 19:06 A veces echo de menos ser sorda. Por qué la gente es tan jodidamente ruidosa?
42964Visionado foril!!!
Jo normal que postergue el pasar la aspiradora tanto. Las sudadas que me pillo no son normales.
42965Ay, mil, gracias!! La veo en cuanto pueda, que me han dicho varias personas que mola mucho.Alabama escribió: 02 Sep 2018, 18:30Steve ZisouTopanga escribió: 02 Sep 2018, 17:44Esta muy guay, yo tengo mi, ganas de la de la vida acuática de no sé quién (nunca me acuerdo del nombre) pero ni encuentro para descargar ni esta en la biblioteca
Te busco el torrent y te lo paso que hace un par de meses me las bajé todas!!
La de los temmenbaus tambien es muy guay.
42966Ni yo. Y ya son casi las ocho, que cenar y poco más y de vuelta a la mierda rutina invernal.
42967No sé si esto debería ir en las opis impopulares ociosas, en las normales o callármelo con vergüenza, pero he visto el primer capítulo de The office y no me ha hecho nada de gracia.
42968Dale una oportunidad, a mi la primera temporada no me engancho, pero las demás son muy buenasAlabama escribió: 02 Sep 2018, 20:05 No sé si esto debería ir en las opis impopulares ociosas, en las normales o callármelo con vergüenza, pero he visto el primer capítulo de The office y no me ha hecho nada de gracia.
42969No me vuelvo a subir a mi tierra en coche un finde que no sea puente. Me queda una hora y pico para llegar y estoy que me caigo.
[mention]Alabama[/mention] vete. Entiendo tu posición pero si hay una posibilidad de solucionarlo es yendo. Yo me pasaría a darle un beso, tomar algo y ya te vas a casa.
¿The Office la británica o la americana? Yo solo he visto la británica y me meaba de la risa.
[mention]Alabama[/mention] vete. Entiendo tu posición pero si hay una posibilidad de solucionarlo es yendo. Yo me pasaría a darle un beso, tomar algo y ya te vas a casa.
¿The Office la británica o la americana? Yo solo he visto la británica y me meaba de la risa.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
42970Mira es que eso me suena a lo de fumar, beber cerveza o que te den por ohio, que al principio mal pero que hay que insistir. Y no soy yo de ésas.reXch escribió: 02 Sep 2018, 20:08Dale una oportunidad, a mi la primera temporada no me engancho, pero las demás son muy buenasAlabama escribió: 02 Sep 2018, 20:05 No sé si esto debería ir en las opis impopulares ociosas, en las normales o callármelo con vergüenza, pero he visto el primer capítulo de The office y no me ha hecho nada de gracia.
42971Qué planazo volver de la baja antes de tiempo, voy a acabar perdiendo un pastón.
42972Ya te digo, qué bajón... ánimo mañanaMañica escribió: 02 Sep 2018, 19:55Ni yo. Y ya son casi las ocho, que cenar y poco más y de vuelta a la mierda rutina invernal.
Nunca me la hizo, no duré ni el episodio entero... mi cuñado diciendo que si versión original que si pitos y flautas, nada, ni pizca de gracia...Alabama escribió: 02 Sep 2018, 20:05 No sé si esto debería ir en las opis impopulares ociosas, en las normales o callármelo con vergüenza, pero he visto el primer capítulo de The office y no me ha hecho nada de gracia.
42973babyX escribió: 02 Sep 2018, 19:06 A veces echo de menos ser sorda. Por qué la gente es tan jodidamente ruidosa?
Cómo te entiendo, hay días que dudo entre perforarme los tímpanos o liarme a tiros
Estoy buscando piso para comprar (si podemos vender el nuestro, que está difícil) y veo potenciales ruidos en todas partes, me da pánico.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
42974Yo estoy contigo. Vi 2 capítulos y nada más. Que una cosa es que tarde 3 capítulos o así en enganchar pero una temporada? Ni de coña.Alabama escribió: 02 Sep 2018, 20:12Mira es que eso me suena a lo de fumar, beber cerveza o que te den por ohio, que al principio mal pero que hay que insistir. Y no soy yo de ésas.reXch escribió: 02 Sep 2018, 20:08Dale una oportunidad, a mi la primera temporada no me engancho, pero las demás son muy buenasAlabama escribió: 02 Sep 2018, 20:05 No sé si esto debería ir en las opis impopulares ociosas, en las normales o callármelo con vergüenza, pero he visto el primer capítulo de The office y no me ha hecho nada de gracia.
42975[Editado]
Última edición por Lily el 07 Sep 2018, 16:41, editado 1 vez en total.
42976Voy avisando ya: el jueves tengo el examen del coche, id poniéndome velas ya porfaplis
42977Me acabas de romper el corazón.Alabama escribió: 02 Sep 2018, 20:05 No sé si esto debería ir en las opis impopulares ociosas, en las normales o callármelo con vergüenza, pero he visto el primer capítulo de The office y no me ha hecho nada de gracia.
42978Mucha suertesanyo escribió: 02 Sep 2018, 20:19 Voy avisando ya: el jueves tengo el examen del coche, id poniéndome velas ya porfaplis