Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Re: Docentes

121
Mañana en principio empieza el curso.

Pues en Galicia las listas de substitutos todavía no están actualizadas y, en Castilla y León no tenemos ni la lista definitiva de aspirantes a vacante. En teoría en CyL sale esta semana y hay que solicitar vacantes esta semana, aunque con el retraso de la lista... a saber lo que pasa y a que altura incorporan a los profes de Secundaria.
Imagen

126
canela escribió: 02 Sep 2018, 18:59 Últimas horas de vacaciones...

Yo solo pido compañeros buenos y ninguna tutoría :porfa:
Y algún compañero de buen ver, canela, no te quedes corta pidiendo. Para algún sitio hay que mirar en los claustros.
Imagen

128
En mi último centro había dos compis de otros departamentos de muy buen ver y una vez tuvimos un macroclaustro que yo creo que las de Lengua que estaban en mi fila y yo lo sobrevivimos a base de ver como uno de ellos levantaba la mano con gran ímpetu una y otra vez para intervenir, que ahí pudimos comprobar visualmente que aquello de que nadaba mucho y había competido de más jovenzuelo era cierto. Estábamos en plan: "tú puntualiza todo lo que tengas que puntualizar, intervén las veces que haga falta, no te dejes nada dentro, que eso es malísimo para la tensión."
Imagen

Representación gráfica del sector treinteañero de lengua et moi viendo en primer plano el brazo levantarse por tercera vez en ruegos y preguntas desde la fila de detrás. No intentar en casa. Ahora estoy toda descojonada recordando la situación, pero se me va a quitar la risa rápido cuando la media de edad de mi centro nuevo sea 50 años, ya lo veréis. :lol:

136
Eiriann escribió: 02 Sep 2018, 19:22

Y algún compañero de buen ver, canela, no te quedes corta pidiendo. Para algún sitio hay que mirar en los claustros.
Imagen
Yo me llevo un libro, me siento en la última fila, como los malos alumnos, y pasando de todo. Y más en los de fin de curso, que ni siquiera voy a estar en el mismo centro al curso siguiente.
Este curso tuve un compañero de Biología que estaba de muy buen ver. Pero es el único :D:

137
Qué antipáticos son mis compañeros de departamento. No me han ayudado en nada de nada, básicamente que me busque la vida. Se han ido a almorzar y les he dicho de ir con ellos y me han hecho todo el desplante de que ellos se iban con coche y lo sentían. Eran tres y yo cuatro, o sea que cabía de sobra.
Joer, me he sentido super desplazada.

138
Jolín, [mention]Francie[/mention] vaya desagradables...Esperemos que luego el curso vaya mejor.

Yo muy bien, he estado toda la mañana charrando con unos y con otros, he mirado un poco los libros, y mañana ya entraré en materia.

139
Mnemo escribió: 03 Sep 2018, 11:27
Eiriann escribió: 02 Sep 2018, 19:22

Imagen
Yo me llevo un libro, me siento en la última fila, como los malos alumnos, y pasando de todo. Y más en los de fin de curso, que ni siquiera voy a estar en el mismo centro al curso siguiente.
Este curso tuve un compañero de Biología que estaba de muy buen ver. Pero es el único :D:
Los de educ. física y los de biología son los de mejor ver, la pena es que tenemos un profesorado súper viejillo
Imagen

140
Sí que han sido maleducados tus compañeros [mention]Francie[/mention]. A mí también me ha pasado con el grupo del instituto anterior, nos han borrado hoy a los que no vamos a estar y ni siquiera han mandado un mensaje para decir que nos sacaban del grupo... En educación gente sin educación.
Última edición por Oki el 04 Sep 2018, 20:18, editado 1 vez en total.