A mí tampoco me gusta
Y tampoco me gustan los macarons
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Los macarons son otra de las modas que nunca entenderé, a ver si se pasan de moda junto con el resto de los postres Maleni.
+100000Sibila escribió: 12 Feb 2018, 21:56 Otra por aquí a la que no le gustan los fuegos artificiales para mí van en el mismo saco que las fallas. Una manera tonta de quemar dinero.
Creo que esto último sí que es impopular :D
Sobre lo de Disney, creo que todo tienen una edad y que puedo pasar la tarde de un domingo viendo La bella y la bestia, pero por pereza más que nada. Entretenida y tal vale, pero hacerme ilusión que me regalen un cuaderno con un dibujo de la taza, pues no. En la última boda a la que fui, el novio sorprendió a la novia anunciando que en vez de dos semanas en el caribe, iban a pasar una en Eurodisney y otra en el caribe. Ella llorando de emoción, él hinchado como un pavo pagado de sí mismo, todos con corazones en los ojos y yo pensando que a mí me quitan una semana de mojitos y hamaca por ver a un señor disfrazado de ratón y le doy con el ramo en la cara delante de todos.
Te acompaño con una sola condición, que además de sushi vayamos a Earl of Sandwich, que es el mejor sándwich que he comido nunca, en el Village.
Eso debería ser denunciable, eso y el sushi de los buffets...grrrrJotaefe escribió: 12 Feb 2018, 22:05Yo odio lo que la gente toma por sushi. No soporto los makis con jamón York y queso, California rolls ni cosas con cebolla frita encima. El queso de untar no debería ser nunca un ingrediente del sushi, ni el arroz malo.Tupper-ware escribió: 12 Feb 2018, 21:53 Ahora que no estamos en el Voje lo voy a decir: odio el sushi.
+1000 Menuda cagada, a mi me haría cero ilusión ir sin niños a Eurodisney o similares. De hecho, si pienso evitarlo, no pienso ir con niños tampoco.Atenea escribió: 12 Feb 2018, 22:12+100000Sibila escribió: 12 Feb 2018, 21:56 Otra por aquí a la que no le gustan los fuegos artificiales para mí van en el mismo saco que las fallas. Una manera tonta de quemar dinero.
Sobre lo de Disney, creo que todo tienen una edad y que puedo pasar la tarde de un domingo viendo La bella y la bestia, pero por pereza más que nada. Entretenida y tal vale, pero hacerme ilusión que me regalen un cuaderno con un dibujo de la taza, pues no. En la última boda a la que fui, el novio sorprendió a la novia anunciando que en vez de dos semanas en el caribe, iban a pasar una en Eurodisney y otra en el caribe. Ella llorando de emoción, él hinchado como un pavo pagado de sí mismo, todos con corazones en los ojos y yo pensando que a mí me quitan una semana de mojitos y hamaca por ver a un señor disfrazado de ratón y le doy con el ramo en la cara delante de todos.
A mi me haría 0 ilusión ir con niños, al revés. No se pueden montar en todo, se quejan en las colas, si son pequeños tienes que parar para la siesta, ves a un padre aguantando una pataleta en cada tienda frente a una montaña de peluches. Viva el Disneyland para adultos.Petrita escribió: 12 Feb 2018, 22:41+1000 Menuda cagada, a mi me haría cero ilusión ir sin niños a Eurodisney o similares. De hecho, si pienso evitarlo, no pienso ir con niños tampoco.Atenea escribió: 12 Feb 2018, 22:12+100000Sibila escribió: 12 Feb 2018, 21:56 Otra por aquí a la que no le gustan los fuegos artificiales para mí van en el mismo saco que las fallas. Una manera tonta de quemar dinero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados