Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

42921
Serendipity escribió: 02 Sep 2018, 14:01 Yo me hice un álbum con la app Photobooks creo que era. Lo hice o bien porque era gratis o porque me salía por poquísimo dinero. me gustó mucho.
Lo miro después! Gracias! Estaba mirando los hoffman esos...pero son carillos.

42922
Mañica escribió: 02 Sep 2018, 14:13
Serendipity escribió: 02 Sep 2018, 14:01 Yo me hice un álbum con la app Photobooks creo que era. Lo hice o bien porque era gratis o porque me salía por poquísimo dinero. me gustó mucho.
Lo miro después! Gracias! Estaba mirando los hoffman esos...pero son carillos.
de nada! Cuando pedí había algún descuento que suelen ir sacando bastante.
Imagen

42923
Nitty escribió: 02 Sep 2018, 13:58
Lou escribió: 02 Sep 2018, 10:00 Alguien que tenga el número 38 tiene algún zapato con la numeración en US? Estoy súper indecisa porque no sé si comprar 7 o 7 1/2 que total, la diferencia sólo es medio centímetro.

@Maud no soy la mas indicada para decirte que vayas al médico pero ve y te quedas tranquila.
No es zapato zapato pero yo en Nike uso 7.5, pillate mejor 7.5 que mejor que le vaya un poco grande que con una plantilla lo arreglas a que te quede pequeño...
Al final he hecho esto, pero plantilla no porque es sandalia, espero que me quede bien.
Imagen

42924
Joder tengo las piernas llenas de picaduras de mosquito. Siempre vienen a mí los cabrones

Que venga ya el frío por favor!

[mention]Maitia[/mention] no tengo la caixa pero en mi banco también es como dice Alabama. Una vez hecho el pago puedes fraccionar el importe.

Si lo fraccionas es cuando se calculan los intereses.

42927
Os acordáis de las entradas para ver a U2 a 600 pavos en una grada extensible? Pues ayer empezaron la gira en Berlín y Bono se quedó sin voz y a mitad de concierto se suspendió
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

42928
[mention]Alabama[/mention] yo trataría de verla antes, no sé si puedes. Me sentiría un poco violenta yendo a un cumpleaños de una persona con la que no estoy bien. No sé explicarlo muy bien pero me imagino haciendo un teatrillo/postureo que no me gusta nada.

Si no queda otra, iría de todas maneras. Tienes que pensar que si los cumpleaños son importantes para ella y te ha invitado, es su manera de dar un paso para arreglar las cosas y de demostrarte que para ella la relación no está rota y es recuperable.

42930
Lou escribió: 02 Sep 2018, 14:30 Tengo que lavar a mano, coser, planchar, y limpiar el piso. Qué he hecho? Nada.
Jajaja, yo ya lo hice todo por la mañana y hasta salí al vermú

42931
[mention]Soni[/mention] gracias por entenderme un poco. De todas formas no es que me haya invitado a mí, lo ha dicho en el grupo, aunque es un detalle porque tienen otro grupo del que yo me salí sólo con gente de Madrid, en el que lo ha dicho estamos repartidos por media España.
En estos tres días antes imposible vernos.
Supongo que iré, lo bueno es que al tener esa cosa que hacer justo antes no voy a pasar por casa que es cuando me atrapa el sofá y dejo de ir a las cosas. Según cómo esté la cosa pues me quedo más o menos. Si la cosa es que yo estoy un poco mosca con todo el mundo en general pero luego nos vemos en algún evento de estos y es todo normal. No sé, es difícil de explicar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

42932
bri escribió: 02 Sep 2018, 14:56
Lou escribió: 02 Sep 2018, 14:30 Tengo que lavar a mano, coser, planchar, y limpiar el piso. Qué he hecho? Nada.
Jajaja, yo ya lo hice todo por la mañana y hasta salí al vermú
Yo hice todo antes de salir de mi casa y a las 10:30 me fui a trabajar :llorona:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

42933
A mi también se me haría violento ir, pero si para ella es importante deberías hacer el esfuerzo, aunque sea para hacer acto de presencia y tomarte algo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

42934
Para las que os preguntáis por los álbums, yo por mi trabajo he montado cientos con Fotoprix h quedan muy bien. Tenéis el fotolibro, coged siempre el plus, no lleva costura en medio y la página es mejor que el fotolibro a secas. Con el normal con la costura en medio no podéis poner fotos a dos páginas, se ve el corte, el plus es mejor. Y luego está el probook que es cada página mucho más gruesa, como más cartón, acabado mate (el fotolibro es brillante). El probook se hace para cosas más serias como comuniones, bodas, cosas así.

Si no queréis que se vea el logo de Fotoprix, cuando estéis montando el álbum se puede eliminar del lomo si lo seleccionáis y le dais a suprimir. El programa es súper sencillo de usar.

Con el Fotoprix siempre siempre hay descuentos. Si no os corre prisa y vais entrando a la web, siempre ponen ofertas y sino en internet hay códigos de un 10% y así.

Ale xD no me pagan eh!!
Imagen

42935
He soñado que estaba con [mention]Alabama[/mention] y Fran Rivera pero ellos no sabían que yo era sanyo. Y en un momento a Fran lo llamé origen, entonces me dicen que quien soy, que soy paragüera. Y yo me hacia la tonta diciendo, que es eso? Y ellos me decían que lo había llamado origen y yo decía que no. Y luego origen se convertía en uno de mi pueblo y cuando me quedaba a solas con Alabama le decía que si, que era yo pero que no quería que se enterara el :lol:surrealista

Yo también iría al cumple para acercar posturas, sino se lo puede tomar a mal y que no arregleis las cosas
Imagen

42936
Alabama escribió: 02 Sep 2018, 14:58 @Soni gracias por entenderme un poco. De todas formas no es que me haya invitado a mí, lo ha dicho en el grupo, aunque es un detalle porque tienen otro grupo del que yo me salí sólo con gente de Madrid, en el que lo ha dicho estamos repartidos por media España.
En estos tres días antes imposible vernos.
Supongo que iré, lo bueno es que al tener esa cosa que hacer justo antes no voy a pasar por casa que es cuando me atrapa el sofá y dejo de ir a las cosas. Según cómo esté la cosa pues me quedo más o menos. Si la cosa es que yo estoy un poco mosca con todo el mundo en general pero luego nos vemos en algún evento de estos y es todo normal. No sé, es difícil de explicar.
Sí había entendido que no invitó individualmente, pero si lo dijo en un grupo en el que estás tú pudiendo no hacerlo pues mira, no está todo perdido y a mi me queda claro que quiere que vayas.

Saliendo directa del trabajo a los recados y luego al cumple es un poco estrés, pero te tomas e un café con hielo bien grande o algo que te espabile nada más salir de trabajar y al toro.

Estoy pensando que a lo mejor nosotras lo vemos desde este punto de vista (que preferiríamos quedar antes a solas) y ella puede que justo le pase lo contrario. A mucha gente le resulta violento "enfrentarse" a una conversación en la que va a haber reproches por ambas partes, sobre todo si tb en su fuero interno sabe que ella ha hecho cosas mal. No todo el mundo tiene la madurez necesaria para sentarse a hablar y reconocer cosas. Quizás por eso prefiere ir poco a poco y que el primer contacto sea con más gente.

Si todo va bien lo normal ya sería aclarar las cosas la próxima vez, pero yo tampoco se lo plantearía así sabes? El "vamos a quedar para hablar/aclarar" porque me da que le cuesta. Intentaría quedar para hacer alguna actividad (compras, tapas en un sitio, etc) y como os pondreis al día los temas que necesitéis hablar acabarán saliendo solos.

42937
Sera escribió: 02 Sep 2018, 15:00 Para las que os preguntáis por los álbums, yo por mi trabajo he montado cientos con Fotoprix h quedan muy bien. Tenéis el fotolibro, coged siempre el plus, no lleva costura en medio y la página es mejor que el fotolibro a secas. Con el normal con la costura en medio no podéis poner fotos a dos páginas, se ve el corte, el plus es mejor. Y luego está el probook que es cada página mucho más gruesa, como más cartón, acabado mate (el fotolibro es brillante). El probook se hace para cosas más serias como comuniones, bodas, cosas así.

Si no queréis que se vea el logo de Fotoprix, cuando estéis montando el álbum se puede eliminar del lomo si lo seleccionáis y le dais a suprimir. El programa es súper sencillo de usar.

Con el Fotoprix siempre siempre hay descuentos. Si no os corre prisa y vais entrando a la web, siempre ponen ofertas y sino en internet hay códigos de un 10% y así.

Ale xD no me pagan eh!!

Gracias a ti y al resto :flowers:
No me corre prisa así que esperaré.

———

Esta tarde estoy por irme a una terracita a tomarme una cervecita mientras veo al vecindario ir recogiendo para irse a sus casitas. Venga, desfilando :jiji:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

42938
Alabama, yo haría acto de presencia pero me excusaria de alguna manera (que están las gatas malas y quieres ir a echarles un ojo o lo que sea).

Ayer el cantan9de uno de los grupos era de metz y al decirlo me acordé de nuestra metz y pensé en voz alta "ay metz" y el otro pensando que es que me había encantado la ciudad y yo que no he pisado Francia en mi vida, Hulio. Al menos no repetí la de "ein Café au laît bitte" y fui capaz de mantenerme hablando en un idioma. Y como echaba de menos esta ciudad jope

42940
[mention]Soni[/mention] si a mí la conversación tampoco me apetece una mierda, pa cobarde yo xD Pro tampoco me apetece nada seguir haciendo como si nada.

[mention]sanyo[/mention] me parto
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.