Kendall Jenner appeared to put her woes aside as she celebrated Labour Day weekend with Bella Hadid and her brother Anwar on Friday evening
Re: Kendall Jenner
942Viendo la última foto, qué Anwar sea modelo es de chiste. No vale ni para anunciar la ropa del LIDL.
943Ya dejó al novio y en que paró los besos con Anwar?...ainss...mmmm..tal pareciera que quisiera demostrar a todos y hasta a ella misma su super heterosexualidad pero no termina de cuajar jajaja
944Es que Anwar tiene toda la cara del padre, como Bella, lo que pasa es que este pasa de hacerse una nueva cara a golpe de bisturí
Cómo? Nos hemos perdido algo?Ese escribió: 01 Sep 2018, 12:16 Ya dejó al novio y en que paró los besos con Anwar?...ainss...mmmm..tal pareciera que quisiera demostrar a todos y hasta a ella misma su super heterosexualidad pero no termina de cuajar jajaja
946Lo decía por lo de su heterosexualidad. La verdad es que qué mal enrollarte con el hermano pequeño de tu amiga. Suena a trama de peli teen
948Siempre se ha rumoreado que le iban más las chicas. Creo que porque ninguna relación ha cuajado. Ya se verá.mrslyd escribió: 01 Sep 2018, 12:35 Lo decía por lo de su heterosexualidad. La verdad es que qué mal enrollarte con el hermano pequeño de tu amiga. Suena a trama de peli teen
949Anda, pues no tenía ni idea.Mora escribió: 01 Sep 2018, 15:01Siempre se ha rumoreado que le iban más las chicas. Creo que porque ninguna relación ha cuajado. Ya se verá.mrslyd escribió: 01 Sep 2018, 12:35 Lo decía por lo de su heterosexualidad. La verdad es que qué mal enrollarte con el hermano pequeño de tu amiga. Suena a trama de peli teen
950Desmintió los rumores hace meses en la entrevista que dio con su última portada para Vogue US.
Why, I wonder, does the internet seem to think you’re gay? She laughs. “I think it’s because I’m not like all my other sisters, who are like, ‘Here’s me and my boyfriend!’ So it was a thing for a minute because no one ever saw me with a guy. I would always go that extra mile to be low-key with guys, sneaking around all the time. You don’t want to, like, look crazy.”
Kendall goes on: “I don’t think I have a bisexual or gay bone in my body, but I don’t know! Who knows?! I’m all down for experience—not against it whatsoever—but I’ve never been there before.” [...] "But to answer your question: I’m not gay. I have literally nothing to hide.” She lets out a mordant chuckle. “I would never hide something like that.”
951Hombre, pensar que es lesbiana porque no esta "casada" con un hombre me parece bastante arcaico, bueno, la versión moderna del solterona.
952eing?Ann_Bradbury escribió: 01 Sep 2018, 18:54 Hombre, pensar que es lesbiana porque no esta "casada" con un hombre me parece bastante arcaico, bueno, la versión moderna del solterona.
954No, lo que ella quería decir es que sus hermanas exhiben a sus novios. En plan en el reality, en redes sociales, en eventos. Y a ella se la ha visto últimamente con este o el otro porque la siguen los paparazzi, pero ella no enseña su relación como las hermanas.
Y al no verla con ninguno la gente ya decía que tenía que ser lesbiana.
Pero aparte es que hoy en día a todas las famosas se las convierte en lesbianas o bi. Es una obsesión ligeramente rara...en unos casos más que en otros. Y luego muchas lo usan para hacer queerbaiting y ganar fama. Lo cual para mi es peor que esconder tu sexualidad, pero supongo que cada uno lo verá de manera diferente.
955Yo también veo ridiculo que por no tener muchos novios se piense que es lesbiana
956Ladylana escribió: 02 Sep 2018, 19:45 Yo también veo ridiculo que por no tener muchos novios se piense que es lesbiana
957Creo que más que por los pocos novios, es porque sus relaciones han sido raras. Lo de Harry Styles fue descaradamente falso.
Personalmente no creo que sea gay, nunca he entendido porque la gente lo cree. Si a mi me juzgaran por mis relaciones jajaja.
He visto en ig un video muy raro de ella no se si es nuevo o no.
Personalmente no creo que sea gay, nunca he entendido porque la gente lo cree. Si a mi me juzgaran por mis relaciones jajaja.
He visto en ig un video muy raro de ella no se si es nuevo o no.
958Es que tanto tener pocos novios como que tus relaciones no duren es algo bastante..., normal? Quiero decir, le pasa a mucha gente y más siendo joven, asumir que solo por eso alguien es gay, pues no sé, no lo acabo de ver.