[mention]Maitia[/mention] ni idea. Yo tengo visa con la caixa y la posibilidad de fraccionar me la da una vez hecho el movimiento. O sea me sale "compra de X 100 euros" y al lado fraccionar recibo.
A ver, yo vengo a hablar de mi libro. Si os acordáis hace unas semanas estaba jodida por una amiga que pasaba de mí, la escribí y me contestó que hablaríamos. La cosa es que a esa respuesta yo no le respondí, porque me decía que esa tarde no podía que se iba a las fiestas con novio y suegra y eso ya me lo había dicho en el mensaje original que a mí me molestó. Así que a los días, por si acaso pensó que había pasado de ella, y me dijo que estaba en su ciudad que al par de días operaban a su madre para quitarle un melanoma. Claro, yo no sabía nada, así que pues le di ánimos y tal, el día siguiente de la operación le escribí para preguntarle qué tal había ido y bueno, hablando normal. La cosa es que entre eso y tal pues no hemos quedado ni hablado nada más del tema, de hecho hasta le pedí perdón por si le había molestado con mis tonterías en su circunstancia (para mí no es tontería, pero bueno).
El caso es que esta semana es su cumpleaños y nos ha invitado a todos por el grupo de whatsapp y no sé qué hacer. Sé que el hecho de que no fuera al del año pasado le molestó mucho y es una de las cosas que pesan en su actitud actual conmigo, pero es que si tengo una conversación pendiente sobre qué somos (parece que fuera una pareja
) no le veo mayor sentido a presentarme en una fiesta.
Además es que es entre semana, que salgo de trabajar cansada, con ganas de meterme en casa y encima tengo que ir esa misma tarde a hacer un trámite y me parece un coñazo andarme a fiestas, encima en sus cumpleaños siempre hay un montón de gente de sus diversos grupos y es un poco rollo tener que hablar con tanta gente.
¿Cómo lo veis?