Que no, que ya me han echado del hilo del ateismo por ser catolica y mira donde esta el hilo, en el fondo del paragüero, lo prefieren muerto a que haya catolicas opinando, asi estan las cosas y asi te las he contado.Denim escribió: 24 Feb 2018, 12:41 Pero es que el feminismo también lo debatimos desde la política en el hilo... Todo es política.
Re: Hilo de política
242Pues muy bien. Yo digo que aquí todos podemos opinar, que a ti te parezca que te "echan" es una percepción, no te han baneado de ningún sitio, que yo sepa.
243Joer que me parezca, me han echado claramente, no me han baneado pero me dijeron que el hilo no era para catolicasDenim escribió: 24 Feb 2018, 12:45 Pues muy bien. Yo digo que aquí todos podemos opinar, que a ti te parezca que te "echan" es una percepción, no te han baneado de ningún sitio, que yo sepa.
244Eso mismo.Kate escribió: 23 Feb 2018, 17:02Pero para eso hay que tener un poco más de personalidad y salirse del mantra del partido.undi escribió: 23 Feb 2018, 11:53 Pero quién ha dicho que tienes que votar X o Y? tengo amigas del PP que van a secundar la huelga. Igual el problema es pretender que porque voten al PP tienen que decir si buana a todo lo que diga el partido. Son votantes, no esclavos ni tienen disciplina de pensamiento.
Yo me considero de pensamiento liberal. En cada ocasión voto al partido que más me convence en ese momento. Eso de votar siempre al mismo me ha parecido siempre de un borreguismo supino.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
245Borreguismo, o no tener claras las convicciones propias, o que no haya ningún partido que realmente convenza.
246Esta última es mi opción. Nunca he votado al mismo partido dos veces seguidas xDDenim escribió: 24 Feb 2018, 13:44 Borreguismo, o no tener claras las convicciones propias, o que no haya ningún partido que realmente convenza.
247En España creo que pasarán muchos años antes de que salga alguien que nos emocione como pasó hace más de 30 años con Adolfo Suárez o Felipe González.
248Carmena vuelve a cerrar sus cuentas con 1.120 millones de superávit y devuelve 450 millones de deuda en 2017
http://www.eldiario.es/madrid/Carmena-c ... gscqWVffUG
Y tanto que hay alternativas, pero hay que querer verlas.
249La verdad es que no lo veo, ni en el futuro más lejanoLaRamona escribió: 24 Feb 2018, 13:52 En España creo que pasarán muchos años antes de que salga alguien que nos emocione como pasó hace más de 30 años con Adolfo Suárez o Felipe González.
251Ojalá la cúpula de Podemos me transmitiera lo mismo que Carmena. Pero como a ella no la puedo votar...Kate escribió: 24 Feb 2018, 13:59 Carmena vuelve a cerrar sus cuentas con 1.120 millones de superávit y devuelve 450 millones de deuda en 2017
En Andalucía son desastrosas las cabezas de partido, todos los políticos son muebles. La única que se salva es Susana Díaz, que tiene algo que te gusta o te repele, pero al menos no te deja indiferente. Porque este hombre
te dan ganas de pedirle que te haga la renta, que te atienda en un almacén de cosas aburridas, que te lleve la contabilidad... no que te gobierne.
252Yo por desgracia ahora no puedo votar a la CUP, así que me quedo un poco huérfana.
253Pues ojalá no aparezca jamás un político como Felipe, bastante hubo con un único Señor XLaRamona escribió: 24 Feb 2018, 13:52 En España creo que pasarán muchos años antes de que salga alguien que nos emocione como pasó hace más de 30 años con Adolfo Suárez o Felipe González.
254eso estaba pensando yo....Atenea escribió: 24 Feb 2018, 14:28Pues ojalá no aparezca jamás un político como Felipe, bastante hubo con un único Señor XLaRamona escribió: 24 Feb 2018, 13:52 En España creo que pasarán muchos años antes de que salga alguien que nos emocione como pasó hace más de 30 años con Adolfo Suárez o Felipe González.
[mention]Jotaefe[/mention] yo hace tiempo que digo que Carmena se tendría que presentar a las generales, estoy segura que arrasaria y nos merecemos de una vez una presidenta tan bien preparada y honrada como ella.
255A mí también me convence mucho!Kate escribió: 24 Feb 2018, 14:41 @Jotaefe yo hace tiempo que digo que Carmena se tendría que presentar a las generales, estoy segura que arrasaria y nos merecemos de una vez una presidenta tan bien preparada y honrada como ella.
256Pero cuando se votó a Felipe González por primera vez, la gente tenía ilusión por todo lo que se movía en ese momento en el país. Y él supo calar en la gente. A eso me refiero.
Carmena no, please.
Carmena no, please.
257Las cuentas de Carmena las lleva Montoro, las tiene intervenidas, asi que el merito es de el. Se ha explicado varias veces, pero luego somos los demas los borregos y los que no vemos la realidad.
258Yo te he entendido, el felipismo no deja de ser historia del país, aquella ilusión de la mayoría de la población, cuando lo veo en documentales de verdad que me emociono, yo era pequeña y claro, no lo recuerdo. Pero claro también ejemplifica que cuando llegas al poder es fácil que acabes contradiciéndote a ti mismo.LaRamona escribió: 24 Feb 2018, 15:20 Pero cuando se votó a Felipe González por primera vez, la gente tenía ilusión por todo lo que se movía en ese momento en el país. Y él supo calar en la gente. A eso me refiero.
Carmena no, please.
259Se las lleva porque hay una ley hecha ex profeso para joder ayuntamientos como el suyo, realmente no sé quién la redactó así que no me digas que le estoy diciendo nada al PP, el gobierno actual simplemente la está poniendo en práctica. El mérito de reducción de deuda es todo de Carmena, lo único que no le deja utilizar el superávit que ha creado para otra cosa que no sea pagar deuda, cuando ella preferiría utilizarlo en su presupuesto anual.XXXXX escribió: 24 Feb 2018, 15:22 Las cuentas de Carmena las lleva Montoro, las tiene intervenidas, asi que el merito es de el. Se ha explicado varias veces, pero luego somos los demas los borregos y los que no vemos la realidad.
260LaRamona escribió: 24 Feb 2018, 15:20 Pero cuando se votó a Felipe González por primera vez, la gente tenía ilusión por todo lo que se movía en ese momento en el país. Y él supo calar en la gente. A eso me refiero.
Carmena no, please.