Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

42901
Me he pedido una pizza, así me como media y la otra media me la dejo para cenar para cuando salga de currar y voy a empezar a ver Vis a Vis, me he traído el portátil y el cenicero al salón y me he instalado aquí. Bienvenida sea la soledad a mi piso!

42902
[mention]Maitia[/mention] ni idea. Yo tengo visa con la caixa y la posibilidad de fraccionar me la da una vez hecho el movimiento. O sea me sale "compra de X 100 euros" y al lado fraccionar recibo.

A ver, yo vengo a hablar de mi libro. Si os acordáis hace unas semanas estaba jodida por una amiga que pasaba de mí, la escribí y me contestó que hablaríamos. La cosa es que a esa respuesta yo no le respondí, porque me decía que esa tarde no podía que se iba a las fiestas con novio y suegra y eso ya me lo había dicho en el mensaje original que a mí me molestó. Así que a los días, por si acaso pensó que había pasado de ella, y me dijo que estaba en su ciudad que al par de días operaban a su madre para quitarle un melanoma. Claro, yo no sabía nada, así que pues le di ánimos y tal, el día siguiente de la operación le escribí para preguntarle qué tal había ido y bueno, hablando normal. La cosa es que entre eso y tal pues no hemos quedado ni hablado nada más del tema, de hecho hasta le pedí perdón por si le había molestado con mis tonterías en su circunstancia (para mí no es tontería, pero bueno).
El caso es que esta semana es su cumpleaños y nos ha invitado a todos por el grupo de whatsapp y no sé qué hacer. Sé que el hecho de que no fuera al del año pasado le molestó mucho y es una de las cosas que pesan en su actitud actual conmigo, pero es que si tengo una conversación pendiente sobre qué somos (parece que fuera una pareja :lol: ) no le veo mayor sentido a presentarme en una fiesta.
Además es que es entre semana, que salgo de trabajar cansada, con ganas de meterme en casa y encima tengo que ir esa misma tarde a hacer un trámite y me parece un coñazo andarme a fiestas, encima en sus cumpleaños siempre hay un montón de gente de sus diversos grupos y es un poco rollo tener que hablar con tanta gente. ¿Cómo lo veis?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

42904
Ya pero no queda raro verse en un ambiente festivo teniendo una conversación pendiente que lógicamente no va a ser en ese momento?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

42905
Pues que si quieres solucionarlo, te va a tocar ir, si o sí.

Edito. Aunque haya una conversación pendiente acortaría distancias yendo.
Imagen

42907
Uff, yo iría un momento, saludaría y le diría uy que mal estoy me tomo una cerveza y me voy, tenemos una conversación pendiente, muacks muacks ya hablamos besos.

42908
Yo opino lo mismo, que aunque haya una conversación pendiente si quieres volver a tener una relación guay con ella tienes que ir. Además si dices que a ella le molestó que no fueras el año pasado... Si vas también vas a demostrar que estás poniendo de tu parte para que se arregle el lio.
Imagen

42910
Her escribió: 02 Sep 2018, 13:29 Pues que si quieres solucionarlo, te va a tocar ir, si o sí.

Masuneo.
Ve un rato aunque te de palo.
Imagen

42911
Me apetece tener un domingo de cama y peli, o montar cosas para la habitación, pero mi novio está en plan, venga, dúchate que nos vamos a comer al parque que hace diazo. No entiendo por qué tiene tantas ganaa de vivir yo estoy muerta :bag:
Imagen

42912
Lou escribió: 02 Sep 2018, 13:40
Her escribió: 02 Sep 2018, 13:29 Pues que si quieres solucionarlo, te va a tocar ir, si o sí.

Masuneo.
Yo también iría, si te importa su amistad y quieres conservarla. Y quien sabe, aunque no te apetezca y te de pereza, igual te lo pasas bien.

42913
De acuerdo con todas [mention]Alabama[/mention] tendrías que ir aunque sea un ratillo. Que vea buena disposición por tu parte.
Imagen

42914
:masuno:
Shiri escribió: 02 Sep 2018, 13:45
Lou escribió: 02 Sep 2018, 13:40

Masuneo.
Yo también iría, si te importa su amistad y quieres conservarla. Y quien sabe, aunque no te apetezca y te de pereza, igual te lo pasas bien.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

42915
Ayer me lo gocé como una enana :urock:

Y encima no me acordaba que ayer me trajeron palmeras y tengo tres palmerazas de kinder bueno, nutella y chocolate blanco esperando a que les meta mano :babass: :icecream:
Imagen

42916
Lou escribió: 02 Sep 2018, 10:00 Alguien que tenga el número 38 tiene algún zapato con la numeración en US? Estoy súper indecisa porque no sé si comprar 7 o 7 1/2 que total, la diferencia sólo es medio centímetro.

@Maud no soy la mas indicada para decirte que vayas al médico pero ve y te quedas tranquila.
No es zapato zapato pero yo en Nike uso 7.5, pillate mejor 7.5 que mejor que le vaya un poco grande que con una plantilla lo arreglas a que te quede pequeño...
Imagen

42917
Otra de acuerdo por aquí en lo que te comenta Alabama. Haz un esfuerzo y ve, a ver qué tal y así ves su actitud también, y ya allí verás a ver qué tal y si te sale hablar con ella o mejor para otro momento.
Al final es un acto social que aunque poco te apetezca tendrás que hacerlo si quieres tener esa conversación con ella porque si no vas, se molestará, y luego lo harás tú, y dudo que habléis y solucionéis las cosas así.
Imagen

42918
Mañica escribió: 02 Sep 2018, 09:01 ¿Alguna os habéis hecho álbum de fotos por internet? ¿Alguna recomendación de bonitos?
Me sumo a la pregunta

Alabama escribió: 02 Sep 2018, 13:29 Ya pero no queda raro verse en un ambiente festivo teniendo una conversación pendiente que lógicamente no va a ser en ese momento?
Es que si no vas harás la pelota más grande. Ya hablaréis.

[mention]Evilqueen[/mention] estuve recorriendo Escocia hace un año, te va a encantar :wub:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

42919
Yo me hice un álbum con la app Photobooks creo que era. Lo hice o bien porque era gratis o porque me salía por poquísimo dinero. me gustó mucho.
Imagen