pues eso, que de mona no tiene nada... es más bien tirando a feuca, que se cuida y tal no lo discuto, pero no tiene unas facciones bonitas.Peti escribió: 24 Feb 2018, 00:57 Pero no entiendo que hay que entender de Drew. No sé es actriz, no modelo ni Miss. No la han pintado de bellezon ni nada, por lo menos que yo haya visto. Hace chica sanota simpática y mona normalmente
Re: LA REALIDAD
303A mi Drew siempre me ha parecido mona y dulce, con una sonrisa muy bonita. Siempre me ha transmitido buen rollo.
305Yo creo que Drew esta genial, nunca ha sido un bellezón aún así se nota que se cuida bastante.
306+1000.trsa_weisr escribió: 24 Feb 2018, 12:38 A mi Drew siempre me ha parecido mona y dulce, con una sonrisa muy bonita. Siempre me ha transmitido buen rollo.
307Pues a mi me ha daso todo el agobio el arsenal de potis de Drew.
Es que cómo usas todo eso!?
Yo estaría loca con todos esos botes ahi puestos, mi obsesión minimalística me supera.
Es que cómo usas todo eso!?
Yo estaría loca con todos esos botes ahi puestos, mi obsesión minimalística me supera.
308Me he quedado loca con todos los potingues.. no me suena ninguno jaja me echaría todo en la cara, a la vez, y acabaría como Yurena
309Uff si yo tengo un serum, crema de día, crema de noche y unas vitaminas y ya me agobio.
310Es que parece la vitrina de una farmacia, yo tampoco soportaría tener tanto bote. Si yo tengo 4 mierdas y ya me agobio toa
311A mí también me parecía guapa hace años. Ahora tampoco la veo mal y siempre me ha caído muy bien.Ese escribió: 24 Feb 2018, 04:49Y de joven a mi si me parecia una muñequita, en Cuatro mujeres y un destino salia preciosa!..Peti escribió: 24 Feb 2018, 00:57 Pero no entiendo que hay que entender de Drew. No sé es actriz, no modelo ni Miss. No la han pintado de bellezon ni nada, por lo menos que yo haya visto. Hace chica sanota simpática y mona normalmente
315Hasta en una foto traicionera está guapa la jodíaSophieT escribió: 24 Feb 2018, 15:17 Jessica Alba
http://i2.imagetwist.com/th/21794/b0b2x59kwum2.jpg
320Missfake escribió: 24 Feb 2018, 13:47 Me he quedado loca con todos los potingues.. no me suena ninguno jaja me echaría todo en la cara, a la vez, y acabaría como Yurena