Re: Di lo que piensas
42881Lo que me sorprende del programa es que hacen piscinas rollo en Nebraska, que hace un frío de cojones, y que al final cuántos meses al año la utilizarán para amortizar el pastizal? Si fuera en California, pues aún.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Siempre puedes comprarte una de estasLou escribió: 02 Sep 2018, 11:06 Ese programa no quiero verlo, realmente me da envidia, mi sueño es tener una piscina y comprarme una cola de sirena
ay por favor!Sereny escribió: 02 Sep 2018, 12:05Siempre puedes comprarte una de estasLou escribió: 02 Sep 2018, 11:06 Ese programa no quiero verlo, realmente me da envidia, mi sueño es tener una piscina y comprarme una cola de sirena
[img]https://s15.postimg.cc/ojpf50b0b/201612 ... _32030.jpg[
Sirena frustadaLou escribió: 02 Sep 2018, 12:08ay por favor!Sereny escribió: 02 Sep 2018, 12:05Siempre puedes comprarte una de estasLou escribió: 02 Sep 2018, 11:06 Ese programa no quiero verlo, realmente me da envidia, mi sueño es tener una piscina y comprarme una cola de sirena
[img]https://s15.postimg.cc/ojpf50b0b/201612 ... _32030.jpg[
Pero este es de sirena frustrada, yo quiero ser sirena feliz en el agua
Di que sí! o por lo menos un jardín o terracita para montarloAritzia escribió: 02 Sep 2018, 12:35 Nosotros hemos mirado para cambiarnos de casa y mi requisito es tener piscina. Si no tiene, no me voy
Ains, me pirra ese estilo! No tienes una boda para sacarlo a relucir?Lou escribió: 02 Sep 2018, 11:55 Pues ya me he dado un capricho, hacía mil que no me compraba algo "caro" de ropa. Espero que me llegue y me guste, tego miedo.
Y ahora si no me doliese pagar 300e por un vestido me compraba uno que he visto de los años 30, pero dónde voy con eso? Es de diva de cine clásico.
Terraza es que ya tenemos y tambien un jacuzzi a modo de mini piscina pero yo quiero una piscina piscina
Entonces mejor que ya esté montadaAritzia escribió: 02 Sep 2018, 12:39Terraza es que ya tenemos y tambien un jacuzzi a modo de mini piscina pero yo quiero una piscina piscina
No :( aunque es demasiado hasta para las bodas a las que suelo ir, y es negro, si fuese en otro color quizá cometía una locura y lo compraba.Doraemon escribió: 02 Sep 2018, 12:38Ains, me pirra ese estilo! No tienes una boda para sacarlo a relucir?Lou escribió: 02 Sep 2018, 11:55 Pues ya me he dado un capricho, hacía mil que no me compraba algo "caro" de ropa. Espero que me llegue y me guste, tego miedo.
Y ahora si no me doliese pagar 300e por un vestido me compraba uno que he visto de los años 30, pero dónde voy con eso? Es de diva de cine clásico.
Bueno a mi si me recortan un 30% y teniendo la vivienda pagada aun podría vivir, pero obviamente sin pensión no, pq no tendría ningún otro tipo de ingresos, es que quitarlas del todo es una barbaridad.-Olimpia- escribió: 01 Sep 2018, 18:38 Pensión tendremos pero no como.las de ahora, será como si te recortasen el sueldo un 30 o 40 por ciento. De todas formas pueden pasar mil cosas en este país.
Me encanta! Es totalmente Dita Von Teese!Lou escribió: 02 Sep 2018, 12:42No :( aunque es demasiado hasta para las bodas a las que suelo ir, y es negro, si fuese en otro color quizá cometía una locura y lo compraba.Doraemon escribió: 02 Sep 2018, 12:38Ains, me pirra ese estilo! No tienes una boda para sacarlo a relucir?Lou escribió: 02 Sep 2018, 11:55 Pues ya me he dado un capricho, hacía mil que no me compraba algo "caro" de ropa. Espero que me llegue y me guste, tego miedo.
Mira, es tan de diva.Y por la eslada cerrado con botonesABBC3_SPOILER_SHOW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados