Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

42881
Lo que me sorprende del programa es que hacen piscinas rollo en Nebraska, que hace un frío de cojones, y que al final cuántos meses al año la utilizarán para amortizar el pastizal? Si fuera en California, pues aún.

42882
Me habéis hecho ponerlo, jafrutas :loll: pero bah, es que no me va nada este rollo. Me paso a la sexta que hablan de los Thyssen.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

42883
Pues ya me he dado un capricho, hacía mil que no me compraba algo "caro" de ropa. Espero que me llegue y me guste, tego miedo.
Y ahora si no me doliese pagar 300e por un vestido me compraba uno que he visto de los años 30, pero dónde voy con eso? Es de diva de cine clásico.
Imagen

42884
Lou escribió: 02 Sep 2018, 11:06 Ese programa no quiero verlo, realmente me da envidia, mi sueño es tener una piscina y comprarme una cola de sirena :D:
Siempre puedes comprarte una de estas :):
Imagen
Imagen

42887
A mí las piscinas tipo realistas no me van, me siento como si me fuera a salir algún bicho del fondo. Yo con una piscina normalita ya sería feliz, no pido mucho.
Imagen

42888
Tengo una duda, la pregunto aquí que hay más movimiento que en el de dudas absurdas. A ver si alguna es de la Caixa y tiene la tarjeta de crédito Visa&Pay y me puede ayudar. Me abrí la cuenta family hace unos meses, llevé la nómina ahí, un recibo y blablabla, me regalaron hasta una tele. El caso es que me ofrecieron dos opciones, esa tarjeta que es de crédito y que no tiene comisión, y la de débito que tenía una comisión de 28 euros al año si mal no recuerdo, así que cogí la de crédito y puse la opción de que me pasaran los cobros en vez de al mes siguiente, a los dos días siguientes de hacerlo, porque lo prefiero así, que así sé el dinero que me queda en la cuenta para llevar yo mi contabilidad. El caso es que no sé si yo puedo hacer una compra y fraccionarla en varios meses con esa tarjeta. Por ejemplo, necesito comprarme un móvil porque el mío está ya en las últimas (me cierra las aplicaciones, se bloquea y tengo que quitarle la batería y volver a encenderlo para usarlo, no me avisa cuando me llegan whatsapps, mensajes privados a instagram, la cámara no enfoca el 90% de las veces, se bloquea el teclado, una mierda vaya) pero quiero pagarlo a tres meses, aunque me cobren algo de comisión. El caso es que he mirado en el catálogo de tarjetas de la web y se supone que con mi tarjeta si se puede, pero me meto a la banca online y no encuentro dónde, así que no sé.

A ver, iré al banco porque además tengo que ir por otras cosas, y hablaré con mi consultora para que me diga, pero bueno, si alguien sabe así me quito un poco la duda antes de ir, que al final allí me dicen tantas cosas que no me entero de nada.

42890
Aritzia escribió: 02 Sep 2018, 12:35 Nosotros hemos mirado para cambiarnos de casa y mi requisito es tener piscina. Si no tiene, no me voy :banned:
Di que sí! o por lo menos un jardín o terracita para montarlo :):
Imagen

42891
Lou escribió: 02 Sep 2018, 11:55 Pues ya me he dado un capricho, hacía mil que no me compraba algo "caro" de ropa. Espero que me llegue y me guste, tego miedo.
Y ahora si no me doliese pagar 300e por un vestido me compraba uno que he visto de los años 30, pero dónde voy con eso? Es de diva de cine clásico.
Ains, me pirra ese estilo! :enamorado: No tienes una boda para sacarlo a relucir?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

42892
Sereny escribió: 02 Sep 2018, 12:37
Aritzia escribió: 02 Sep 2018, 12:35 Nosotros hemos mirado para cambiarnos de casa y mi requisito es tener piscina. Si no tiene, no me voy :banned:
Terraza es que ya tenemos y tambien un jacuzzi a modo de mini piscina pero yo quiero una piscina piscina :D:
Imagen

42893
Aritzia escribió: 02 Sep 2018, 12:39
Sereny escribió: 02 Sep 2018, 12:37
Terraza es que ya tenemos y tambien un jacuzzi a modo de mini piscina pero yo quiero una piscina piscina :D:
Entonces mejor que ya esté montada :D:
Imagen

42894
Doraemon escribió: 02 Sep 2018, 12:38
Lou escribió: 02 Sep 2018, 11:55 Pues ya me he dado un capricho, hacía mil que no me compraba algo "caro" de ropa. Espero que me llegue y me guste, tego miedo.
Ains, me pirra ese estilo! :enamorado: No tienes una boda para sacarlo a relucir?
No :( aunque es demasiado hasta para las bodas a las que suelo ir, y es negro, si fuese en otro color quizá cometía una locura y lo compraba.
Mira, es tan de diva.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y por la eslada cerrado con botones :cuore:
Imagen

42895
-Olimpia- escribió: 01 Sep 2018, 18:38 Pensión tendremos pero no como.las de ahora, será como si te recortasen el sueldo un 30 o 40 por ciento. De todas formas pueden pasar mil cosas en este país.
Bueno a mi si me recortan un 30% y teniendo la vivienda pagada aun podría vivir, pero obviamente sin pensión no, pq no tendría ningún otro tipo de ingresos, es que quitarlas del todo es una barbaridad.
Imagen

42897
Lou escribió: 02 Sep 2018, 12:42
Doraemon escribió: 02 Sep 2018, 12:38
No :( aunque es demasiado hasta para las bodas a las que suelo ir, y es negro, si fuese en otro color quizá cometía una locura y lo compraba.
Mira, es tan de diva.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y por la eslada cerrado con botones :cuore:
Me encanta! Es totalmente Dita Von Teese! :queen:
Es cierto, tan negro no te pega para una boda, si fuese rosa palo, verde tilo, lila o champagne...
Oye, y donde encuentras estas maravillas? Pasame el link pls
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

42898
Uy, las piscinas que hacen en el programa de Divinity son las h*stia, pero el programa que hacen después de super casas acuáticas aún es peor para la hembidia :D:

Estoy descojonadísima leyendo el hilo del cambio de hora :loll:

42899
No me suena el programa de las piscinas, yo del que me acuerdo muchísimo es de Tu estilo a juicio, que era todo muy hortera.

42900
[mention]Doraemon[/mention] el negro es que no me pega a mí :D: a veces lo intento pero no me veo. Ahora te paso el link, pero solo hay uno, lo miro en etsy.
Imagen