Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

241
Kalippo escribió: 30 Ago 2018, 18:07 (Moco cotilla, no me he enterado de el porque de que Planerea no salga ya en el canal?¿?¿?¿?¿?¿?¿?)
Lo que yo entendí en algún storie, es que no quiere ser muy pública/accesible por su profesión (Trabajo social). A mi los subrayadores de Stabilo pastel me dejaban marca y traspasaban sobre todo al principio, luego se va relajando la cosa. Pero vamos, al inicio es una jodienda eso.

De agendas estoy perdida, la quiero anual y dudo en pillarme una Happy Planner pero con disposición horizontal.
Este año he estado usando la de Pizpiretia y me ha gustado mucho la distribución de la semana y el espacio para notas semanales pero dudo en si repetir o probar con la HP.
Imagen

244
Yo estoy indignada :triste: ayer estrené la Leuchtturm y el bolígrafo que usé se corre :lloro: menuda mierda, con las expectativas que tenía yo con ella :llorona: Hice unos dibujos a lápiz, los pasé con el boli y al ir a borrar el lápiz... zasca. Y lo mismo con unos subrayadores que usé :susto: Sabéis de algún boli bueno-bonito-barato para estos menesteres y vaya bien? El que usé fue el boli gel de Muji.

Y encima ahora veo que Tiger ha sacado ese bullet tirado de precio...

Yo Moleskine tuve una vez un agenda y el papel muy bueno. Yo creo que era más gordo que el de Leuchtturm y transparentaba menos.

249
Las moleskine son muy buenas pero para bolis básicos, no tienen mucho gramaje para utilizar otro tipo de tintas. Y que yo sepa no hay agenda como tal con otro tipo de papel de la marca..
Ayer vi los bullet de Tiger y me gustaron bastante, yo no lo uso pero incluso pensé en pillarlo para escribir normal.

Ah! y de agendas me he enamorado de una de Stradivarius, no sé si sabéis que tienen cositas de papelería muy monas y nada caras. En este caso la agenda no es barata porque vale 16 pero es muy bonita, bien gordita con anillas, con separadores de mes y demás. Hay dos colores y yo quiero el rosa por supuesto :mrgreen: también tienen unas que son más finas y sin anillas que me gustan mucho.. no tengo remedio XD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

252
yucar escribió: 31 Ago 2018, 12:17 Yo estoy indignada :triste: ayer estrené la Leuchtturm y el bolígrafo que usé se corre :lloro: menuda mierda, con las expectativas que tenía yo con ella :llorona: Hice unos dibujos a lápiz, los pasé con el boli y al ir a borrar el lápiz... zasca. Y lo mismo con unos subrayadores que usé :susto: Sabéis de algún boli bueno-bonito-barato para estos menesteres y vaya bien? El que usé fue el boli gel de Muji.

Yo Moleskine tuve una vez un agenda y el papel muy bueno. Yo creo que era más gordo que el de Leuchtturm y transparentaba menos.
Yo tengo la Leuchtturn y el Stabilo Point 88 fine 0.4 no se corre. A no ser que según pintes, borres, no se suele correr, ¿has probado este? :ok:

253
Piper escribió: 01 Sep 2018, 03:37
yucar escribió: 31 Ago 2018, 12:17 Yo estoy indignada :triste: ayer estrené la Leuchtturm y el bolígrafo que usé se corre :lloro: menuda mierda, con las expectativas que tenía yo con ella :llorona: Hice unos dibujos a lápiz, los pasé con el boli y al ir a borrar el lápiz... zasca. Y lo mismo con unos subrayadores que usé :susto: Sabéis de algún boli bueno-bonito-barato para estos menesteres y vaya bien? El que usé fue el boli gel de Muji.

Yo tengo la Leuchtturn y el Stabilo Point 88 fine 0.4 no se corre. A no ser que según pintes, borres, no se suele correr, ¿has probado este? :ok:
Ay pues creo que tengo por ahí alguno de color! A ver si lo encuentro y pruebo :ok: gracias [mention]Piper[/mention]

255
littleanchor escribió: 31 Ago 2018, 15:29 Las moleskine son muy buenas pero para bolis básicos, no tienen mucho gramaje para utilizar otro tipo de tintas. Y que yo sepa no hay agenda como tal con otro tipo de papel de la marca..
Ayer vi los bullet de Tiger y me gustaron bastante, yo no lo uso pero incluso pensé en pillarlo para escribir normal.

Ah! y de agendas me he enamorado de una de Stradivarius, no sé si sabéis que tienen cositas de papelería muy monas y nada caras. En este caso la agenda no es barata porque vale 16 pero es muy bonita, bien gordita con anillas, con separadores de mes y demás. Hay dos colores y yo quiero el rosa por supuesto :mrgreen: también tienen unas que son más finas y sin anillas que me gustan mucho.. no tengo remedio XD
También me han sorprendido las de Stradivarius, sobre todo la variedad de planners! Creo que están a 9 euros, nada mal.
:urock:

256
Ayer vi en CI el planner de Mr. Wonderful y me encantó, me pareció preciosa y muy práctica :wub: . Es de anillas, a semana vista e impresa a doble cara. Lleva pegatinas para personalizar aunque no las vi en la que tenian abierta de muestra. No la cogí porque sigo buscando un planner mensual, aunque no la descarto. Alguna la tiene?
Es esta: https://www.mrwonderfulshop.es/es/organ ... lanes.html

260
Yo me cogí en rebajas una de stradivarius, de momento voy a usar esa. Es atemporal (no se si se llama así, le pones tu los numeritos), a semana vista, en inglés y tiene los meses separados por pestañas. Empezaba en enero, pero como es atemporal la desmonté y reorganicé para empezar en agosto. Por 1,99€ que me costó está genial

Esta es la única foto que encuentro

Imagen