Re: Di lo que piensas
42841Yo una vez tenía la mochila tan a punto de reventar, que la forré en casa con papel film.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué desalmados.hunkydory escribió: 02 Sep 2018, 01:51 Acabo de ver que a una Instagrammer a la que ni sigo pero cotilleo le han envenenado al gato y ha muerto.
La chica no me encanta, pero adopto a su gato, lo operó porque venía con un problema, lo cuidaba muchísimo y lo adoraba.
Joder, qué mal cuerpo se me ha quedado, tengo hasta ganas de llorar después de verla tan rota y pensando en el bichin...
Ains, que envidia! Disfruta mucho! Ya nos cuentas a la vuelta, que Escocia es uno de los pendientes que tengo en la lista.Evilqueen escribió: 02 Sep 2018, 06:13 Por fin llegó el día!Maletas listas,nervios también...a la aventura escocesa!
A disfrutarEvilqueen escribió: 02 Sep 2018, 06:13 Por fin llegó el día!Maletas listas,nervios también...a la aventura escocesa!
Intercambiador de aluche. Te coges el metro /cercanías/ bus y allí mismo coges la H.Maud escribió: 02 Sep 2018, 08:15 Ayuda foreras madrileñas.
Parece mentira que sea de Madrid, pero bueno. ¿Alguien sabe de donde sale el autobús H en Aluche? Nunca he estado en esa zona y estoy super perdida. Tengo que coger el H para ir a Somosaguas y lo miro en google maps y me dice que la parada está prácticamente en zona de nadie. Yo no sé si me google maps me trolea, pero algo me dice que la parada no puede estar ahí.
Me siento ridícula, pero me parece imposible que una parada tan concurrida esté donde me ha mandado.
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados