Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Kim Kardashian

2981
Yo no creo que tenga envidia de su imagen, más a allá del foro no veo tanto seguimiento y alabanzas hacia Kourt como lo tiene Kim, cada vez menos pero lo sigue teniendo y mucho, se lo merezca más o menos, al menos es lo que veo yo.

Esta sesión de kkw beauty está siendo muy travelesca.

2983
La sesión es de traca.

Jo, pues yo en IG si veo que mucha gente se decanta por Kourt por ser la más "natural" de la familia, porque hace deporte y no tiene un culo que se ve desde el espacio ni hace el canelo para dar que hablar. Kim gusta pero no tanto como antes, ha perdido toda la frescura a golpe de botox y bisturí, casarse con Kanye acabó con su personalidad y ya lo de grabarse haciendo 1000000 squats seguidos para que creamos que lo suyo es producto del deporte pues da más risa que otra cosa.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

2984
Si que lo esta petando Kourt en insta si y tantoo!..los comentarios por su perfil y por todos lados son en plan de que es la más natural, la más sensata...La kardashiam más natural es lo que más se lee xd. Justo los otros dias lo estaba pensando yo leyendo los comentarios.
Imagen

2985
Pues no sé pero vamos en mi opinión para que Kim llegue a tener envidia de la imagen que da Kourtney falta mucho. Otra cosa es que al final Kourtney sea la que mejor está con los años y no tenga complejo de nada, eso seguramente sí le dé rabia.

Algunas que no estaban de CR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2986
Pero de que va vestida en este edito, de Casa de la Pradera?
En la foto que está de pie mirando a la Virgen sale muy fea de cara.
En la campaña beauty parece la Pelopony.
Que esperpento.
Me dicen que antes se llamaba Nazario Duarte da Silva y me lo creo

Kourt le da sopas con honda. Tiene cuerpazo y es sexy. De su personalidad no sé nada porque no sigo el reality, me aburre.

Eso de que hace tropecientosmil squats es con peso? Alguien debería decirle que no sirve de nada, es lesivo para las rodillas.
Que haga unos 20 con peso seria sufficiente.
Y que se quite el pañalote y esa bemba.
En algunas fotos con la boca entreabierta parece retarded, le falta el hilillo de baba colgando.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2988
haemalea escribió: 31 Ago 2018, 23:49 Yo no creo que tenga envidia de su imagen, más a allá del foro no veo tanto seguimiento y alabanzas hacia Kourt como lo tiene Kim, cada vez menos pero lo sigue teniendo y mucho, se lo merezca más o menos, al menos es lo que veo yo.

Esta sesión de kkw beauty está siendo muy travelesca.
Yo fuera del foro no he visto nada, y oye puestos a tener envidia puede tenerla de mucha gente por muchas cosas, puede que hasta se alegre por su hermana si ahora lo está petando.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2999
Solo viendo un par de vídeos de como entrena está claro que estará así por operarse y comer poquito. Porque de verdad, cada vez que la veo haciendo sentadillas me entran los siete males. Por no hablar de los jumping jacks.... xd
Yo creo que hace 30 min de ejercicio máximo si llega.
Imagen