Yo tampoco, candado y arreando, además el plástico es muy contaminante.Gorgeous escribió: 01 Sep 2018, 22:22 Yo no las forro, que soy muy rata y aquí cuesta 4 o 5 euros creo recordar
¿En qué hilo.se ha liado?, otra vez en el de Franco???
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tampoco, candado y arreando, además el plástico es muy contaminante.Gorgeous escribió: 01 Sep 2018, 22:22 Yo no las forro, que soy muy rata y aquí cuesta 4 o 5 euros creo recordar
Pues pensé que te referías a una perreta de verdad y no lo pillabaArwen escribió: 01 Sep 2018, 22:23 Ya. Yo es que en cabina solo llevo mochila: si solo viajo con equipaje de mano, más me vale que quepa todo en esa mochila.
Hay un crío con una perreta del 15, que lleva llorando como media hora de reloj sin exagerar. Menos mal que se lo llevan ya, porque la gente ya empezaba a murmurar. Pobres padres, como tengan que aguantar eso a diario!! Y luego hay gente que se extraña de que algunos prefiramos tener animales......
Si, se que recuperarlo tiene un coste, pero después de hacernos mil cálculos nos compensa meter dinero al año para deducirnos. Eso y amortizar hipoteca hasta el máximo-Olimpia- escribió: 01 Sep 2018, 22:21Cuidado, lo que te deduces luego lo tienes que pagar, no exactamente pero al recuperarlo es otro ingreso, ojo.Xihara escribió: 01 Sep 2018, 21:35A mi solo con lo que me deduzco me vale la pena.-Olimpia- escribió: 01 Sep 2018, 19:52 Los planes de pensiones no sirven a no ser que ganes mas que la pensión máxima. Bueno también si no eres capaz de controlarte en el gasto, claro, aunque no lo mas conveniente.
Meto lo que quiero según me interese
Nosotros era lo poco que nos podíamos deducir, ahora con la enana tendremos que volver a mirar porque igual ya no tenemos que meter tanto en el plan de pensiones.-Olimpia- escribió: 01 Sep 2018, 23:03 Ah, vale, si te sale a cuenta si. Yo tendría que ganar mucho más para que me saliese a cuenta.
Ojo con los planes en el futuro.Xihara escribió: 01 Sep 2018, 23:37Nosotros era lo poco que nos podíamos deducir, ahora con la enana tendremos que volver a mirar porque igual ya no tenemos que meter tanto en el plan de pensiones.-Olimpia- escribió: 01 Sep 2018, 23:03 Ah, vale, si te sale a cuenta si. Yo tendría que ganar mucho más para que me saliese a cuenta.
Si fuese yo sola con mis ingresos no me salía a cuenta, pero con mi contrario si
¿Qué canción?Her escribió: 01 Sep 2018, 23:18 La Chiara cabrona casándose con mi canción y con mi diseñador favorito... Ahora mismo la odio y la amo a partes iguales.
Alabama escribió: 01 Sep 2018, 23:50¿Qué canción?Her escribió: 01 Sep 2018, 23:18 La Chiara cabrona casándose con mi canción y con mi diseñador favorito... Ahora mismo la odio y la amo a partes iguales.
He ido al hilo a fisgar y sí, muy bonitos los dos vestidos pero ¿por qué se ha casado con el Rubius?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados