Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

42801
Si quieres espérate a que me lleguen y te hago review, que igual llegan y son de papel de fumar, que es el miedo que tengo yo con esta tienda y por lo que no he comprado nunca.

42803
Labuelafuma escribió: 01 Sep 2018, 18:00 Me alegro que estes mejor @Chim , espero que estes recuperada de todo pronto!
Gracias! :hug:

¿De quien habláis? ¿Tenemos nuevo troll o personaje de estragalarias opiniones? No me entero de nada 🤔🙄

Yo compré unas fundas para las maletas cantosas cantosas. No les caben mas dibujos ni colorines, pero las compré así para que el posible ladrón de equipaje se cortara un poco y dejase la maleta con la funda tipo del orgullo gay en la cinta 🏳️‍🌈😀 y las identificaciones son igual de estrafalarias para que fueran a juego 😬
Última edición por Chim el 01 Sep 2018, 21:38, editado 1 vez en total.

42805
-Olimpia- escribió: 01 Sep 2018, 19:52 Los planes de pensiones no sirven a no ser que ganes mas que la pensión máxima. Bueno también si no eres capaz de controlarte en el gasto, claro, aunque no lo mas conveniente.
A mi solo con lo que me deduzco me vale la pena.
Meto lo que quiero según me interese

42806
Maud escribió: 01 Sep 2018, 19:45 Yo tengo comprobado que el tema horario es el que más cola trae siempre; de verdad, incluso en mi vida diaria he presenciado discusiones gordas por esto. Hasta que no haya baneo por ese post podemos decir que está todo tranquilo :mrgreen:

En otro orden de cosas, llevo desde mediados de julio con nistagmo por un episodio de vértigo y no se me ha pasado. Empiezo a estar acojonada, ¿y si tengo algo grave? He estado leyendo y los tumores cerebrales pueden causarlo :faint: Encima he pasado una semana mala por dolor de cabeza y estoy acojonadísima :bag:
El año pasado estuve desde mayo a octubre con dolor diario de cabeza ( lado izquierdo, ceja cara..) desde que me levantaba hasta que me acostaba. Fui al neurólogo y me diagnóstico cefaleas tensionales, me dió unas pastillas para tres meses y se me pasó. También leí cosas horribles pero siempre pone lo peor, ve al médico que será cervical.
Imagen

42807
Mañica escribió: 01 Sep 2018, 21:27 ¿No las forráis con el plástico verdoso en el aeropuerto? Yo si y luego escribo con rotuladores mi nombre.
No porque las mías son blandas y eso es más para las duras ¿no? Prefiero una funda pero no sé lo que valen ni dónde comprarlas.
[mention]Maitia[/mention] yo compro mucho en Ali y no he tenido casi problemas. Las cosas suelen ser como en la foto. Ahora tengo movida con un chino pero porque no ha llegado y él dice que sí. Pero por no parecer lo de la foto no, eso me ha pasado en Amazon con el bolso de ganchillo que era de pin y pon.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

42808
[mention]Alabama[/mention] para las semirrígidas que son como de tela, pero con forma de maleta (me explico como un libro cerrado :wirr: ) también vale lo de plastificar en los aeropuertos. Es casi la única manera de que no las estropeen por fuera, que algunas llegan que dan pena.

O para que no pase como a unos clientes, que les cayó el agua sucia del avión justo encima de las maletas, y olía aquello a basura rancia de pescado y a cloaca, que tiraba para atrás. De hecho, acabaron tirando la maleta y comprando otra nueva.

42810
Las mías son blandas, de las que no son duras del todo y como de tela por fuera, y muy bien. Siempre que facturo las forro.

42812
Bueno, espera, es que estoy cayendo yo ahora en que nunca las he facturado jajajaja sólo que el año pasado para Berlín me la metieron en la bodega porque entré de las últimas al avión. Pero facturar como tal no.

42813
La de cabina, por poder, supongo que también se podrá, puesto que el chisme forra-maletas está antes de entrar en la zona de mostradores, al menos en Bilbao.......

42814
Arwen escribió: 01 Sep 2018, 22:11 La de cabina, por poder, supongo que también se podrá, puesto que el chisme forra-maletas está antes de entrar en la zona de mostradores, al menos en Bilbao.......
Sí sí, claro que se podrá, no lo digo porque no se pueda sino porque no le he visto la necesidad al llevarla conmigo (al menos hasta que me la han quitado :lloron: )

42815
Xihara escribió: 01 Sep 2018, 21:35
-Olimpia- escribió: 01 Sep 2018, 19:52 Los planes de pensiones no sirven a no ser que ganes mas que la pensión máxima. Bueno también si no eres capaz de controlarte en el gasto, claro, aunque no lo mas conveniente.
A mi solo con lo que me deduzco me vale la pena.
Meto lo que quiero según me interese
Cuidado, lo que te deduces luego lo tienes que pagar, no exactamente pero al recuperarlo es otro ingreso, ojo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

42818
Ya. Yo es que en cabina solo llevo mochila: si solo viajo con equipaje de mano, más me vale que quepa todo en esa mochila.

Hay un crío con una perreta del 15, que lleva llorando como media hora de reloj sin exagerar. Menos mal que se lo llevan ya, porque la gente ya empezaba a murmurar. Pobres padres, como tengan que aguantar eso a diario!! Y luego hay gente que se extraña de que algunos prefiramos tener animales......
Última edición por Arwen el 01 Sep 2018, 22:29, editado 1 vez en total.

42819
-Olimpia- escribió: 01 Sep 2018, 22:23 Pero forrar las maletas para ir a Paris o Roma?, yo pensaba que eso lo hacía la gente solo si iba a determinados países.

Me ha encantado lo de ser rusa, yo quiero!!!
Yo las forro para que no me las rayen y se estropeen tanto. No había pensado lo de la droja!

42820
Yo solo he forrado para ir a Tahilandia y Mexico.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: