Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17101
La gente no sabe que es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo...me vale para el Amargo, el padre de Mariluz, etc.
Imagen

17107
Peti escribió: 01 Sep 2018, 21:25
anxa escribió: 01 Sep 2018, 21:12 Acabo de ver a Amaia, la de OT en el Mercadona de Pamplona. A mí me sonaba su cara pero no sabía de qué y esto que había unos chicos delante de mí en la caja y soltaron: ¿sabes quién está? La Amaia.
Amaia :cuore: Y como la viste?
Parece una chica muy normal. Iba con unos amigos (supongo) y la verdad es que no destacaba ni físicamente, ni en el vestir (creo que llevaba un vestido rojo largo y una cazadora vaquera y su amiga con la que hablé iba con un vaquero negro y una camiseta blanca, coincidí con ellos en el pasillo de las aguas/refrescos) . Una veinteañera más.
Y en el rato en que yo estuve había miradas (la cajera no paraba de mirar para el pasillo) pero no la agobiaron, la dejaron en paz. Cosa que me parece muy bien.
Imagen

17108
Peti escribió: 01 Sep 2018, 20:25 Dios Dios pero que retraca entre este y AndyLucas pierdo la fé en la humanidad.
Por cierto el padre de Mariluz cortes apoya al dúo.
Normal si está a favor de la prisión permanente revisable (que yo también pero entiendo que quien no lo esté no quiera que utilicen a su hijo para la causa)

Cayetana tiene algo del padre pero mucho más de Alba.
Teniendo esto en cuenta, ha tenido suerte, podría ser peor.
También es verdad que no es su mejor foto porque en otras yo la veo normal-bien.

Amargao busca plaza para ghvip, descaradamente :ess38:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17109
anxa escribió: 01 Sep 2018, 22:23
anxa escribió: 01 Sep 2018, 21:12 Acabo de ver a Amaia, la de OT en el Mercadona de Pamplona. A mí me sonaba su cara pero no sabía de qué y esto que había unos chicos delante de mí en la caja y soltaron: ¿sabes quién está? La Amaia.
Parece una chica muy normal. Iba con unos amigos (supongo) y la verdad es que no destacaba ni físicamente, ni en el vestir (creo que llevaba un vestido rojo largo y una cazadora vaquera y su amiga con la que hablé iba con un vaquero negro y una camiseta blanca, coincidí con ellos en el pasillo de las aguas/refrescos) . Una veinteañera más.
Y en el rato en que yo estuve había miradas (la cajera no paraba de mirar para el pasillo) pero no la agobiaron, la dejaron en paz. Cosa que me parece muy bien.
Pero nos interesa saber su compra. Por lo que cuentas pinta a que estaban comprando para hacer botellón :drunk:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17111
Nose si lo dije por aquí, este verano vi a Patricia Pérez en la playa. Iba con su Pamela, su vestido largo. Así muy diva. Me llamo la atención por eso, luego ya la mire y vi quién era.

17112
LaVecinaMorena escribió: 02 Sep 2018, 00:42 Nose si lo dije por aquí, este verano vi a Patricia Pérez en la playa. Iba con su Pamela, su vestido largo. Así muy diva. Me llamo la atención por eso, luego ya la mire y vi quién era.
Siempre me ha parecido una belleza y un mujerón. Lo es?
Imagen

17114
Amigos mios la conocen personalmente y es buena gente.
Se dedica a temas nutricionales.
Su marido Luis Canut, hermano de Nacho Canut, es simpatiquisimo!
Es valenciano y quiere ser fallera mayor :loll:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17115
Doraemon escribió: 02 Sep 2018, 06:17 Amigos mios la conocen personalmente y es buena gente.
Se dedica a temas nutricionales.
Su marido Luis Canut, hermano de Nacho Canut, es simpatiquisimo!
Es valenciano y quiere ser fallera mayor :loll:
Su IG (el de Luis) es de lo mejorcito, con lo de sus perras y su necesidad de ser fallera mayor. Me encanta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17116
Sí, es super amoroso con sus perrotas danesas, cuelgas unas fotos desternillantes en su IG
Su mujer Patricia Pérez tiene unas tetazas...serán implantes supongo.

https://www.instagram.com/p/BkZzAdJle8M ... =luiscanut
https://www.instagram.com/p/BmVRdqsFlaU ... =luiscanut
https://www.instagram.com/p/BmF0dS2Fm__ ... =luiscanut
luiscanut
Súper héroe valenciano alerta incluso en vacaciones... Cualquier ataque a la paella tradicional (sea con guisantes, chorizo o calamar), cualquier lanzamiento de mascletá descontrolado, cualquier horchata a temperatura ambiente, cualquier rodete mal peinado... SÚPER FALLERA!!!!!...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17117
biochic escribió: 02 Sep 2018, 03:20
LaVecinaMorena escribió: 02 Sep 2018, 00:42 Nose si lo dije por aquí, este verano vi a Patricia Pérez en la playa. Iba con su Pamela, su vestido largo. Así muy diva. Me llamo la atención por eso, luego ya la mire y vi quién era.
Siempre me ha parecido una belleza y un mujerón. Lo es?
Me pareció guapa, pero muy muy operada, me sorprendió esto. Tenía buen tipo y eso,eso si, pero tampoco me pareció de quedarme embobada, la mire por la super Pamela y el vestidazo, que no me pegaba para la playa. Iba con un hombre que no me fijé, pero sería su marido.

Con la que me quede completamente embobada, porque en la TV no me parece nada del otro mundo fue con Mamen, la mujer de Raúl. Me sorprendió muchísimo, la vi preciosa, super natural...impresionante, de las de darte la vuelta.

17118
Alabama escribió: 01 Sep 2018, 22:59
anxa escribió: 01 Sep 2018, 22:23
Pero nos interesa saber su compra. Por lo que cuentas pinta a que estaban comprando para hacer botellón :drunk:
Botellón fijo. Con vodka o ginebra, la botella la llevaba uno de sus amigos. No me fijé si llevaban más cosas. No soy buena reportera, yo hice mi compra y adiós. :oops:
Imagen

17119
Que pintas el tal curro, entre el peinado rancio y la vestimenta, con mocasines incluidos.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?