Re: Di lo que piensas
42801Si quieres espérate a que me lleguen y te hago review, que igual llegan y son de papel de fumar, que es el miedo que tengo yo con esta tienda y por lo que no he comprado nunca.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias!Labuelafuma escribió: 01 Sep 2018, 18:00 Me alegro que estes mejor @Chim , espero que estes recuperada de todo pronto!
A mi solo con lo que me deduzco me vale la pena.-Olimpia- escribió: 01 Sep 2018, 19:52 Los planes de pensiones no sirven a no ser que ganes mas que la pensión máxima. Bueno también si no eres capaz de controlarte en el gasto, claro, aunque no lo mas conveniente.
El año pasado estuve desde mayo a octubre con dolor diario de cabeza ( lado izquierdo, ceja cara..) desde que me levantaba hasta que me acostaba. Fui al neurólogo y me diagnóstico cefaleas tensionales, me dió unas pastillas para tres meses y se me pasó. También leí cosas horribles pero siempre pone lo peor, ve al médico que será cervical.Maud escribió: 01 Sep 2018, 19:45 Yo tengo comprobado que el tema horario es el que más cola trae siempre; de verdad, incluso en mi vida diaria he presenciado discusiones gordas por esto. Hasta que no haya baneo por ese post podemos decir que está todo tranquilo
En otro orden de cosas, llevo desde mediados de julio con nistagmo por un episodio de vértigo y no se me ha pasado. Empiezo a estar acojonada, ¿y si tengo algo grave? He estado leyendo y los tumores cerebrales pueden causarlo Encima he pasado una semana mala por dolor de cabeza y estoy acojonadísima
No porque las mías son blandas y eso es más para las duras ¿no? Prefiero una funda pero no sé lo que valen ni dónde comprarlas.Mañica escribió: 01 Sep 2018, 21:27 ¿No las forráis con el plástico verdoso en el aeropuerto? Yo si y luego escribo con rotuladores mi nombre.
Sí sí, claro que se podrá, no lo digo porque no se pueda sino porque no le he visto la necesidad al llevarla conmigo (al menos hasta que me la han quitado )Arwen escribió: 01 Sep 2018, 22:11 La de cabina, por poder, supongo que también se podrá, puesto que el chisme forra-maletas está antes de entrar en la zona de mostradores, al menos en Bilbao.......
Cuidado, lo que te deduces luego lo tienes que pagar, no exactamente pero al recuperarlo es otro ingreso, ojo.Xihara escribió: 01 Sep 2018, 21:35A mi solo con lo que me deduzco me vale la pena.-Olimpia- escribió: 01 Sep 2018, 19:52 Los planes de pensiones no sirven a no ser que ganes mas que la pensión máxima. Bueno también si no eres capaz de controlarte en el gasto, claro, aunque no lo mas conveniente.
Meto lo que quiero según me interese
Yo las forro para que no me las rayen y se estropeen tanto. No había pensado lo de la droja!-Olimpia- escribió: 01 Sep 2018, 22:23 Pero forrar las maletas para ir a Paris o Roma?, yo pensaba que eso lo hacía la gente solo si iba a determinados países.
Me ha encantado lo de ser rusa, yo quiero!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados