Puchi puchi es válido como Flis flis.
Qué asco de ser el reverendo.
Y el de Andy y Lucas por favor, analfabeto funcional y mucho le concedo.
Re: Vox pópuli
17082Es posible ser más tonto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17083Rafael Amargo: Bailaor, bisexual ( que no gay ni mar&kong), creyente, hetero y g*lipo**as.
17086Qué fuerte lo del reverendo ese. Sinvergüenza. Si es capaz de hacer eso en un acto público, qué no hará sin cámaras...
17087Rachel Weisz y Daniel Craig se convierten en padres por primera vez
La pareja de actores ha puesto así el broche de oro a una relación que comenzó con una amistad de hace años y que culminó en una boda secreta en el año 2011
https://www.hola.com/actualidad/2018090 ... dres-hija/
17088Sobre todo g*lipo**as.reXch escribió: 01 Sep 2018, 19:58 Rafael Amargo: Bailaor, bisexual ( que no gay ni mar&kong), creyente, hetero y g*lipo**as.
Estará buscando plaza en el GH VIP?
17089Dios Dios pero que retraca entre este y AndyLucas pierdo la fé en la humanidad.
Por cierto el padre de Mariluz cortes apoya al dúo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
17091Coño qué chorprecha. ¿Y de lo de Rober Bodegas no dice nada? Que como gitano igual también se puede autoproclamar portavoz de algoPeti escribió: 01 Sep 2018, 20:25 Dios Dios pero que retraca entre este y AndyLucas pierdo la fé en la humanidad.
17092CAYETANA RIVERA OFICIALIZA SU RELACIÓN CON CURRO SORIANO EN LA CORRIDA GOYESCA DE RONDA
https://www.hola.com/actualidad/galeria ... o-rubio/1/
17094Se parece a Carmina en esa foto no?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17095Acabo de ver a Amaia, la de OT en el Mercadona de Pamplona. A mí me sonaba su cara pero no sabía de qué y esto que había unos chicos delante de mí en la caja y soltaron: ¿sabes quién está? La Amaia.
17096A Carmina? Yo la veo igual a la duquesa de Alba. Él no puede desprender más casposidad.
17098Amaia Y como la viste?anxa escribió: 01 Sep 2018, 21:12 Acabo de ver a Amaia, la de OT en el Mercadona de Pamplona. A mí me sonaba su cara pero no sabía de qué y esto que había unos chicos delante de mí en la caja y soltaron: ¿sabes quién está? La Amaia.
ABBC3_SPOILER_SHOW