Maud, VES al médico.Maud escribió: 01 Sep 2018, 19:57 Vale
Ni de coña voy; mantenerse alejado del médico mejora la salud
Re: Di lo que piensas
42782Mi hermana ha pintado su maleta de manera cutre para distinguirla porque en el último viaje había una igual. Le he llamado cutre y me he ido a amazon a mirar identificaciones de maletas, yo tengo una que me compré en el primark de Dublin justo después de que un perver fuera por todo el pasillo de las deportivas tocándome el culo, me hizo gracia en el momento la identificación (pone only dirty clothes inside) pero me apetecía cambiarlo a mi también y digo bah pues así le regalo a ella una y yo me cojo otra. Pero en amazon me han parecido caras así que me he ido a Aliexpress, que nunca he comprado ahí. Al final le he acabando comprando a ella una de totoro, a mi cuñado una de jack skelleton y a mi una de un gato sirena He visto una de un gato que era iguaaaaaaal que mi mafiosin, pero iguaaaaaaaaaaaaaal y he estado tentada, pero valía como el doble y ñe, me ha hecho más gracia el gato sirena con su bikini en los pechos y todo.
42783¿Identificaciones te refieres a eso que se pone con tu nombre y teléfono? Porque también se le puede poner una funda ¿no?Maitia escribió: 01 Sep 2018, 20:05 Mi hermana ha pintado su maleta de manera cutre para distinguirla porque en el último viaje había una igual. Le he llamado cutre y me he ido a amazon a mirar identificaciones de maletas, yo tengo una que me compré en el primark de Dublin justo después de que un perver fuera por todo el pasillo de las deportivas tocándome el culo, me hizo gracia en el momento la identificación (pone only dirty clothes inside) pero me apetecía cambiarlo a mi también y digo bah pues así le regalo a ella una y yo me cojo otra. Pero en amazon me han parecido caras así que me he ido a Aliexpress, que nunca he comprado ahí. Al final le he acabando comprando a ella una de totoro, a mi cuñado una de jack skelleton y a mi una de un gato sirena He visto una de un gato que era iguaaaaaaal que mi mafiosin, pero iguaaaaaaaaaaaaaal y he estado tentada, pero valía como el doble y ñe, me ha hecho más gracia el gato sirena con su bikini en los pechos y todo.
Ah y tu mensaje sin links no vale nada.
42785Pues he ido a cotillear a Aliexpress porque también necesito uno. He metido uno en la cesta que dice "NOT YOUR BAG". Aunque en Primark hay monísimos también.
42786El de only dirty clorhes es buenísimo.
Yo tengo un mono rosa de esos de una marca de mochilas.
Yo tengo un mono rosa de esos de una marca de mochilas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
42788Estoy living muy fuerte
La cosa es que he hecho CSI y hasta hoy tenía mensajes normales. Creo que lo de hacerle sumar y restar le ha fundido el cerebro.
42789Yo estoy igual. Me voy de cena y no quieroAlabama escribió: 01 Sep 2018, 20:30Estoy living muy fuerte
La cosa es que he hecho CSI y hasta hoy tenía mensajes normales. Creo que lo de hacerle sumar y restar le ha fundido el cerebro.
Sí, ha debido colapsar, se ha quedado sin los argumentos y ya salió Iglesias y Venezuela xD
42790Yo tengo que limpiar mi baño y el de las gatas y aquí estoy, que no puedo.Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 20:32Yo estoy igual. Me voy de cena y no quieroAlabama escribió: 01 Sep 2018, 20:30Estoy living muy fuerte
Sí, ha debido colapsar, se ha quedado sin los argumentos y ya salió Iglesias y Venezuela xD
42791Se va a estas horas al parque...Alabama escribió: 01 Sep 2018, 20:34Yo tengo que limpiar mi baño y el de las gatas y aquí estoy, que no puedo.Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 20:32Yo estoy igual. Me voy de cena y no quieroAlabama escribió: 01 Sep 2018, 20:30Estoy living muy fuerte
42792Claro, cuando baja el sol y el calorón, como todo el mundo que hama el solSerendipity escribió: 01 Sep 2018, 20:35Se va a estas horas al parque...Alabama escribió: 01 Sep 2018, 20:34Yo tengo que limpiar mi baño y el de las gatas y aquí estoy, que no puedo.Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 20:32Yo estoy igual. Me voy de cena y no quieroAlabama escribió: 01 Sep 2018, 20:30Estoy living muy fuerte
42793Ha estado bien haré el rito al Sol para que vuelvaAlabama escribió: 01 Sep 2018, 20:36Claro, cuando baja el sol y el calorón, como todo el mundo que hama el solSerendipity escribió: 01 Sep 2018, 20:35Se va a estas horas al parque...Alabama escribió: 01 Sep 2018, 20:34Yo tengo que limpiar mi baño y el de las gatas y aquí estoy, que no puedo.Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 20:32Yo estoy igual. Me voy de cena y no quieroAlabama escribió: 01 Sep 2018, 20:30
Estoy living muy fuerte
42796Aquí estoy duchado,vestido, perfumado escuchando canciones de Modern Talking no me preguntéis el por que, es lo que sale del Spotify, esperando a que mi novia le de algún milenio de estos en terminar lo que este haciendo para salir.
42797Pero de que firmas hablan los tarados de Andy y Lucas? Que yo sepa los padres de Gabriel nunca han pedido firmas a nadie.
[mention]Lux[/mention] se fuerte, no te dejes hacer el lio.
[mention]Lux[/mention] se fuerte, no te dejes hacer el lio.
De vacaciones
42798Debe ser las firmas que piden los padres de Diana Quer, Mari Luz Cortés, Marta del Castillo y algunos más por que estos SI piden la prisión de condena revisable, los padres de Gabriel Cruz desde un primer momento dijeron que NO estaban de acuerdo, pero si la demagogia no te sale bien, no te informas no pides permiso para utilizar las imágenes de menores asesinados a sus padres pues luego pasa lo que pasa.
42799¿De qué hilo habláis? Joder no me entero nunca de nada.
Si Alabama, las tarjetitas esas que se ponen en la maleta y escribes nombre demás, que bueno, yo más que para escribir lo que quiero es identificar la maleta rápido cuando pasa por la cinta, que hay veces que veo otras de otros colores o lo que sea y me tengo que poner a mirarla fijamente para ver si es la mía o otra parecida.
La que le he cogido a mi hermana es esta (la de totoro):
https://es.aliexpress.com/item/B-ho-lin ... 63c0SHH3t0
La de mi cuñado (la de jack9:
https://es.aliexpress.com/item/The-Nigh ... 63c0SHH3t0
La mía (la del gato sirena):
https://es.aliexpress.com/item/DEZEMIN- ... 63c0SHH3t0
Si Alabama, las tarjetitas esas que se ponen en la maleta y escribes nombre demás, que bueno, yo más que para escribir lo que quiero es identificar la maleta rápido cuando pasa por la cinta, que hay veces que veo otras de otros colores o lo que sea y me tengo que poner a mirarla fijamente para ver si es la mía o otra parecida.
La que le he cogido a mi hermana es esta (la de totoro):
https://es.aliexpress.com/item/B-ho-lin ... 63c0SHH3t0
La de mi cuñado (la de jack9:
https://es.aliexpress.com/item/The-Nigh ... 63c0SHH3t0
La mía (la del gato sirena):
https://es.aliexpress.com/item/DEZEMIN- ... 63c0SHH3t0
42800Mi maleta es tan sumamente cutre que creo que no hay otra igual, pero aún así ese Totoro me hace ojitos