Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

42781
Maud escribió: 01 Sep 2018, 19:57 Vale :queen:

Ni de coña voy; mantenerse alejado del médico mejora la salud :D:
Maud, VES al médico.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

42782
Mi hermana ha pintado su maleta de manera cutre para distinguirla porque en el último viaje había una igual. Le he llamado cutre y me he ido a amazon a mirar identificaciones de maletas, yo tengo una que me compré en el primark de Dublin justo después de que un perver fuera por todo el pasillo de las deportivas tocándome el culo, me hizo gracia en el momento la identificación (pone only dirty clothes inside) pero me apetecía cambiarlo a mi también y digo bah pues así le regalo a ella una y yo me cojo otra. Pero en amazon me han parecido caras así que me he ido a Aliexpress, que nunca he comprado ahí. Al final le he acabando comprando a ella una de totoro, a mi cuñado una de jack skelleton y a mi una de un gato sirena :jiji: :jiji: He visto una de un gato que era iguaaaaaaal que mi mafiosin, pero iguaaaaaaaaaaaaaal y he estado tentada, pero valía como el doble y ñe, me ha hecho más gracia el gato sirena con su bikini en los pechos y todo.

42783
Maitia escribió: 01 Sep 2018, 20:05 Mi hermana ha pintado su maleta de manera cutre para distinguirla porque en el último viaje había una igual. Le he llamado cutre y me he ido a amazon a mirar identificaciones de maletas, yo tengo una que me compré en el primark de Dublin justo después de que un perver fuera por todo el pasillo de las deportivas tocándome el culo, me hizo gracia en el momento la identificación (pone only dirty clothes inside) pero me apetecía cambiarlo a mi también y digo bah pues así le regalo a ella una y yo me cojo otra. Pero en amazon me han parecido caras así que me he ido a Aliexpress, que nunca he comprado ahí. Al final le he acabando comprando a ella una de totoro, a mi cuñado una de jack skelleton y a mi una de un gato sirena :jiji: :jiji: He visto una de un gato que era iguaaaaaaal que mi mafiosin, pero iguaaaaaaaaaaaaaal y he estado tentada, pero valía como el doble y ñe, me ha hecho más gracia el gato sirena con su bikini en los pechos y todo.
¿Identificaciones te refieres a eso que se pone con tu nombre y teléfono? Porque también se le puede poner una funda ¿no?
Ah y tu mensaje sin links no vale nada.

42785
Pues he ido a cotillear a Aliexpress porque también necesito uno. He metido uno en la cesta que dice "NOT YOUR BAG". Aunque en Primark hay monísimos también.
Imagen

42786
El de only dirty clorhes es buenísimo.
Yo tengo un mono rosa de esos de una marca de mochilas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

42788
Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 20:27 Esta tiene que ser troll, no me jodas.
Estoy living muy fuerte :lol33: :lol33:
La cosa es que he hecho CSI y hasta hoy tenía mensajes normales. Creo que lo de hacerle sumar y restar le ha fundido el cerebro.

42789
Alabama escribió: 01 Sep 2018, 20:30
La cosa es que he hecho CSI y hasta hoy tenía mensajes normales. Creo que lo de hacerle sumar y restar le ha fundido el cerebro.
Yo estoy igual. Me voy de cena y no quiero :loll:
Sí, ha debido colapsar, se ha quedado sin los argumentos y ya salió Iglesias y Venezuela xD
Imagen

42790
Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 20:32
Sí, ha debido colapsar, se ha quedado sin los argumentos y ya salió Iglesias y Venezuela xD
Yo tengo que limpiar mi baño y el de las gatas y aquí estoy, que no puedo.

42791
Alabama escribió: 01 Sep 2018, 20:34
Se va :lloron: a estas horas al parque...
Imagen

42792
Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 20:35
Claro, cuando baja el sol y el calorón, como todo el mundo que hama el sol :ayno:

42793
Alabama escribió: 01 Sep 2018, 20:36
Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 20:35
Claro, cuando baja el sol y el calorón, como todo el mundo que hama el sol :ayno:
Ha estado bien haré el rito al Sol para que vuelva :verano2:
Imagen

42796
Aquí estoy duchado,vestido, perfumado escuchando canciones de Modern Talking :move: :egypt: :uma: no me preguntéis el por que, es lo que sale del Spotify, esperando a que mi novia le de algún milenio de estos en terminar lo que este haciendo para salir.

42797
Pero de que firmas hablan los tarados de Andy y Lucas? Que yo sepa los padres de Gabriel nunca han pedido firmas a nadie.

[mention]Lux[/mention] se fuerte, no te dejes hacer el lio.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

42798
Debe ser las firmas que piden los padres de Diana Quer, Mari Luz Cortés, Marta del Castillo y algunos más por que estos SI piden la prisión de condena revisable, los padres de Gabriel Cruz desde un primer momento dijeron que NO estaban de acuerdo, pero si la demagogia no te sale bien, no te informas no pides permiso para utilizar las imágenes de menores asesinados a sus padres pues luego pasa lo que pasa.

42799
¿De qué hilo habláis? Joder no me entero nunca de nada.

Si Alabama, las tarjetitas esas que se ponen en la maleta y escribes nombre demás, que bueno, yo más que para escribir lo que quiero es identificar la maleta rápido cuando pasa por la cinta, que hay veces que veo otras de otros colores o lo que sea y me tengo que poner a mirarla fijamente para ver si es la mía o otra parecida.

La que le he cogido a mi hermana es esta (la de totoro):

https://es.aliexpress.com/item/B-ho-lin ... 63c0SHH3t0

La de mi cuñado (la de jack9:

https://es.aliexpress.com/item/The-Nigh ... 63c0SHH3t0

La mía (la del gato sirena):

https://es.aliexpress.com/item/DEZEMIN- ... 63c0SHH3t0

42800
Mi maleta es tan sumamente cutre que creo que no hay otra igual, pero aún así ese Totoro me hace ojitos :angel1: