Re: Funko pop
721Yo también tengo a las dos Lunas y la de gafas es mi super favorita (de toda mi colección de funkos de hecho), pero la del león es chulísima también, la necesitas [mention]ALESBROS[/mention]
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Pero la de las gafas era una edición exclusiva de la cómic con creo. Nosotras la conseguimos a través de emp Online. A no ser que ahora ya no la tengan en modo exclusivo y sea más fácil de conseguir.ALESBROS escribió: 31 Ago 2018, 23:33 Yo creo que si me pillo alguno de luna sera el de las gafas es mas ella con las gafas y la revista del padre y tal, el de la cabeza del leon mola pero es un invento de las pelis, creo recordar que en los libros no sale, un ravenclaw de verdad no se pondria nunca una cabeza de leon hahahaha
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
La Evilina debe estar cerca. Yo rondo los 40
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados