Re: Vox pópuli
1381Ya me tarda Paulis en citarse con Origen, la verdad. Sería un crossover magnífico.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ayer sí me acuerdo. Ya me imaginaba saliendo la exclusiva en alguna revista y todas nosotras comentando en el foro "ya lo sabíamos "haemalea escribió: 23 Feb 2018, 23:50 Os acordáis hace tiempo que una forera vio a Lourdes Montes cerca de una clínica de reproducción asistida? En qué quedaría eso.
Justin Bieber: «No uso el mismo par de ropa interior dos veces»
El cantante aseguró que le envían tantísimos calzoncillos que los puede tirar después de usarlos por primera vez
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-jus ... ticia.html
Me da perezote tambiénDoraemon escribió: 24 Feb 2018, 11:46 Me importan una mierda los ligues de Paula Echevarría, como si se encontrase a escondidas con todo el Orfeón Donostiarra.
Jajaja lo veo, lo veo!! En la foto de la playa que sale tocándose el paquetín, se da un aire a BustaAlabama escribió: 24 Feb 2018, 11:54 Ya me tarda Paulis en citarse con Origen, la verdad. Sería un crossover magnífico.
Ya, de Origen se puede decir muchas cosas pero desde luego el tío ha hecho lo imposible por mantener la relación con sus hermanos y ha tragado carros y carretas, porque lo que le ha aguantado también a Julianin no tiene nombre, se nota que es importante para él la famigliaCora63 escribió: 24 Feb 2018, 13:03 Pues a mí la foto de los tres hermanos me provoca ternura, no por el pose en sí, sino porque los de Carmina crecieron separados de Paquirrín, (parece ser que la Panto no lo puso fácil) y han tenido que ser, ya adultos, cuando se de una relación de hermanos.
La primera vez que se les vio en un acto juntos fue en la boda de Origen con Eugenia, su hermano invitó a Paquirrín que fue acompañado de su tío Agustín.
Esto es verdad. Y con la de disgustos que le dan estos zoquetes y ahí sigue.cerocero escribió: 24 Feb 2018, 13:34Ya, de Origen se puede decir muchas cosas pero desde luego el tío ha hecho lo imposible por mantener la relación con sus hermanos y ha tragado carros y carretas, porque lo que le ha aguantado también a Julianin no tiene nombre, se nota que es importante para él la famigliaCora63 escribió: 24 Feb 2018, 13:03 Pues a mí la foto de los tres hermanos me provoca ternura, no por el pose en sí, sino porque los de Carmina crecieron separados de Paquirrín, (parece ser que la Panto no lo puso fácil) y han tenido que ser, ya adultos, cuando se de una relación de hermanos.
La primera vez que se les vio en un acto juntos fue en la boda de Origen con Eugenia, su hermano invitó a Paquirrín que fue acompañado de su tío Agustín.
Totalmente!juanolas escribió: 24 Feb 2018, 08:52tequila escribió: 24 Feb 2018, 01:33Los de Taburete debían haberse llamado Banquillo, les pega más en esas familias...mevacor escribió: 23 Feb 2018, 23:57pero es que lo de Modo Avión no es ya que sea un nombre de mierda, es que que el hijo de Trillo con toda la movida que pasó con el yak 42 le haya puesto ese nombre a su grupo es para mandarlo a Siria. Lo peor es que no creo que fuera por mal, es que no le da la neurona. Y estos chavales me dices que estudian en los mejores colegios y son la jet del país? Gastarse dinero en educar a eso, lo peor es que ahora canta pero mañana estará en un alto puesto enchufao o se meterá a político. Y la de montes que hay sin desbrozar por ahí y carreteras por asfaltar.fresia escribió: 23 Feb 2018, 21:59 Taburete, modo avión.....son necesarios esos nombres tan absurdos?
Porque son familia de sangre, bien que a Isabel II ni un mensaje por navidad (hablo de Paquirrín)cerocero escribió: 24 Feb 2018, 13:34Ya, de Origen se puede decir muchas cosas pero desde luego el tío ha hecho lo imposible por mantener la relación con sus hermanos y ha tragado carros y carretas, porque lo que le ha aguantado también a Julianin no tiene nombre, se nota que es importante para él la famigliaCora63 escribió: 24 Feb 2018, 13:03 Pues a mí la foto de los tres hermanos me provoca ternura, no por el pose en sí, sino porque los de Carmina crecieron separados de Paquirrín, (parece ser que la Panto no lo puso fácil) y han tenido que ser, ya adultos, cuando se de una relación de hermanos.
Eso también es cierto porque ahora que la han pillado (y dos veces) ¿no sería mejor, dentro de lo que cabe, intentar mantener una relación lo más normal posible? Así los paparazzis se acabarían cansando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados