Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

6201
Culculina escribió: 31 Ago 2018, 08:31 Menuda cara llamarlo "estudio" para que parezca algo serio y científico cuando la belleza no se puede medir objetivamente así que como mucho será una encuesta lo que han hecho.
Pero es que además nos llevan hacia esas respuestas.

En el cine y en la tele hemos asumido inconscientemente que el maduro cincuentón tiene éxito con las mujeres, que las jóvenes se pirran por él. Hay pocos referentes femeninos en el cine a partir de una edad que no sean ejerciendo de madre o abuela, nada sexy. Los papeles sexis son para jóvenes en ellas y en ellos ancha es Castilla.

Así que aunque fuera encuesta real, tampoco es fiable.

6202
Scorsone escribió: 30 Ago 2018, 13:43 El resultado es malo porque ha perdido contra la número 220 del mundo, creo que era, y ella está en el top, se presupone que debería haber ganado. Pero bueno, la mayoría de criticas que estoy leyendo por twitter dan asco y no tienen nada que ver con el deporte.
No tengo más idea del tema que lo que he leído aquí pero todos empiezan por abajo ¿no? Quiero decir que Nadal también habrá sido el 220 alguna vez. Y todos los que han llegado alto por lógica han ido ganando a los que estaban más arriba. ¿No gusta tanto la meritocracia para otras cosas?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6203
Alabama escribió: 31 Ago 2018, 08:49
Scorsone escribió: 30 Ago 2018, 13:43 El resultado es malo porque ha perdido contra la número 220 del mundo, creo que era, y ella está en el top, se presupone que debería haber ganado. Pero bueno, la mayoría de criticas que estoy leyendo por twitter dan asco y no tienen nada que ver con el deporte.
No tengo más idea del tema que lo que he leído aquí pero todos empiezan por abajo ¿no? Quiero decir que Nadal también habrá sido el 220 alguna vez. Y todos los que han llegado alto por lógica han ido ganando a los que estaban más arriba. ¿No gusta tanto la meritocracia para otras cosas?
Claro que todos empiezan desde abajo y con mi comentario no trataba de desmerecer a nadie. Lo que trato de decir, es que en principio, una persona que está en el top, juega mejor que una que está tantos puestos por abajo, eso no quiere decir que la segunda no pueda ganar, claro que sï, y eso puede ser porque la del top tuvo un mal día o porque la otra está despuntando y se va a ir colocando cada vez más arriba.
Pero en principio, ese ranking da una idea de quién juega mejor, aunque por supuesto, no es inamovible.

6204
El tema es que Muguruza lleva mucho tiempo sin ganar nada y es muy buena, pero no se refleja en los resultados. Eso sí, los comentarios en twitter dan asco.

6206
Diamante Woman escribió: 31 Ago 2018, 15:08 Habéis visto la multa a una chica por manifestarse en contra de la sentencia de La Manada?
ah pos genial.

Yo ví lo de Serena Williams que iba tapada de arriba a abajo y por un problema de salud y los jefazos del tenis ya le dieron estopa y que eso era atentar contra las reglas. No entendí ni mierda. En cambio enseñar más cacho del debido no se multa, ya.
Imagen

6207
Sí se multa que resulta que una tenista se quitó la camiseta porque la llevaba del revés y le cayó bronca... era mujer, Claro

6208
Yo me refería a que hay tenistas que llevan camiseta y la fadita esa por ejemplo y otras van con tops y pantalones super cortos, vamos que se ve más carne y eso es válido. No tengo ni idea de las normas ni exactamente cual es el uniforme reglamentario de las mujeres pero el enseñar carne ha sido siempre un plus porque ante todo una tenista mujer interesa por su físico.
Desde luego no entiendo el pollo que se montó por lo de Serena, o era un traje supersónico que le daba más potencia y superpoderes o a ver que coño pasa porque no se le vean las piernas ni nada
Imagen

6209
mevacor escribió: 31 Ago 2018, 16:09 Yo me refería a que hay tenistas que llevan camiseta y la fadita esa por ejemplo y otras van con tops y pantalones super cortos, vamos que se ve más carne y eso es válido. No tengo ni idea de las normas ni exactamente cual es el uniforme reglamentario de las mujeres pero el enseñar carne ha sido siempre un plus porque ante todo una tenista mujer interesa por su físico.
Desde luego no entiendo el pollo que se montó por lo de Serena, o era un traje supersónico que le daba más potencia y superpoderes o a ver que coño pasa porque no se le vean las piernas ni nada
Enseñar carne bien.

Enseñar tetillas mal.

6210
Scorsone escribió: 31 Ago 2018, 11:29
Alabama escribió: 31 Ago 2018, 08:49
Claro que todos empiezan desde abajo y con mi comentario no trataba de desmerecer a nadie. Lo que trato de decir, es que en principio, una persona que está en el top, juega mejor que una que está tantos puestos por abajo, eso no quiere decir que la segunda no pueda ganar, claro que sï, y eso puede ser porque la del top tuvo un mal día o porque la otra está despuntando y se va a ir colocando cada vez más arriba.
Pero en principio, ese ranking da una idea de quién juega mejor, aunque por supuesto, no es inamovible.
Sí claro, no lo decía por ti, entendí que tú estabas explicando que no posicionándote.
Por lo que he buscado la tal Karolina es la 179, no la 220, y tiene dos años menos que Garbiñe. No sé cuánto hace dos años en la carrera hacia la cumbre de un tenista.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6211
Lo he dicho un millon de veces con la gimnasia: ellos hasta de pantalon largo... ellas tienes que estar preocupadas por no caer mal en una pirueta y romperse la cabeza o la espalda + ir bien depiladas y que no se les salga medio toto del bañador ese que parece una tortura.

6212
No sé si os habéis enterado de lo de Ariana Grande, un pastor ayer sobándola tremendamente y hay gente que ha dicho que es que iba provocando con ese top/vestido. Muy roto2 todo.
Imagen

6214
Yo de verdad estoy flipando y no he visto que haya tenido repercusión encima en directo en un funeral retransmitido con millones de espectadores, ahí se ve la impunidad que sigue teniendo algunos hombres que no en ese momento se corta un pelo. Y encima ella claro, no la monto gorda en ese momento porque a parte de que estaría pasándolo fatal seguro que la dicen algo por perturbar el homenaje. Asqueroso.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6215
Me he enterado, horrible, a ella en el vídeo se la ve súper incómoda. Lo peor como siempre la gente no sólo dicn que ibaprovocando por el vestido es que la culpan por no reaccionar por no quitar la mano. Sesguimos con la cantinela de que si una mujer se vista de X forma y no te da un guantazo puedes hacer lo que quieras, da igual que sea un pastor y en un funeral, los reproches a la abusada nunca ala abusador.

6220
Se ha “disculpado”
”Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer... No sé, supongo que la rodeé con el brazo", dijo Ellis en comentarios a varios medios de comunicación estadounidenses el sábado. "Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo", señaló.