Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17062
haemalea escribió: 01 Sep 2018, 16:21 Están hablando en Viva la vida de las conspiraciones de Lady D
Uno de mis temas favoritos!
Imagen

17067
Yo le hubiese quitado la mano, menudas confianzas. Parecia un pulpo queriendo alcanzar la teta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17068
Alabama escribió: 01 Sep 2018, 10:11 A mí también me suena un montón lo de Angela Portero!!! Que por cierto qué mal me cae, el otro día estaba en lo del Rey de Rancia y es que era más facha que Isabel SanSe y además dándoselas de seria, hablando de política vaya. Señora, dedíquese a los marujeos.
Ella y su ex eran íntimos de Origen, el muso de VOX.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17069
Sunday escribió: 01 Sep 2018, 17:57
Alabama escribió: 01 Sep 2018, 10:11 A mí también me suena un montón lo de Angela Portero!!! Que por cierto qué mal me cae, el otro día estaba en lo del Rey de Rancia y es que era más facha que Isabel SanSe y además dándoselas de seria, hablando de política vaya. Señora, dedíquese a los marujeos.
Ella y su ex eran íntimos de Origen, el muso de VOX.
Sí sí, su agencia de cabecera.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17070
Andy y Lucas menudos carroñeros de la desgracia humana...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17073
No había visto lo de Andy y Lucas, que miserables. Si la madre no quiere que uses su imagen no la usas y punto
Imagen

17074
Wifi escribió: 01 Sep 2018, 18:46 No había visto lo de Andy y Lucas, que miserables. Si la madre no quiere que uses su imagen no la usas y punto
Y digo yo, que pinta en un concierto esta reivindicación? Si es un concierto solidario o algo así
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17075
Que cerdo el reverendo, aunque yo no veo a Ariadna incomoda puede que ni se diese cuenta,no sé, Pero si no queri montar el pollo podria haberle quitado la mano o pellizcarle disimuladamente, aunque una buena ostia es lo que se merecia el cerdo ese.
Imagen

:catlove: :primavera:

17076
Bing escribió: 01 Sep 2018, 11:56 Lucas de los "Andy y Lucas" abroncando a los padres de Gabriel " el pescaito" por que estos han dicho que no han dado permiso para que utilicen la foto de su hijo, y encima en un vídeo todo indignado diciendo que después no salgan a pedir firmas a los ciudadanos, ¿en serio este tío disfrazado de " El Prenda" quien se cree que es para hablar así?
"Andy y Lucas no se declinan por ningún partido ¿no ves que nosotros vivimos de los ayuntamientos?" Nunca se escucho a un artista más sincero :ess38: :lol33:

Sobre lo otro, si ha pedido que no se nombre pues lo aceptas y te callas aunque no estés de acuerdo.

17077
Eso es verdad, se le ha visto el plumero.
Que no se declinan, dice. Pues norma, no son verbos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17078
h*stia, he visto el vídeo y no doy crédito, le parto las piernas a la salida de un concierto si soy la madre de Gabriel, menudo subnormal.

17079
Yo sí veo a Ariadna incómoda, con una pose corporal algo alejada y un poco curvada. Lo que no sé es cómo no le dio con el brazo en plan "quita bicho"

17080
Ixchel escribió: 01 Sep 2018, 19:36 Yo sí veo a Ariadna incómoda, con una pose corporal algo alejada y un poco curvada. Lo que no sé es cómo no le dio con el brazo en plan "quita bicho"
Yo la noto en ese momento incómodo de "no me creo lo que está pasando aquí y ahora, que se acabe ya".

Es que aparte es imposible no notarlo, si hasta parece que hace medio " puchi Puchi" rollo cuando tocas algo blandito y lo vas hundiendo intermitentemente para ver lo blandito que es, es que no sé si existe una palabra para eso, como cuando mojas la beautyblender y la aprietas así muchas veces.
Imagen