Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4561
Mi hermana hace 2 años y medio se mudó a un piso grande, de dos habitaciones y salón enormísimo en el centro por 400 euros. Cuando les dijeron que vendían el piso y tenían que irse estuvieron mirando y por menos de 500 no encontraban nada y eran enanísimos. Eso en una ciudad pequeña como la mía, así que no me quiero imaginar en ciudades grandes.

4563
Pues el termo es de eficiencia D o sea que tan premium no será.
Última edición por Alabama el 24 Feb 2018, 11:11, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4564
Buenos días!!!

[mention]PinkiePie[/mention] que pena lo de él valenciano

[mention]Alabama[/mention] ya no hueles a 🐯?

Yo me voy de comida y ganas poquitas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4565
[mention]ladygrinningsoul[/mention] a mí me gusta mucho Lou para nick.

[mention]betty[/mention] estás guapísima, te favorece un montón ese corte de pelo.

[mention]Alabama[/mention] lo de tu casero es tremendo. Yo entiendo que les cueste soltar el dinero pero oye, por un poquito más de dinero algo que sea mejor.

Si mi zona de alquiler es cara, no os cuento lo que sale comprar. Yo no quiero soltar este piso ni de broma pero en algún momento me hará falta otra habitación y ya empezará todo el lío.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4567
Mareas escribió: 24 Feb 2018, 10:42
Alabama escribió: 24 Feb 2018, 10:36 Bueno ya está aquí Gregor con mi termo de 80 litros y su amigo que deduzco que también es polaco como él, porque estaban hablando de que qué mierda de obra era ésa y dice Gregor "obra mala, obra rumana" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
"obra mala, obra rumana" podría ser el título de una canción de Ojete Calor.

Una conocida mía tuvo que abandonar su piso de alquiler porque la dueña lo necesitaba para su hija, su marido consiguió un trabajo allí y escogieron volverse a su ciudad de provincia ante la imposibilidad de conseguir un piso decente a un precio asequible en Madrid.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4569
Sereny escribió: 24 Feb 2018, 11:49 @Doraemon me gusta mucho el gif de tu firma, me quedo mirándolo :wub:
Me alegro, me parece relajante y refrescante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4570
Menudo madrugón me he pegado para adelantar trabajos, se supone que iba a quedar con mi novio para comer y no tengo noticias de él, no es de madrugar (Que lo entiendo) pero siempre me quedo con la cosa de que a última hora me diga que no quedamos, que si es con un poco de antelación oye, no me importa, pero es cuando encima tengo que disculparle. De tarde tengo planes, mañana tengo reunión con un grupo de clase y mi abuela que lleva fuera 3 semanas vuelve a casa, me han pedido que me quede con ella al menos un par de días para que no le de shock al volver a casa y eso es preparar equipaje. Falta una hora y no sé nada de él, le quiero mucho pero creo que es lo que más me molesta de él, que no se pueden hacer planes de mañana porque no sabes si se va a levantar o no
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

4571
Eleanor escribió: 24 Feb 2018, 11:27 ladygrinningsoul a mí me gusta mucho Lou para nick.

betty estás guapísima, te favorece un montón ese corte de pelo.

Alabama lo de tu casero es tremendo. Yo entiendo que les cueste soltar el dinero pero oye, por un poquito más de dinero algo que sea mejor.

Si mi zona de alquiler es cara, no os cuento lo que sale comprar. Yo no quiero soltar este piso ni de broma pero en algún momento me hará falta otra habitación y ya empezará todo el lío.
Bueno, dice Gregor que es el único del mercado que tiene el calderín de acero inoxidable así que es de lo mejor del mercado. Me jode un poco lo de que sea D, pone que son 2135kWh/año, no quiero ni calcular cuánto cuesta eso. Algún día me pondré seriamente a mirar mi factura de electricidad a ver si puedo conseguir reducirla algo, es que soy tan perezosa para eso. Pero ahora que lo he estado mirando para el trabajo y tengo frescas las explicaciones que me dieron los operadores igual soy capaz de entenderla.

[mention]Escarlata[/mention] niet, aún huelo a choto. Ni siquiera han desmontado aún el viejo, ha estado una hora vaciándose y se han bajado a tomar un café mientras (claro, yo no les puedo ofrecer uno porque no tengo agua para hacerlo xDD) y acaban de volver hace 5 minutos.

Por cierto Pili esta noche ooootra vez vomitó, acabo de hablar con el vete y me ha preguntado hasta el color del vómito y dice que igual está estreñida, que pruebe a darle malta el fin de semana y que el lunes le cuente si ha vuelto a vomitar. Yo la he visto cagar (y lo he olido también) así que me ha hecho mucha gracia pensar que esté estreñida, pero todo puede ser. Porque esta noche sí que estoy segura de que no pudo comer nada humano que le sentase mal, si casi no ceno ni yo.

4572
betty escribió: 24 Feb 2018, 09:43 Estoy muy in love con mi nuevo corte de pelo :enamorado:
Me encanta ese corte de pelo y te queda genial!

Yo tampoco he visto a Major, ni a Pilingui, volved :palo: :D

Alabama, pobre Pili :hug: a ver si se le pasa.

A ver, poniendo el nombre sin la arroba no sale citado tampoco, he quitado la coma y nada.
Imagen

4573
ladygrinningsoul escribió: 24 Feb 2018, 12:13
betty escribió: 24 Feb 2018, 09:43 Estoy muy in love con mi nuevo corte de pelo :enamorado:

A ver, poniendo el nombre sin la arroba no sale citado tampoco, he quitado la coma y nada.
No mujer, pero que la arroba la tienes que usar, digo que tienes que quitar cualquier arroba del mensaje que citas para que funcione el desplegable azul

4574
Entre el trabajo, la universidad, la mudanza, la eoi, las oposiciones y su p**a madre me va a dar algo :fever:

Eso sí, la profesora de la Eoi me dijo que ni se me ocurriera presentarme a los exámenes de febrero, que no iba a aprobar porque no puedo ir a clase. Pues zasca, ahora me besas el culo.

Un profesor de la universidad me está jodiendo pero bien porque no termina de entender que NO PUEDO IR A SU CLASE PORQUE TRABAJO DE MAÑANA LOS DÍAS QUE LA IMPARTE y que no puedo hacer nada más. Coño, púdrete.

Luego mis compañeros, que tampoco es que me ayuden una mierda cuando les pido que me digan qué han hecho. En el trabajo también hay una que me da más problemas de los que me quita, y tengo demasiada responsabilidad encima como para ser educada, así que cualquier día lo prendo fuego a todo.

Ah, y la mudanza. Necesito que me pongan el gas YA. Necesito que mi novio me ayude, porque como siga así me da cualquier cosa.
815 de Oceanic
Imagen

4575
Alabama escribió: 24 Feb 2018, 12:19
ladygrinningsoul escribió: 24 Feb 2018, 12:13

No mujer, pero que la arroba la tienes que usar, digo que tienes que quitar cualquier arroba del mensaje que citas para que funcione el desplegable azul
[mention]Alabama[/mention] aaahhh ahora sí, gracias!
Imagen

4576
Elei escribió: 24 Feb 2018, 12:24 Entre el trabajo, la universidad, la mudanza, la eoi, las oposiciones y su p**a madre me va a dar algo :fever:

Eso sí, la profesora de la Eoi me dijo que ni se me ocurriera presentarme a los exámenes de febrero, que no iba a aprobar porque no puedo ir a clase. Pues zasca, ahora me besas el culo.

Un profesor de la universidad me está jodiendo pero bien porque no termina de entender que NO PUEDO IR A SU CLASE PORQUE TRABAJO DE MAÑANA LOS DÍAS QUE LA IMPARTE y que no puedo hacer nada más. Coño, púdrete.

Luego mis compañeros, que tampoco es que me ayuden una mierda cuando les pido que me digan qué han hecho. En el trabajo también hay una que me da más problemas de los que me quita, y tengo demasiada responsabilidad encima como para ser educada, así que cualquier día lo prendo fuego a todo.

Ah, y la mudanza. Necesito que me pongan el gas YA. Necesito que mi novio me ayude, porque como siga así me da cualquier cosa.
Ay, [mention]Elei[/mention], pobre! Qué estrés! :dog: :read: :typing: :dog:

No me extraña que estés on fire :fourious:

Tú desahógate tranquila, que es mú sano :censored:

Mucho ánimo! :console:
Imagen

4578
Me surge una duda foril, yo normalmente me conecto por el móvil y no suelo cerrar las páginas de internet ¿salgo siempre conectada? O mientras no lo tengo abierto no sale?

4579
Yo tengo termo de 50L y no hay cosa de la que me arrepienta más, tienes que andar reloj en mano para no quedarte sin agua caliente en la ducha, y eso que soy yo sola. Si fuéramos dos, el otro no se iba a poder duchar hasta 2 horas después, maldita la gracia.

[mention]Alabama[/mention] has hecho bien en mantenerte firme en lo del termo de 80L, yo creo que es el mínimo que un piso necesita.
Imagen

4580
Caracola escribió: 24 Feb 2018, 13:06 Me surge una duda foril, yo normalmente me conecto por el móvil y no suelo cerrar las páginas de internet ¿salgo siempre conectada? O mientras no lo tengo abierto no sale?
Si no lo tienes abierto creo que no sale