Re: Vox pópuli
17062Uno de mis temas favoritos!haemalea escribió: 01 Sep 2018, 16:21 Están hablando en Viva la vida de las conspiraciones de Lady D
17065edito,error
Última edición por poppie* el 01 Sep 2018, 17:28, editado 1 vez en total.
17067Yo le hubiese quitado la mano, menudas confianzas. Parecia un pulpo queriendo alcanzar la teta.
De vacaciones
17068Ella y su ex eran íntimos de Origen, el muso de VOX.Alabama escribió: 01 Sep 2018, 10:11 A mí también me suena un montón lo de Angela Portero!!! Que por cierto qué mal me cae, el otro día estaba en lo del Rey de Rancia y es que era más facha que Isabel SanSe y además dándoselas de seria, hablando de política vaya. Señora, dedíquese a los marujeos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
17069Sí sí, su agencia de cabecera.Sunday escribió: 01 Sep 2018, 17:57Ella y su ex eran íntimos de Origen, el muso de VOX.Alabama escribió: 01 Sep 2018, 10:11 A mí también me suena un montón lo de Angela Portero!!! Que por cierto qué mal me cae, el otro día estaba en lo del Rey de Rancia y es que era más facha que Isabel SanSe y además dándoselas de seria, hablando de política vaya. Señora, dedíquese a los marujeos.
17070Andy y Lucas menudos carroñeros de la desgracia humana...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
17071Lo que debes saber de Manuel Guedán, futuro marido de Rita Maestre
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... dan-488130
17073No había visto lo de Andy y Lucas, que miserables. Si la madre no quiere que uses su imagen no la usas y punto
17074Y digo yo, que pinta en un concierto esta reivindicación? Si es un concierto solidario o algo asíWifi escribió: 01 Sep 2018, 18:46 No había visto lo de Andy y Lucas, que miserables. Si la madre no quiere que uses su imagen no la usas y punto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17075Que cerdo el reverendo, aunque yo no veo a Ariadna incomoda puede que ni se diese cuenta,no sé, Pero si no queri montar el pollo podria haberle quitado la mano o pellizcarle disimuladamente, aunque una buena ostia es lo que se merecia el cerdo ese.
17076"Andy y Lucas no se declinan por ningún partido ¿no ves que nosotros vivimos de los ayuntamientos?" Nunca se escucho a un artista más sinceroBing escribió: 01 Sep 2018, 11:56 Lucas de los "Andy y Lucas" abroncando a los padres de Gabriel " el pescaito" por que estos han dicho que no han dado permiso para que utilicen la foto de su hijo, y encima en un vídeo todo indignado diciendo que después no salgan a pedir firmas a los ciudadanos, ¿en serio este tío disfrazado de " El Prenda" quien se cree que es para hablar así?
Sobre lo otro, si ha pedido que no se nombre pues lo aceptas y te callas aunque no estés de acuerdo.
17077Eso es verdad, se le ha visto el plumero.
Que no se declinan, dice. Pues norma, no son verbos.
Que no se declinan, dice. Pues norma, no son verbos.
17078h*stia, he visto el vídeo y no doy crédito, le parto las piernas a la salida de un concierto si soy la madre de Gabriel, menudo subnormal.
17079Yo sí veo a Ariadna incómoda, con una pose corporal algo alejada y un poco curvada. Lo que no sé es cómo no le dio con el brazo en plan "quita bicho"
17080Yo la noto en ese momento incómodo de "no me creo lo que está pasando aquí y ahora, que se acabe ya".Ixchel escribió: 01 Sep 2018, 19:36 Yo sí veo a Ariadna incómoda, con una pose corporal algo alejada y un poco curvada. Lo que no sé es cómo no le dio con el brazo en plan "quita bicho"
Es que aparte es imposible no notarlo, si hasta parece que hace medio " puchi Puchi" rollo cuando tocas algo blandito y lo vas hundiendo intermitentemente para ver lo blandito que es, es que no sé si existe una palabra para eso, como cuando mojas la beautyblender y la aprietas así muchas veces.